Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Barra_zps6acb7471.png

@Mapashito

Gracias crack! El de los datos de Así llegan, quise ponerlo de color azul pero la verdad me gustaba mucho más en gris :biggreen .

Me esperaba mucha más intensidad y más intensidad que la que mostró el Sunderland de Poyet, nos dejaron jugar en todo momento, salvo en los primeros minutos que salieron con mucha intensidad e hicieron una faltas que no me gustaron nada pero poco a poco se fueron descinchando, me gusto como jugamos con un fútbol muy vistoso pero no me gusto todas las oportunidades que no entraron entre los tres palos. Hay que seguir trabajando en ese aspecto. Pues si errata después lo modifico :biggreen gracias por avisar ;) .

¿Khune en el Barça? Yo no lo veo ni para el Sunderland :facepalm: asi que para el Barça mucho menos... El Suderland con Januzaj y Altidore tiene una buena delantera, sobre todo, teniendo en cuenta que el delantero centro venia de anotar 11 goles, igualando a Bony, como máximo goleador de cada equipo. Poco pude ver de estos dos porque tuvimos la pelota en casi todo el partido solo decir que Hugo Mallo tapo muy bien al extremo cedido por el Manchester United. Como dices ellos llegaban con bajas importantes y eso se nota mucho pero no le quiero quitar protagonismo a mis jugadores :D .

Es una muy buena forma de comenzar la temporada en la Barclays Premier League pero esto es muy largo y aún queda mucho por remar. Siempre da motivación empezar bien y estar arriba pero a pesar de la victoria ahora mismo estamos de octavos :biggreen . Koke estuvo muy bien en este primer partido en la Premier, espero que no sea el único que se salga, redondeo la gran actualización con gol. Ahora toco pensar en el Norwich que va ser otro partido "facil" pero la verdad es que contra este equipo si que nos cuesta mucho. Estoy analizando mucho a este equipo para hacerle la vida imposible durante 90 minutos :biggreen .

En cuanto a Enzo Zidane quería reforzar en esa posición al equipo Sub-21 y creo que era una de las mejores opciones que tenia. Un jugador que eta demostrando que va a más y espero que al menos aporte cosas importantes a este equipo y se gane el sitio para la siguiente temporada para estar en la primera plantilla. Quizás debute esta temporada en algún partido de copa pero primero quiero que se aclimate bien al país y a la competición.

Un saludo compañero! Ya hacia tiempo que no te pasabas por esta zona :biggreen

Gracias por pasarte y comentar.

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Buenas compañero,

Primero de todo quería felicitarte por los grandes resúmenes y la gran calidad a la hora de hacer gráficos :clapp::clapp: Que facilidad tienes compañero! Envidia es la palabra exacta cuando los veo.

No me andaré por las ramas ya que la historia está bastante encarrilada y no quiero desvirtuar la actualidad de esta bonita historia con comentarios que ya no vienen al caso.

Has conseguido formar una gran plantilla con claro acento español! :biggreen Lógico si tenemos en cuenta el Manager del equipo! Me encanta Pepe Mel como entrenador y no me gustó absolutamente nada que el Betis lo destituyera.

Primera jornada y primera victoria para el casillero. Gran debut de nuestro equipo. Geniales estuvieron la dupla española Koke-Michu, que buena pareja forman y que bien se entienden. Esperan tardes de buen fútbol con estos dos al mando del equipo.

Por último me sorprende la salida de Enzo del Madrid, tal como comentaba Mapashito. Aunque a decir verdad tampoco lo veía triunfado de blanco. Buen fichaje, que supongo empezará en el equipo reserva y poco a poco irá teniendo chance en el primer equipo.

Un placer leerte compañero y por aquí continuaré! :D

Saludos!

