Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

RepasoCantera_zps191d0a29.png

TablaSUB21_zps138574d6.png

right.pngEstadísticas equipos | Estadísticas jugadores | Plantilla Swansea City | Partidos

Grupo B | Seguimos en lo más alto

Tras este segundo mes de competición seguimos como líderes del grupo B. Consiguiendo cinco victorias de los seis partidos que hemos disputado y a pesar del último empate que tenemos seguimos con la ventaja de seis puntos con el segundo clasificado el West Brom.

Este mes el equipo ha disputado cinco partidos, ha comenzado el mes con la derrota por la mínima ante el Plymouth Sub-21 en un amistoso. Seguimos con el primer partido del mes en la liga, en el cual, ganamos de forma muy clara al Bristol City por 5-0. Las cosas se torcieron al perder por la mínima ante el Barcelona juvenil en el U19 Champions League. Y para cerrar el mes jugamos dos partidos más, el primero ante el Birmingham en la liga, empatamos a uno, y el segundo un amistoso ante el Liverpool Sub-21 donde ganamos por 3-1.

En este mes de septiembre los jugadores más destacados han sido: Gwion Edwards, Enzo Zidane, Kenji Gorré y Sam Johnstone.

sub-21_zps9bc388c2.png

724_zpsbfbc2815.pngAtributos Edwards | Historia Edwards

TablaSUB-18_zps6d4e8a4f.png

right.pngEstadísticas equipos | Estadísticas jugadores | Plantilla Swansea City | Partidos

Grupo Sur | Seguimos en la cima pero todo está muy apretado

Tras este segundo mes de competición hemos podido mantener la primera posición y seguir como líderes del grupo sur. Consiguiendo cuatro victorias de los cinco partidos que se han disputado y a dos puntos de nuestros vecinos del Cardiff.

Este mes el equipo ha disputado un total de cinco partidos, comenzamos el mes perdiendo en un partido en el que vimos diez goles, 6-4, ante el Birmigham. En la siguiente semana disputamos dos partidos, el primero un partido amistoso ante el Hereford que ganamos por la mínima, 2-1 y en el partido de la liga pudimos sumar los tres primeros puntos de este mes tras ganar por 3-1 al Charlton. Para cerrar este mes disputamos otros dos partidos, de nuevo en el partido amistoso ganamos por 4-1 al Gloucester y finalizamos el mes con otra nueva victoria tras ganar por 4-3 al Ipswich.

En este mes de septiembre los jugadores más destacados han sido: Bersant Celina (el mejor por segundo mes consecutivo), Corey Francis, Andy Price y Ryan Hedges.

MejorJugadorDelPartidoSwanseaSUB18_zps03

724_zpsbfbc2815.pngAtributos Celina | Historia Celina

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Anda que no me había perdido yo cosas y como sigues con el fuelle intacto pues es lo que tiene. No voy a tirar de resumen para comentar asuntos que ya han pasado hace unos días.

En competiciones nacionales vamos como un tiro, quizá más en resultados que en juego, pero manteniendo intacta esa sensación de que somos un equipo difícil de doblegar, de derrotar. Encaramados a la 3º plaza, invictos, con buena cifra de goles y sólo cediendo un emapte en Goodison Park que entra dentro de lo razonable. Por cierto, cómo me duele ver a mi Soton rozando puestos de descenso, cerquita también de mi querido Arsenal...

Otro cantar ha sido la Champions donde quizá estemos pagando el pato del novato. El Barça, mucho más curtido en estas batallas, fue de los pocos equipos que he visto dominarnos en pegada y eficacia, mientras que el Celtic sí fue más un empate inesperado por cómo se jugó y la intensidad que nos faltó. Grande VV salvando un punto del que igual nos acordaremos a final de la Fase de Grupos. Duro viajecito nos espera a Glasgow para la vuelta me temo.

Veo el calendario de Octubre y me echo a temblar. Esperemos que nos respeten las lesiones, especialmente para nuestra dupla Michu-Bony de la que, para desgracia o por suerte, dependemos quizá en exceso. Durito eso de visitar al invicto líder en Old Trafford y luego sumergirse en el Signal Duna Park. A ver cómo gestionamos eso con las rotaciones...

