Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, bueno, al día me he conseguido poner poco a poco. A partir de ahora espero poder pasarme de forma regular para comentar post por post el desarrollo de una buena historia y con grandes gráficos.

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Barra_zps6acb7471.png

@Andrew

Lo primero de todo Bienvenido a la Historia! Últimamente cualquiera que haya comenzado a leer la historia esta teniendo tiempo para ponerse al día y llegar hasta el final antes de que comience la nueva temporada. No dispongo de mucho tiempo, como ya dije, por los exámenes pero de vez en cuando pongo algo para que no quede en el olvido :biggreen .

Un saludo! ;)

Gracias por pasarte y comentar.

Publicado

AS_zps32aa83cb.png

Presentación de las nuevas equipaciones del Swansea 2014/2015

13:00 | 15 de agosto de 2014

El Museo Bark Mill de Swansea ha vivido esta mañana la presentación de las nuevas equipaciones del Swansea City AFC para la temporada 2014/15.

En un escenario idóneo, el Museo Bark Mill, el Swansea City y Adidas han presentado esta mañana la primera, segunda y tercera equipación de fútbol para la temporada 2014/15. Al acto han asistido el presidente Huw Jenkins, los directivos David y Martin Morgan, el entrenador del primer equipo Pepe Mel, el segundo entrenador del primer equipo Morten Wieghorst, el director general de Adidas, Herbert Hainer, y algunos jugadores del primer equipo.

El presidente de los cisnes ha querido alabar la buena relación entre Adidas y el Swansea City AFC: "Llevamos ya unos cuantos años de diseños y mejoras, siempre pensando en el medio ambiente, en los valores del club y de la ciudad de Swansea. Esperemos que la unión siga muchos años más. En estos últimos años en el que el club no consiguió resultados Adidas estuvo a nuestro lado llegando y ahora que tanto el entrenador como los jugadores están marcando una historia para este equipo siguen estando con nosotros." Hainer también ha reconocido su ilusión de cara el futuro: "Tanto el Swansea City como Adidas queremos seguir innovando, lo que es imprescindible para seguir mejorando".

Una vez hechos los discursos, el acto ha concluido en una sala conjunta en la que finalmente se han podido ver las nuevas equipaciones de esta temporada. Era el momento más esperado. En total, estaban expuestos hasta 15 maniquíes, uno incluso colgado del techo, que han levantado la expectación de todos los medios asistentes. Cada uno de ellos lucía una pieza diferente de ropa, tanto deportiva como casual, masculina y femenina. En definitiva una colección para todos los públicos.

right.pngImagen principal | Camiseta Local | Camiseta Visitante | Camiseta Alternativa

Publicado (editado)

PreviaPRemier_zps0d3fbe0b.png

BarraPremierLeague_zpsa62b4bc5.png

PreviaPRe_zps4e6d20e7.png

Este fin de semana da comienzo una nueva temporada de la Barclays Premier League. El Swansea, actual campeón de la Barclays Premier League, recibe en este primer partido al Sunderland de Gus Poyet. Estreno en casa para el equipo gales, en Liberty Stadium, que viene de ganar la Community Shield en su primer partido oficial ante el Tottenham, y quiere llevarse los tres puntos para demostrar que este año quieren seguir luchando por una plaza en la zona alta. El Sunderland llega al partido siendo el equipo menos favorito para ganar los primeros tres puntos, pero a favor tiene ese último resultado ante el Swansea, derrota por 2-3.

Los Cines llegan tras haber conseguido levantar el primer título de la temporada 2014/15, Community Shield, que consiguieron en la tanda de penaltis tras un empate a uno ante los Spurs. Han realizado una muy buena pretemporada en la que han conseguido seis victorias en los seis partidos que han disputado en la pretemporada demostrando que tiene gol, con un Bony con hambre de goles anotando un total de 11 goles, pero que hemos visto algunos partidos que aún necesitan mejorar y que los nuevos jugadores se acaben de adaptar al equipo. Este mercado ha sido muy movido en Gales, el equipo se ha reforzado en todas las líneas, para afrontar su primera temporada en la máxima competición Europea, Champions League, y para intentar hacer una buena Premier siendo el actual campeón, también ha habido sobre todo muchas bajas en las categorías inferiores del equipo. Han llegado jugadores con mucho nombre al primer equipo (Victor Valdés, Koke Resurreción, Eduardo Vargas, Ivan Rakitic y Mateo Musacchio) pero también ha llegado un jugador con poco nombre pero que en un futuro se puede convertir en internacional como es Hugo Mallo. Pero todo no fueron fichajes en el Swansea City, sino también, el equipo vendió a tres jugadores que la temporada no tuvieron mucho protagonismo: Dyer, Britton y Tiendalli. Ahora queda por ver si Pepe Mel y sus jugadores son capaces de mantener el nivel mostrado la temporada pasada.