Publicado

Buenas compañero !!! como va todo ? espero muy bien ;)

Inicio de temporada, al fin. Despues de tanta espera ya tenemos futbol otra vez, con esta primera jornada que nos media ante Sunderland. Partido en casa, y que en los papeles nos tenia como favoritos, en el inicio de nuestra defensa del titulo de liga. De todos modos los Black Cats tienen algunas piezas interesantes, como Khune en el arco, que es un arquero siempre bastante inflado en los FM :mrgr: y algunos clasicos como O'Shea, Brown, Larsson, y Altidore. Veo que han conseguido a Januzaj, cedido me imagino. Una incorporacion bien interesante se consiguio Poyet para su equipo, que ya te digo tiene algunas variantes interesantes en su plantel. Al menos para subsistir en primera division.

En cuanto al partido, dominio total de nuestra parte. Vamos, lo que se esperaba.

No dejamos nunca al rival acercarse a nuestro arco, y eso queda en evidencia con la estadistica de tiros de los Black Cats, solanmente 2, ninguno directo al arco de Victor, que por lo que veo inicia como titular tras su gran presentacion en Community. Ademas le agregamos mucha posesion, un 60% que nos otorgo el protagonismo total de las acciones, alejo al rival de nuestro arco, y nos permitio buscar los goles. Conseguimos dos, el primero de Koke, algo que anima mucho al tratarse de su debut en liga con el equipo. Que rol le asignamos al español ? pedazo de jugador fichamos la verdad, seguro que nos da muchas alegrias a lo largo del curso.

El otro estuvo a cargo de Michu, que nuevamente ejercio como el motor creativo del equipo. Repartio juego constantemente, como en el gol, o en esa jugada que sirve a Bony. Ya sabemos lo que puede ofrecernos, si el juega bien el equipo se potencia, y es algo positivo su buen inicio liguero. Buen partido de Hernandez tambien, y la defensa, desde Amat hasta Naylor. Todos muy firmes atras.

Festejamos la victoria con un nuevo fichaje, bastante mediatico :mrgr:.

Esta clao que si Enzo es la mitad de bueno que su padre, que se preparen nuestros rivales, que se les viene la noche. De momento es un chico joven, de solo 19 años, que juega en la misma posicion que su padre, que apunta buenas cosas, en los 3 niveles de atributos, tanto mental, como fisico, y tecnico. Le va a costar porque no tiene los atributos tipicos del golden boy, pero con esfuerzo quizas en algun tiempo se consiga un hueco en el equipo. A seguir de ceca su evolucion entonces. Nos planteamos cederlo ? quizas sea bueno darle minutos en el ascenso ingles, mientras se acostumbra a la cultura nada mejor que minutos de calidad.

Publicado

Barra_zps6acb7471.png

@Josh1275

Lo primero bienvenido a la Historia! Espero que disfrutes como todos los demás lo estamos haciendo. :D

Los gráficos no son excelentes pero si bastante buenos (llevo ya años trabajando con PS y la verdad que pronto lo supo dominar :biggreen ) hay algunos compañeros que se le dan mucho mejor que a mi. Al principio me costo mucho saber usar cada cosa pero según vas aprendiendo (todo por mi cuenta) se va notando los avances.

La plantilla como dices tiene un acento español :biggreen , pero los jugadores de la temporada pasada me dieron un muy buen rendimiento en todas las competiciones, con lo que, los fichajes llegaron desde España la mayoría. A mi tampoco me gusto como trataron a Pepe Mel en el Real Betis y ahora mismo esta sonando con mucha fuerza para volver al banquillo, si yo fuera él después de lo que me hicieron... no volvía. Aunque ahora ya no es la misma directiva.

En cuanto al primer partido de la Premier League nos toco un rival bastante asequible y la victoria casi era segura. Pero en esta liga no te puedes fiar de nadie porque cualquiera puede ganar a cualquiera. Nos salio un partido muy bueno, dominando de principio hasta el final del mismo. Creo que todo el equipo estuvo muy bien pero esos dos jugadores que has menciona, Michu y Koke, estuvieron un nivel más alto. Koke no pudo tener mejor estreno en la Premier con una gran actuación y con ese gol. Y sobre Michu... que decir de él después de ver el gran nivel que demostró la temporada pasada.