Una de apuntes breves:

- Echo de menos más goles de la segunda línea. Cómo podemos mejorar eso?

- Se aventura cambio de sistema táctico para Europa?

Por último, reiterar mis felicitaciones por el añito de vida y extenderlas al gran trabajo gráfico que andas realizando en las últimas fechas. Renovarse es una de las claves para mantener la motivación en este tipo de historias y lo estás haciendo de maravilla!! :thumbsup:

Publicado (editado)

Barra_zps6acb7471.png

@Viggo

La verdad es que ya llevabas tiempo sin pasare y además mucho no te habrás perdido. Entre las Navidades, la semana que he estado enfermo y estas semanas que estoy teniendo exámenes no tengo tiempo para esto.

Como bien dices, en competiciones nacionales estoy bastante contento como van las cosas, son seis jornadas de Premier, aún estamos empezando pero vernos arriba es buena señal a pesar de que el juego del equipo no es el que esperábamos... los puntos los seguimos sumando. El primer empate que comentas en Goodison Park la verdad me lleve un palo muy gordo... volví a ver a un mal equipo sobre el terreno de juego, quizás un pelín mejor que contra el Barça, y ese punto que conseguimos sabia a gloria :biggreen . Actualmente estamos terceros con cinco victorias y un empate, ocho goles a favor y solo uno en contra siendo el equipo menos goleado de la competición.
La verdad que tanto el Southampton como el Arsenal no han comenzado muy bien pero son equipo que van a estar arriba seguramente al final de temporada.

En la Champions la verdad es que no hemos tenido el estreno espera en esta nuestra primera temporada. El partido contra el Barcelona fue un desastre en toda regla... disputar partido que juegan como nosotros siempre nos ha costado pero ante la pegada que tiene este Barça no se pudo hacer nada. Otra historia fue el partido ante el Celtic, dominamos la primera parte y nos pusimos por delante pero de nuevo en la segunda parte dimos un bajón y lo acabamos pagando cara. Eso sí, ante el Celtic sumamos nuestro primer punto de la historia :biggreen . Nos quedan cuatro partidos muy difíciles en los que tenemos que sumar al menos tres victorias y tendremos algo de opciones. Ahora mismo estamos a un punto de la segunda plaza. Veremos que pasa en Alemania pero una derrota nos dejaría con un pie fuera.

En el próximo mes de Octubre va ser de vida o muerte, podemos terminar el mes estando arriba de las competiciones o en Premier sin estar en los puestos de Europa y en Champions podemos caer eliminados, un mes muy difícil. Lo peor de todo es que vamos a tener un parón por los partidos de las selecciones y eso me preocupa por el tema de las lesiones, esperemos que no pase nada malo. Las rotaciones ante estos rivales tan duros van a ser escasas.. ya que para conseguir algo vamos a tener que sacar a los mejores jugadores pero seguro que alguna abra.

Sobre tus apuntes.
  • Yo no solo los echo de menos en la segunda línea, sino, también en la delantera. Llegamos muy bien pero en los últimos metros no estamos nada acertados, necesitamos seguir trabajando más y sobre todo creo que me tengo que centrar en lo ofensivo para así intentar conseguir más goles.
  • He probado el 4-3-3 con un mediocentro más defensivo pero la verdad Michu tirado a la banda no aporto nada, estaba muy perdido y fue el peor del partido. Después probé en otro partido a Koke por la banda y de centrocampista pero con rol atacante y la verdad que me gusto algo más el equipo pero no llegamos ni a un 60% de lo que nos da el 4-2-3-1.
Muchas gracias por tus palabras paisano se agradecen, en cuanto a los gráficos había que hacer cosas nuevas para esta nueva temporada y la verdad es que no quedaron del todo mal pero se pueden mejorar. Sin duda alguna para seguir con la motivación, seguir teniendo visitas y comentarios... hay que innovar.

Un saludo compañero! ;)

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita.