The Black Cats llegan al primer partido de la Barclays Premier League dejando muchas dudas después de una pretemporada muy irregular. De los ocho partidos que ha disputado ha conseguido cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, dejando muchas dudas de sus cualidades defensivas. En total han recibido diez goles y solo han podido dejar un partido la portería a cero. Es un factor en el que Gus Poyet debe trabajar para así no pasar problemas en toda la temporada. El equipo de la ciudad de Suderland solo se ha reforzado con dos fichajes, uno de ellos de gran calidad, Adnan Januzaj, que llega cedido a los Potters desde el Manchester United, y ha realizado el fichaje de Richard Brittain procedente del Ross Country. Mientras ha visto como este verano se le han escapado dos jugadores muy importantes como lo fueron Brett Williams y Danny Graham. Gus Poyet tiene una temporada dura por delante donde tiene que mejorar y mucho la imagen que ha dejado el equipo en esta pretemporada.

Datos_zpsb896791b.pngPlantilla Sunderland | | Partidos Sunderland

UltimosEnffen_zps552db844.png

UltimoEnfrentamiento_zps0bf996bd.png

Datos_zpsb896791b.png Enfrentamientos anteriores

OncesIniciales_zps8407f659.png

jornada1_zpsc5de8f4f.png

Los ausentes:

sancion.png-

lesion.pngAlfred N´Diaye, Steven Fletcher, Adam Johnson y Connor Wickham (SUN)

Pepe Mel saldrá con el once de gala optando por ese 4-2-3-1, que tan buenos resultados le ha dado la temporada pasada. En porteria estará el internacional español Victor Valdés. En la defensa estará por el lateral derecho, Hugo Mallo, en la posición de central estarán Mussachio y Amat y como lateral izquierdo opta por Neil Taylor. En el mediocentro estarán los dos nuevos llegados Rakitic y Koke y por las bandas, en la derecha el español Pablo Hernández y por la izquierda el recién llegado Eduardo Vargas. En mediapunta estará Michu, sin duda el jugador más destacado de este Swansea y el mejor del equipo. Como único delantero centro Bony , que viene de hacer una gran pretemporada.

Gus Poyet saldrá con el siguiente once optando por ese 4-1-2-2-1, en porteria estará Khune. En la defensa estará por el lateral derecho, Wes Brown, en la posición de central estarán Diakite y O´Shea y como lateral izquierdo jugará con Roberge. En el mediocentro esta como jugador defensivo Cabral, acompañado por ese doble pivote con Larssoon y Vaughan. Por las bandas, en la derecha Giaccherini y por la izquierda el recién llegado Januzaj. Como único delantero centro Altidore, que viene de hacer una gran pretemporada anotando un total de once goles.

Editado por nenogaliza
Publicado

Buenas la verdad que entre porque precisamente acabo de inaugurar el FM 2015 con una partida con este equipo "swansea".

Yo recien llevo terminada la primer temporada apenas y a mi humilde entender hemos hecho un campañon, hemos finalizado 4tos, clasificando asi al repechaje de la champions para la proxima temporada.

Teniendo en cuenta la prevision de la prensa, la calidad de la plantilla, la economia, el prestigio y los abismales rivales que nos cruzamos en una de las ligas mas poderosas del planeta futbol, me siento orgulloso de haber peleado en algunos momentos de igual a igual con el United o el Chelsea de Mou ;)

Y yo que pensaba subir mi historia o mis datos con este equipo pero me parece que voy a omitir de hacerlo al ver semejante despliegue de imagenes. Con suerte iba a poner la tabla de posiciones y algunos datos del equipo jajaja ya hasta me da vergüenza hacerlo...