La salida de Enzo del Madrid fue muy fácil, pronto llegamos a un acuerdo tanto con el club como con el jugador. Así es, comenzará jugando con el equipo Sub-21 y si veo que se le queda pequeño lo cederé en invierno a un equipo más nivel.

Un saludo! ;)

@Santi10

Muy buenas compañero! Todo muy bien, y con más tiempo libre después de terminar los exámenes :D , ¿y tu? Espero que todo de lujo :thumbsup:

Como dices, por fin comenzó la temporada y ahora solo toca hablar de fútbol y resultados :biggreen . Se terminaron las reuniones con los directivos para poder planificar los fichajes y las bajas. Con este primer partido, en nuestra casa, ante nuestra afición, siendo favoritos y ante un equipo bastante asequible, ante el Sunderland, no se podía pedir un mejor inicio. Pero siempre hay que tener cuidad y más teniendo en el equipo contrario a Altidore (que llegaba al partido tras anotar 11 goles en la pretemporada), y a ese extremo tan bueno como es Januzaj, que esta cedido por el Manchester United.

El partido fue perfecto para nosotros, dominando de principio a fin, con una muy buena actuación de todos los jugadores. Tuvimos al rival en raya :biggreen poco se acercaron a la portería defendida por Victor Valdés al que apenas hemos visto. El portero español le ha ganado la partida a Vorm pero esto no quiere decir que el Holandés no vaya a jugar nada. Anotamos dos goles, el primero de Koke y el segundo fue de Michu. El rol de Koke es pivote organizador. Quizás Pablo Hernández puedo hacer más pero estuvo bastante bien. Aún le queda mucho para estar a su máximo nivel ojala lo acabe de recuperar del todo.

En cuanto a Enzo Zidane, como dices, ojala llegue a la mitad de lo que fue su padre porque entonces será un gran jugador. Por el momento se quedará en el equipo sub-21 y si veo que en navidades se le queda corto... lo cederé a un equipo con más nivel. Si de apta bien quizás podremos ver su debut con el primer equipo en algún partido de las copas que disputamos. Yo espero que sea un jugador para el futuro y sea ese mediapunta que sustituya a Michu.

Un saludo compañero! ;)

Muchas gracias por pasaros por la historia y por comentar.

PD: Desde hoy tendré más tiempo para centrarme en la historia y en más cosas con lo que esto va empezar a avanzar. No os puedo asegurar que pueda actualizar todos los días... pero si con más frecuencia.

Publicado

Carrow_zps7241c04f.png

BarraPremierLeague_zpsa62b4bc5.png

PreviaPREvisitante_zpsc7f5419f.png

El Norwich, que disputa su primer partido como local en esta temporada de la Premier League, recibe en este segundo partido al Swansea City de Pepe Mel. Estreno en casa para el equipo inglés, en Carrow Road, que viene de perder por 4-3 ante el Blackburn Rovers en un partido marcado por la gran cantidad de goles en un solo partido, y quiere llevarse los tres primeros puntos de esta Premier League. El Swansea City llega al partido tras ganar por 2-0 al Sunderland en su estreno y es el equipo favorito para llegarse este segundo partido. En el último partido disputado por estos dos conjuntos el partido terminó con empate a dos.