Pd: Quiero aprovechar para comentar que en los siguientes post voy a probar cosas nuevas en cuanto al texto de la historia, ya que sigo teniendo el mismo problema que comente hace un tiempo. Para ello voy a hacer diferentes post de diferentes formas... desde word, hasta un documento txt, voy a intentar cambiar de fuente a ver si así consigo solucionar los problemas al copiar desde un archivo externo.
Ahora mismo si os fijáis la fuente del texto es mucho más grande que por ejemplo este comentario que le deje al compañero. Creo que va ser problema de la fuente pero quiero probar a hacer lo que puse arriba.
Pido paciencia y perdón por estas molestias. Editado por nenogaliza
Publicado

Buenas amigo !!! como va todo ? espero que genial :thumbsup:

Empezamos con un resumen mensual, el de septiembre, en el que vemos una tabla aun joven... una liga que recien comienza, y que logicamente no merece sacar demasiadas conclusiones. Nosotros iniciamos realmente bien la temporada en Premier, aun invictos, logrando buenos resultados, y creo que estamos en un sitio que habriamos firmado antes de iniciar la temporada. Solo 2 puntitos detras de un Man United que inicio como una moto (Van Persie tiene mucho que ver), pero que esperamos deje algunos puntos proximamente. Entre las sorpresas sin dudas destacar a equipos como Blackburn y Wigan. Mientras que en la vereda de enfrente tenemos a Liverpool y Arsenal, que aun no arrancan. Imagino la presion que ya tienen sus entrenadores, que en ese tipo de clubes no hay ni 6 partidos de margen para el error. Lo tendran duro seguro para alinear el rumbo. Aunque jugadores no les faltan, como por ejemplo Couthino que encabeza las asistencias del torneo.

En cuanto a nosotros, creo que fue un septiembre en que dejamos dudas en la UCL, pero no asi en la Premier. Mostramos dos versiones distintas, y eso hay que emparejarlo. La derrota con Barsa quizas era esperable, incluso la igualdad con Everton; pero el empate con Celtic nos dejo algo frios, especialmente porque en Champions aun no ganamos, y la cosa se va a ir complicando si siguen pasando los partidos. Teniendo en cuenta que esos partidos son ante al Dortmund, un equipo del que reconocemos como muy peligroso.

Octubre justamente sera un mes en que nos vamos a ver las caras con el BVB y de visitantes. Tiene una pinta muy jodida este nuevo mes que se nos viene, con partidos grandes, como ante el United, que viene a un nivel de perfeccion alto; o ante Arsenal, que quiere recuperar terreno perdido. Fulham y Sunderland son dos partidos para aprovechar, en especial ante los Black Cats que estan en zona de descenso, y se notan muy fragiles.

Sobre la cantera... solo decir que el nivel alto se sostiene, y eso ciertamente nos agrada.

Tenemos muchos chicos de gran calidad, hicimos un buen trabajo captando a muchas promesas y los resultados estan a la vista. El destacado, sin dudas el chico Celina, un noruego que esta dando que hablar con su capacidad de gol, y tambien de repartir tantos. ¿Que nivel dicen los ojeadores que alcanzara? ¿Apto para Premier? En fin, a seguir estando cerca de los juveniles, que lo merecen por los resultados que vienen cosechando ;)

Publicado

Gran arranque de temporada, ya después del título de la pasada temporada nos conocen todos pero aún no deja de ser una Premier League y esta claro que equipos como los City, United o Chelsea van a tener que pelear por el título sí o sí por lo que estar en esa pelea siempre es una gran noticia y quedan muchas jornadas por delante para tratar de dar un pasito más en la tabla.

Sorprendente mal inicio de un Arsenal y un Liverpool decepcionantes, del Liverpool así como de los Spurs me lo esperaba pero el Arsenal está siendo lamentable en este arranque.

Difícil el próximo mes, el Fulham en casa a priori parece asequible pero lo cottagers son un equipo de esos que pelean todo y siempre está ahi quitando puntos a los cabeceros así que no lo tendremos fácil. Luego el gran duelo en Old Trafford en el que deberemos estar muy atentos a un rival muy potentes y de Manchester coger rumbo Dortmund para otro partidazo ante el BvB. Duros partidos estos dos pero no se para ahí si no que en la vuelta a Gales nos tocará enfrentarnos a un Arsenal muy herido que o bien intenta reactivarse a nuestra costa o ya los jugadores tienen ganas de darle la patada al técnico y tenemos un partido plácido, todo se puede dar :D Cerramos contra los Black Cats en una eliminatoria copera que tiene mescrito nuestro nombre, aunque como siempre con cautela al jugar en el Stadium of Light.