Me alegro al ver que no soy el unico que encuentra atractiva esa plantilla y sobre todo el estilo de juego que pretenden implementar.

Seguro, mas adelante voy a ir comentando como sigue lo mio, aunque repito con semejante produccion, lo mio quedaria como un diario mojado jajaja

Publicado

Barra_zps6acb7471.png

@pepecastor69

Buenas y Bienvenido a mi historia! Hace meses, también me comentaron que en el FM 14 un compañero estuvo entrenando al Swansea y la verdad es que ya somos varios los que le hemos metido mano a este equipo. En mi opinión el Swansea del FM14 es muy más humilde que el del FM 15 ya que por ejemplo muchos jugadores no son tan buenos como se ben reflejado en el FM15. En una partida mia el Swansea puso a Dyer en el Mercado (mercado de verano 2014) y pedían por el extremo 15M. Una cifra que en mi partida lo vendí mucho menos que la mitad de eso.

Me parece un gran logro meter a un equipo como Swansea en esa cuarta posición.

Las historias pueden ser de muchas maneras, si tienes pensado empezar una historia pásate por aquí y échale un vistazo. A mí cuando llegue a la zona me ayudo mucho espero que a ti también. :thumbsup:

Un saludo!

Publicado

Marcador_zpse15b3d2c.png

>> Alineación | Calificación de los jugadores | Datos del partido

Sintiacutetulo-1_zpsde73c5d7.png

El Swansea consigue los tres puntos primeros en un dominio absoluto.

En la tarde de hoy se enfrentaban el Swansea City y Sunderland en la primera jornada de la temporada 2014/15 de la Premier League, se enfrentaron dos equipos en busca de los tres primeros puntos de la Barclays, en cuanto al equipo de Pepe Mel llegaba al partido como los favoritos para ganarlo,llevarse los tres puntos y tras ganar el primer título de la temporada, en cuanto al equipo de
Gus Poyet llegaban al partido después de una pretempordad muy irregular en la que tienen que mejorar muchos aspectos del equipo. En el Liberty Stadium había una asistencia de 20750 espectadores para ver el estreno de su equipo en la Premier League, en una tarde con una brisa que valía la vida al tener 23º de temperatura. Los primeros jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Rangel, Donnelly y Williams.

Se esperaba un partido en el que, el equipo local, tuviese el control del mismo y fuese el que ganase el partido. Y así fue, desde los primeros minutos el Swansea City se gustaba y tenia el control del balón. Pronto se vieron las intenciones de los galeses pero se encontraron ante un Sunderland que les cortaba rápidamente las jugadas con entradas duras pero la mayoría de ellas limpias. En el minuto cinco de la primero parte una jugada iniciada por Koke acabo con su primer gol en un partido oficial con la camiseta del Swansea City. La jugada se inicio en el centro del campo con un pase en largo hacia la banda derecha donde Pablo Hernández controlaba el balón y se iba hacia el banderín del córner en busca de un centro al área. Pero el extremo español cambio de idea, vio a Michu en la línea de fondo y para él fue el pase. El talentoso mediapunta del Swansea City vio como Koke se quedaba fuera del área grande y sin pensarlo le puso un centro medido a su pierna derecha, el recién llegado al club, Koke, sin pensárselo un segundo según le llego le pego al balón anotando un golazo con una volea espectacular en la que nada pudo hacer el portero del Sunderland.

Tras el gol el Swansea City no solo mandaba en el marcador sino también en el juego, en el control del balón, del partido y en la cantidad de disparos. A los veinte minutos el Swansea hizo una gran jugada, con mucho toque, que termino con Eduardo Vargas quedándose solo ante el portero, quiso colocar tanto el balón que el disparo se le fue muy desviado. La primera parte termino con un Swansea City muy superior, en la que el equipo gales, hizo méritos para ir por delante en el marcador haciendo muchas jugadas y haciendo disfrutar a su afición pero quizás les falto más puntería de cara a puerta.

Michu_zps0b861a29.png
Sintiacutetulo-1_zpsa5e5df01.png Michu se llevó el premio del mejor jugador del partido.