The Canaries llegan al segundo partido de la Barclays Premier League después de caer en el primer partido y después de dejar dudas en la pretemporada. De los siete partidos que ha disputado ha conseguido tres victorias, dos empates y dos derrotas, dejando muchas dudas de sus cualidades defensivas. En total han recibido doce goles y solo han podido dejar un partido la portería a cero. Es un factor en el que Alan Borwkett debe trabajar para así no pasar problemas en toda la temporada. El equipo de la ciudad de Norwich se ha reforzado con cinco fichajes, uno de ellos de gran calidad, Josef Husbauer, procedente del Sparta de Praga, Dan Burn, precedente del Fulham, Andy King, procedente del Leicester y Fabian Delph, precedente del Aston Villa y Pierre-Emile Hojbjerd, procedente del Bayern Múnich en calidad de cedido hasta el final de esta temporada. Ha visto como este verano se le han escapado tres jugadores muy importantes como lo fueron Andrew Surman, Park Chu-Young y Javier Garrido. Alan Borwkett tiene una temporada entera por delante para mejorar en lo defensivo y así optar por lo menos a quedar entre los 10 primeros.

Los Cines llegan tras haber conseguido la primera victoria en la primera jornada ante el Sunderland. En un partido en que fueron mejor que el rival en todo el encuentro y sin que apenas llegasen a la portería defendida por Victor Valdés. Han realizado una muy buena pretemporada en la que han conseguido seis victorias en los seis partidos que han disputado en la pretemporada demostrando que tiene gol, con un Bony con hambre de goles anotando un total de 11 goles, pero que hemos visto algunos partidos que aún necesitan mejorar y que los nuevos jugadores se acaben de adaptar al equipo. Este mercado ha sido muy movido en Gales, el equipo se ha reforzado en todas las líneas, para afrontar su primera temporada en la máxima competición Europea, Champions League, y para intentar hacer una buena Premier siendo el actual campeón, también ha habido sobre todo muchas bajas en las categorías inferiores del equipo. Han llegado jugadores con mucho nombre al primer equipo (Victor Valdés, Koke Resurreción, Eduardo Vargas, Ivan Rakitic y Mateo Musacchio) pero también ha llegado un jugador con poco nombre pero que en un futuro se puede convertir en internacional como es Hugo Mallo. Pero todo no fueron fichajes en el Swansea City, sino también, el equipo vendió a tres jugadores que la temporada no tuvieron mucho protagonismo: Dyer, Britton y Tiendalli. Ahora queda por ver si Pepe Mel y sus jugadores son capaces de mantener el nivel mostrado la temporada pasada.

Datos_zpsb896791b.pngPlantilla Norwich | | Partidos Norwich

UltimosEnffen_zps552db844.png

Ultimo_zps1c537873.png

Datos_zpsb896791b.png Enfrentamientos anteriores

OncesIniciales_zps8407f659.png

OncesInicialesLosDos_zps75cf9918.png

Los ausentes:

sancion.png-

lesion.pngRussell Martin y Sébastien Bassong (NOR)

Alan Borwkett saldrá con el siguiente once optando por ese 4-2-3-1 , en porteria estará John Ruddy. En la defensa estará por el lateral derecho, Whittaker, en la posición de central estarán Ayala y Senderos y como lateral izquierdo jugará con Olsson. En el mediocentro estarán en ese doble pivote con Fer y Tettey. Por las bandas, en la derecha Naismith y por la izquierda el recién llegado Hojbjerg aunque no juega con extremos abiertos sino pegados al mediocentro que será Husbauer. Como único delantero centro y referente en atauque Wolfswinkel.

Pepe Mel repite once y convocatoria y saldrá con el once de gala optando por ese 4-2-3-1, que tan buenos resultados le ha dado la temporada pasada. En porteria estará el internacional español Victor Valdés. En la defensa estará por el lateral derecho, Hugo Mallo, en la posición de central estarán Mussachio y Amat y como lateral izquierdo opta por Neil Taylor. En el mediocentro estarán los dos nuevos llegados Rakitic y Koke y por las bandas, en la derecha el español Pablo Hernández y por la izquierda el recién llegado Eduardo Vargas. En mediapunta estará Michu, sin duda el jugador más destacado de este Swansea y el mejor del equipo. Como único delantero centro Bony , que viene de hacer una gran pretemporada.