La segunda parte comenzó como la primera, el Swansea era quien ponía las ganas, el juego, el control y mientras el Sunderland no daba pasado del medio del campo, vimos unos cuarenta y cinco minutos iguales que los primeros. Este Swansea en cuanto a juego no se parece a nada al de la temporada pasada, gana mucho en toque, hace un fútbol muy vistoso, genera muchas más oportunidades pero le pasa lo mismo que la temporada pasada siguen sin estar finos de cara el gol. En el minuto 63, Michu recupero un balón, tras un lío de Brown, y el español asistió a Bony, entre los dos centrales y dejando al delantero centro en un mano a mano, la vaselina de Bony la terminó desviando Khune a córner. Una gran oportunidad para anotar el segundo gol que desaprovecho el equipo local. Cuando todo el mundo daba por bueno el 1-0 en el marcador llego Michu y anotó el segundo del a falta de cuatro minutos para finalizar el partido. El mediapunta español controló el balón, en la misma línea del área grande, sin pensarlo disparo al palo largo de Khune y el esférico entro en la portería por toda la escuadra. ¡ Vaya golazo de Michu !, justo después del gol el jugador del Swansea City fue sustituido por Pozuelo.

La primera jornada del Swansea City y Sunderland termino con la victoria del equipo gales por 2-0 en un partido que domino desde el primer minuto hasta el último. Los galeses fueron muy superiores y quizás el resultado fue corto para lo visto en el partido.

MejorJugadorDelPartido_zps0f3fdd09.png

Sintiacutetulo-10_zps77e47613.png

pepemel_zpsc0e1cb72.pngSintiacutetulo-1_zpsb6d98ee8.png

interact.pngPepe Mel: "Mi equipo ha demostrado que estamos muy bien pero que aún nos falta algo para llegar al mejor nivel que podemos dar. Creo que comparado con la anterior temporada hemos ganado mucho en juego, toque, en hacer un fútbol muy vistoso y la afición, en mi opinión, se ha divertido. Pero nos queda afinar la puntería ya que oportunidades generamos muchas. Me voy muy contento con el equipo y esperemos seguir mejorando”

interact.pngGus Poyet: "El Swansea City no es el mejor equipo para comenzar la Premier League, es muy dificil jugarles, y ya vimos el pedazo de temporada que se marcaron la pasada. En cuanto a nosotros no estamos bien y nos toca seguir trabajando y mejorar. En la pretemporada ya vimos que tenemos mucho que mejorar pero esto aún acaba de comenzar y queda mucha liga por delante."

Sintiacutetulo-1_zpsde73c5d7.png

PremierLeague_zps93a023d7.pngBarclays Premeir League: Resultados Jornada 1 | Clasificación Jornada 1

La primera jornada de la Barclays Premier League no nos ha dejado muchas sorpresas, los equipos llamados a quedar arriba han ganado todos, salvo el Tottenham, el Southampton y el Everton.

La primera jornada comenzaba con ese primer partidazo que nos dejaron el Manchester United y el Southampton. Que termino con la victoria de los Reds Devils por 3-0, algo que nos sorprendió ya que el Southampton tiene una gran plantilla y no se vio la mejor imagen que puede dar el equipo local. Siguió la jornada con la victoria del Swansea City por 2-0 al Sunderland, el empate a uno del Aston Villa contra el Tottenham, con la victoria del Blackbun ante el Norwich en la que vimos un total de siete goles, 4-3, la derrota del Everton en casa del Fulham por 3-0, y la victoria del Chelsea por 2-4 ante el Wigan. Para terminar la jornada del Sábado se jugo el Crystal Palace - Mancheter City, donde el equipo visitante (el candidato a conseguir esta Barclays Premier League), le gano sin muchas dificultades por 1-4.

El Domingo se disputaron dos partidos el Newcastle-Stoke City y el Liverpool-Cardiff. El Newcastle le gano por 3-0 al Stoke City y el Liverpool hizo lo mismo contra el otro equipo gales, el Cardiff.

Para cerrar esta primera jornada se disputo, el lunes, el Arsenal QPR, donde los gunners ganaron sin despeinarse ante un pobre QPR.

Una jornada que nos deja las victorias de los equipos que van a pelear por conseguir esta temporada la Premier. Actualmente el líder es el Manchester City.

Publicado

Muy buen resumen y con unos gráficos excelentes!! En cuanto al texto en sí...veo que fue un partido dónde la selección española...ay que digo! El Swansea dominó y jugó ese estilo que tanto gusta en España y q ya vienen practicando los de Gales des de unos años atrás. Muy buen debut de Koke.

Pero lo q quería decir es...creo que hiciste cabrear a los grandes con tu temporada pasada y ésta...cómo que no te van a dejar ganar nada en el Reino Unido...jaja vaya comienzo de temporada de todos ellos! Pero bueno tu tambien eres un grande y también has ganado fácil!

Veremos que sucede a partir de ahora!

Publicado

Barra_zps6acb7471.png

@Emre01

Nos salio un partido muy bueno, sin apenas errores, un juego muy vistoso pero también vi que aún nos queda mucho por mejorar, es el primer partido y la verdad es que tenemos que afinar la puntería y mucho. Ya casi somos un equipo español en Inglaterra :biggreen , los españoles me dieron la temporada pasada muy ben rendimiento y así que fiche a más. Espero que me den los nuevos su máximo rendimiento, Koke ya ha empezado goleando y haciendo un partidazo fue el segundo mejor jugador del partido. Esto solo es el comienzo de algo muy largo y duro.

Si, la verdad es que nadie apostaba un euro por nosotros y mira lo que llegamos a conseguir en la temporada pasada, el Manchester City lo veo un rival muy muy dificil, igual que United, Arsenal y Liverpool o Chelsea. Y como dije hace un tiempo el Tottenham mucha delantera pero mira primera jornada y tropiezo ante el Aston Villa. Como siempre esta Premier es muy emocionante y haber que va sucediendo jornada a jornada.

Un saludo! ;)

Gracias por pasarte y comentar.

Publicado

Interesante previa del partido, te quedó muy bien visualmente con todos esos datos a la mano y las alineaciones previas. Gran trabajo compañero ;)

Estreno no sencillo pero tampoco muy complicado ante el Sunderland. Un equipo con un entrenador que puede tener una interesante evolución como es Gustavo Poyet y muy de ese estilo que se está llevando ahora con la irrupción de Simeone de pedir siempre la máxima intensidad, el máximo de trabajo, todo por el equipo, etc. Una errata en la previa, the Potters son el Stoke City, el Sunderland son los "Black Cats" :D Pero bueno aquí ninguno somos seguidor de uno u otro equipo así que no te quemarán en la hoguera ni nada parecido :D

Me resulta gracioso ver a Khune en la portería del Sunderland cuando en mi historia todo apunta a que será el portero titular del Barça :biggreen Me gusta ese ataque Januzaj, Altidore, quizás algo intermitentes ambos jugadores pero si les toca el día bueno a ambos pueden dar muchas alegrías en Sunderland aunque creo que es un equipo al que le tocará pelear en la zona media-baja e incluso por evitar el descenso si no consiguen resultados en este inicio de temporada. Además para este partido cuentan con bajas muy importantes. Ese músculo que aporta N'Diaye, el gol de Fletcher o ese toque distinto y de clase que puede dar Adam Johnson en ataque.

Como era esperable se consiguieron los tres primeros puntos y el partido estuvo siempre del lado Swans. Una gran victoria para arrancar el campeonato demostrando que queremos estar ahí una temporada más y que lo del curso pasado no fue sólo flor de una temporada. Magnífico Koke en su estreno, además marcando, y fabulosa toda la conexión española. Michu se sabe la referencia de este equipo, es un jugador que marca diferencias y en este primer partido lo ha vuelto a demostrar. Buen triunfo para arrancar el curso!

Interesante refuerzo de Enzo para los Reservas. Curioso ver como este chaval ha decidido dejar la casa blanca, con todo lo que supone formar parte del Real Madrid y más después de lo que hizo su padre en el equipo blanco, para intentar forjarse él un nombre y una carrera en este deporte y ha optado por Gales como destino. A ver como se desarrolla durante esta temporada y si el próximo curso ha alcanzado el nivel suficiente para optar a un lugar en el primer equipo, que viendo como crece este club un hueco en la plantilla va a ser muy caro.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...