Publicado

Excelente trabajo con la previas y las crónicas de los partidos paisano. Enorme trabajo te diste y decirte que resulta muy agradable para la vista, así como muy completa en toda la información que diste. Me sentí como Lineker delante de sus papeles dispuesto a narrar el Match of the Day!

El inicio de temporada ha sido fantástico. 2-0, estreno goleador de Koke y gol del del siempre, de uno de los de siempre, Michu, que sigue en el mismo punto en el que lo dejó la temporada pasada. El dominio fue absoluto, de todos los registros y me queda la duda de saber si este Sunderland no da para más y va a sufrir mucho durante la temporada o es que estamos en un nivel muy por encima del resto.

Me reservo la autorespuesta para cuando nos toquen los de arriba o nos topemos de nuevo con nuestros queridos Spurs. Ahí tenemos la bara justa de medir.

Veremos qué pasa ante los canarios. Sólo he de decirte una cosa: ojito con Hojbjerg, El tipo tiene calidad en arrobas pese a su juventud.

PD: El hijo de Zidane...estamos pensando ya en el sustituto de Michu en la mediapunta? Habrá tutela?

PD: Te voy a dar un tirón de orejas: deja ya de fichar españoles y fijémonos en jugadores galeses o del resto de Britannia. Este equipo no puede perder su identidad!!!

Publicado

Barra_zps6acb7471.png

@Viggo

Buenas paisano!!! Muchas gracias por tus palabras :thumbsup: , Quise dar un cambio tanto a la previa como al crónica del partido, a la previa se podía mejorar comparado como la temporada pasada y así lo hice, pero la segunda poco más podía mejorar y me dio por dar los datos del mejor jugador en el partido y en lo que va de temporada. Aún se podía mejorar más pero por ahora así queda, quizás en el futuro se mejore.

La verdad que si no se puede pedir más para este primer partido de la Premier League, en el que ganamos por 2-0 y siendo muy superiores a los rivales. Vimos un gran partido de Koke y su primer gol con nuestra camiseta, vimos también que los nuevos están casi adaptados al equipo y también comprobamos que Michu sigue siendo una pieza muy importante en el equipo y aporto con un gol. Quizás es lo que le falto al jugador español en esta pretemporada pero estoy muy contento con él, y con el rendimiento en este primer partido. Como dices nuestro dominio fue absoluto y no dejamos muchas opciones al Sunderland.

Sobre si el Sunderland no da para más, la verdad es que no se... lo veremos en las próximas jornadas... pero como dije en la previa tienen que mejorar y mucho en lo defensivo.

Sobre si estamos ahora mismo a un nivel por encima de los demás ya te digo ahora mismo que no lo estamos... nos queda aún mucho margen de mejora para estar por delante de un Manchester City... que ya veras los dos resultados que ha conseguido esta jornada (una de ellas adelantada).

Ante los canarios es otro partido que vamos como favoritos pero no me fió de ellos y se que lo pasan muy mal atrás con lo que les voy a salir con el once más ofensivo y no me voy a reservar nada :biggreen . Me apunto a este jugador entonces y ya le hecho un ojo en este partido.

Pd: Por el momento no hay tutela de Michu sobre Enzo, y ahora misma no hay jugador para sustituir a Michu pero en cuatro-cinco años si que puede ser.

Pd2: Pues me vas a tener que dar ese tirón de orejas :biggreen . Para nosotros ahora mismo se cerro el mercado de fichajes y no va haber más incorporaciones. Pero en los próximos mercados de fichajes ya veremos que jugadores necesitamos (dejo la puerta abierta :D )

Un saludo compañero! ;)

Gracias por pasarte y comentar.

Publicado

MarcadorVisitantePREMIER_zps9a8ba7bc.png

>> Alineación | Calificación de los jugadores | Datos del partido | Estadisticas Norwich | Estadisticas Swansea

Sintiacutetulo-1_zpsde73c5d7.png

El Swansea gana un partido muy igualado.

En la tarde de hoy se enfrentaban el Norwich y Swansea City en la segunda jornada de la temporada 2014/15 de la Premier League, se enfrentaron dos equipos en busca de tres puntos, en cuanto al equipo de Chris Hughton llegaba tras perder el primer partido de la temporada, en cuanto al equipo de Pepe Mel llegaba al partido como los favoritos para ganarlo, llevarse los tres puntos y tras ganar el primer partido de la temporada. En el Carrow Road había una asistencia de 26750 espectadores para ver el estreno de su equipo en la Premier League, en una tarde nublada y con 11º de temperatura. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Rangel, Donnelly y Williams.

Se esperaba un partido en el que, el equipo visitante, tuviese el control del mismo y fuese el que ganase el partido siendo el favorito para ello. En los primeros minutos el Swansea mandaba en el campo pero sin llegar a hacer mucho daño al rival, en cambio, el Norwich llegó una vez y con peligro. En el minuto 3 el Swansea tras hacer una jugada “made in Swansea” (jugada de toque-toque y más toque) anotó el primer gol del partido. Michu recibió el balón al borde del área grande, de cara a Ruddy, vio como Vargas le pedía el esférico y sin dudarlo asistió al extremo izquierdo. Eduardo Vargas se fue por su velocidad de Senderos, estando a media altura del área coloco su cuerpo para mandar el balón al palo largo dándole la rosca necesaria para que Ruddy no llegase a tajar y para que no se fuese fuera. Minutos más tarde el Swansea City tubo una oportunidad muy buena para incrementar la ventaja en el marcador pero la falta centrada sacada por Rakitic se fue ronzando el larguero.

Poco a poco el partido se fue igualando cada vez más y ambos conjuntos generaban oportunidades pero sin concretarlas, les faltaba llegar con peligro. Sobre la media hora de la primera parte una jugada sin apenas peligro termino con un balón en el palo. Una vez más como hemos visto en esta primera parte, Hugo Mallo subió por la banda derecha y colgó un centro que cabeceo el mediapunta español del Swansea City en el punto de penalti y el balón terminó estrellándose en el palo derecho. Una gran jugada del Swansea que perdonaba el segundo. El Norwich estaba teniendo sus oportunidades pero cada vez que llegaba al área de Victor Valdés, el portero español, no permitía que el balón entrase en la portería.

Con el marcador en 1-0 los dos equipos se fueron al descanso y el Swansea City hasta el momento era el ganador del partido en un partido que era un pelín más superior que el Norwich.

Tettey_zps74bdbbf6.png
Sintiacutetulo-1_zpsa5e5df01.png Tettey se llevó el premio del mejor jugador del partido.

En la segunda parte vimos un partido aún más igualado que en la primera. El Norwich salió mucho mejor que el Swansea City y empezaba a llegar con más frecuencia a la portería de Valdés. Llegada casi la media hora del partido el Victor Valdés se tuvo que lucir para evitar el empate. El Norwich sacó un saque de esquina y el central Senderos se elevó más que los defensas del Swansea y remato a placer pero la doble V se estiro lo máximo para salvar el empate, el balón iba directo al fondo de la red por toda la escuadra. El Norwich poco a poco llega con más peligro sobre la portería de Victor Valdés y ahora mismo está más cerca el empate que el segundo del Swansea City. A falta de diez minutos para el final y durante esos diez últimos minutos el Swansea tuvo dos oportunidades muy buenas para anotar el segundo gol, pero Ruddy despejo los dos disparos a córner. El primer disparo fue de Pablo Hernández y el segundo de Michu.

La segunda jornada para el Norwich y el Swansea City termino con la victoria del equipo gales por la mínima, 1-0, en un partido que dominaron en casi toda la segunda parte pero que en la segunda el partido se igualo mucho más y cualquier cosa podía pasar.

MejorJugadorDelPartido_zps310fb91d.png

Sintiacutetulo-10_zps77e47613.png

Sintiacutetulo-1_zpsd465111c.pngpepemel_zpsc0e1cb72.png

interact.pngChris Hughton: "Hemos podido terminar el partido con un empate y no hubiese pasado nada. En la primera parte ellos fueron mejores y aunque llegamos no era con peligro pero en la segunda parte, en mi opinión, hemos sido mejores que el Swansea y hemos merecido el empate.”

interact.pngPepe Mel: "De esta partido saco dos conclusiones la primera que cualquier equipos nos puede hacer daño, como lo hemos visto hoy, y que tenemos que seguir trabajando y mejorando sobre todo en definición. Seguimos jugando muy muy bien pero nos falta gol."

Sintiacutetulo-1_zpsde73c5d7.png

PremierLeague_zps93a023d7.pngBarclays Premeir League: Resultado Jornada adelantada | Resultados Jornada 2 | Clasificación Jornada 2

La segunda jornada de la Barclays Premier League no nos ha dejado muchas sorpresas salvo la derrota del Manchester City. Empezaron los partidos con una jornada adelantada en la que se disputó un partidazo. En el partido se medía el Liverpool y el Manchester City en Anfield, el partido terminó con la victoria de los Citizens por la mínima y eso que los de Manchester jugaron los últimos minutos con un hombre menos.

La primera segunda comenzaba con ese primer partidazo que nos dejaron el Chelsea y el Liverpool. Que termino con la victoria de los Blues por la mínima 2-1, el Liverpool suma su segunda derrota consecutiva en menos de cuatro días. Siguió la jornada con la esa sorprendente derrota del Manchester City por 0-1 ante el Wigan, con la victoria del Newcastle ante el QPR por 0-3, el empate a unos entre Stoke y el Blackburn y con la goleada del Tottenham con una manita ante el Crystal Pacale, 0-5. Los Spurs demostraron que tienen mucha artillería pesada arriba. Para terminar la jornada del Sábado se jugó el Norwich – Swansea, donde el equipo visitante, le gano por la mínima a los Canarios, 1-0.

El Domingo se disputaron dos partidos el Everton – Manchester United y el Cardiff City - Fulham. El Manchester United le gano por 2-0 al Everton y en el otro partido se terminó con empate a uno.

Para cerrar esta segunda jornada se disputo, el lunes, el Southampton - Arsenal, donde los Saints ganaron por la mínima a los gunners.

Una jornada que nos deja las derrotas del Manchester United, Liverpool y Arsenal y esa goleada del Tottenham. Actualmente el líder es el Newcastle.

Publicado

Sintiacutetulo-2_zpsb99f18ff.png

La lista de equipos y los cabezas de serie están confirmados de cara al sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, evento que será retransmitido en directo desde el Foro Grimaldi de Mónaco en el DrawCentre de UEFA.com a partir de las 14:45 HEC de mañana.

• La cobertura de UEFA.com arrancará desde Mónaco a las 12:00 HEC.
  • La ceremonia del sorteo incluirá la votación y la entrega del Premio al Mejor jugador en Europa de la UEFA 2013/14.
  • los 32 clubes, 22 de los cuales se clasificaron automáticamente y los otros diez a través de los play-offs, están divididos en cuatro bombos en función de su coeficiente.
  • Cada grupo contendrá a un equipo de cada uno de los bombos. Ningún club puede jugar contra uno de sus misma federación entre otras restricciones.

Los bombos:

CabezasDeSeriesChampions_zps509e6590.png

Bombo 1:

En este bombo están los equipos de la muerte, equipos a los que nadie quiere ver ni en pintura, suman entre todos 31 Champions League, nueve de ellas aportadas por el Real Madrid, y el único equipo que no aporta ninguna es el Atlético de Madrid.

Bombo 2:

En este bombo están equipos con mucha experiencia en esta competición y equipos muy dificiles. Este bombo suma un total de 5 Champions League y los únicos equipos que las aportan son Porto (2), Juventus (2) y Borussia Dortmund (1). Los equipos más fuerte de este equipo son Porto, Juventus, Borussia Dortmund, Juventus y PSG.

Bombo 3:

En este bombo están equipos con experiencia en esta competición como es el caso de Ajax, Celtic, Copenhague, Olympiakos y Galatasaray. Sin duda los dos equipos más fuerte de este grupo son el Ajax, por toda su historia, y Galatasaray, por el apoyo de su afición en su estadio que siempre es un factor a tener en cuenta.

Bombo 4:

En este bombo están equipo con el menor coeficiente UEFA. El AS Monaco ha roto una ausencia de nueve años sin estar en la competición y verá como otros equipos con alguna que otra experiencia en competiciones europeas están en su bombo. De este bombo cabe destacar al Swansea City que es la primera vez que va disputar esta competición con lo que este año van a marcar un relato tanto en su club como en la competición europea.

Sintiacutetulo-3_zps578bbc5e.png

Como veis toque quien nos toque va ser un grupo muy muy dificil para nosotros... Pero si a alguien no quiero ver en mi grupo son:

Bombo 1: Real Madrid, Barcelona y Bayern de Munich. Bombo 2: Porto, Dortmund, Juventus y PSG. Bombo 3: Ajax y Galatasaray.

Este sería mi grupo:

Benfica, Zenit, Metalisc y Swansea

Menos mal que en esta fase de grupos no nos podemos medir al Tottenham :biggreen

Publicado

Comienza una nueva temporada en la Premier, y los swans empiezan una nueva etapa en lo que respecta al club. Con una Premier en la vitrina conseguida hace tan solo unos meses, esta claro que el desafío a partir de ahora será muy distinto a lo que acostumbra vivir el Swansea. Sin embargo, los jugadores que enfrentan este reto son los mismos que ya se alzaron en gloria una vez, y harán todo por repetir lo conseguido o, al menos, acercarse lo suficiente.

El 4-2-3-1 vuelve a ser la formación seleccionada por Pepe Mel al iniciar esta nueva temporada, y los jugadores ya pueden ser casi recitados de memoria, pero todo esta más que justificado: 2 a 0 al Sunderland y victoria por la mínima contra el Norwich que nos deja con un sabor agridulce, ya que si bien ganamos ambos encuentros, esta claro que el equipo no esta al nivel de lo conseguido la temporada anterior, y habrá que mejorar el funcionamiento para evitar una repentina caída. Por lo pronto, los resultados acompañan, y eso también es algo que vale la pena destacar.

Asombrosamente, nos hicimos con un jugador con gran futuro como es Enzo Zidane, reconocido más por ser el hijo del famoso Zizou que por ser un virtuoso futbolísticamente, pero que tiene todo para, dentro de un tiempo, hacerse un nombre propio en el césped. Esperemos que ese césped sea el del Liberty Stadium, y que esta temporada en la sub21 sea suficiente para que la temporada siguiente Enzo sea un jugador con minutos en el primer equipo.

Finalmente, vivimos por primera vez un sorteo de Champions y, pronto, nos estrenaremos en la competencia. Lamentablemente, la suerte no estuvo de nuestro lado, y nos enfrentaremos a uno de los mejores del mundo como el Barcelona, y a un Borussia que sigue dando que hablar año tras año en Europa. De cualquier modo, ellos tampoco deben estar muy contentos con nuestra presencia, así como tampoco el pobre Celtic, que se las verá bastante oscuras esta vez :biggreen No se si puede considerarse el grupo de la muerte, ya que el Grupo E con el Porto, el City y el regreso del Mónaco tampoco se ve muy bonito, pero no hay dudas de que el sorteo nos desfavoreció gravemente.

Espero los próximos partidos con ansias. Ah, y quiero una foto de Pepe Mel sonriendo en el Camp Nou :biggreen Saludos neno!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...