Bárbaro el nivel de las inferiores, ya después de una temporada manejando has podido planificar bien las plantillas inferiores y se nota (porque a mi me está costando lo que no está escrito ordenar mis ideas en esta materia, menudos tuercebotas algunos chavalines galeses :().

Vamos que ha sido un mes complicado en el que hemos dejado algunas dudas y ahora comenzamos un mes más duro pero no estamos tan mal! Lo único en Champions donde hay que ganar al Borussia sí o sí porque 1/2 de 9 ya nos dejaría virtualmente sin opciones de clasificarnos con lo fuertes que son alemanes y culés. Al menos pelear por clasificarnos y si no se puede a regresar a la UEFA con la cabeza alta.

Saludos!!

Publicado

Barra_zps6acb7471.png

@Santi10

Muy buenas amigo! Pues ahora mismo, muy bien. ¿Y tú? Espero que todo de lujo :thumbsup:

Como dices aún no se pueden sacar muchas conclusiones de la tabla de la Premier League pero ya van seis jornadas en la que hemos visto como varios equipos de los que arriba no han comenzado muy bien y también como el Manchester United parece que no va aflojar nada. Sobre nosotros la verdad que estoy contento con la posición que tenemos, tercero además estamos invictos y somos el equipo que menos goles ha recibido, pero lo que más me preocupa es los pocos goles que hacemos para las ocasiones que generamos y sobre todo los bajones que nos dan en las segundas partes. Como bien dices, estamos a solo dos puntos de los Red Devils que han comenzado muy fuerte, yo espero que esos puntos se los dejen con nosotros :biggreen . Además de esos equipos que comentas que han comenzado muy bien también metería al Newcastle (sexta posición). El Liverpool y Arsenal junto a Southampton y Tottenham (como bien decía antes de comenzar la temporada) no han arrancado muy bien pero seguro que esto solo es pasajero ya que tienen jugadores de mucha calidad para darle la vuelta a esto. Hasta el momento no hay nada sobre los coach de estos equipos pero como sigan así de mal van a durar dos telediarios :biggreen .

Estoy de acuerdo contigo, hemos dejado muchas dudas este mes con los resultados que hemos conseguido. Los partidos de la Champions fueron distintos, ante el FC Barcelona perdimos de forma muy abultada para lo que yo esperaba y ante el Celtic conseguimos un punto que sabe a muy poco tras dominar toda la primera parte, pero en la segunda nos empataron en uno de esos partidos que vimos un bajón de juego y de ritmo. Estos resultados nos dejan como últimos del grupo pero solo con un punto de diferencia con el segundo clasificado (Celtic). Ahora nos enfrentamos al Dortmund en Alemania con lo que la cosa no está mucho a nuestro favor.

Llega el mes de Octubre, que viene cargado de pocos partidos pero de un nivel muy alto y difícil a la vez, donde el partido más importante es el que mencionas ante el Borussia Dortmund. En el cual podemos meternos en la pelea por la siguiente ronda o todo lo contrario tener un pie fuera de la competición. Además nos enfrentamos en la Premier League al Manchester United en Old Trafford, podemos llegar a pasarlos si ganamos, y al Arsenal equipo que esta en horas bajas, pero aún así, hay que tener mucho cuidado. Los partidos como bien dices más fáciles son contra el Fulham y el Sunderland.

En cuanto a la cantera hemos comenzado muy bien, con un nivel muy alto, siendo líderes en cada liga con lo que no se puede pedir más. Conseguimos lo que buscaba en el mercado de fichajes, que era, buscar jugadores para mejorar lo que teníamos y hasta el momento parece que lo hemos conseguido pero aún queda mucho. Celina ha comenzado mandan en la sub-18 con un gran cantidad de goles y asistencias. Pero los informes no son muy buenos al respecto y creo que no va poder llegar muy lejos... Los informes dicen que sería un muy buen delantero para equipos de la Sky Bet Championship en el futuro, con lo que si llega a la Premier sería mediante el ascenso de algún equipo. Veo muy difícil que acabe debutando con el primer equipo o que lo haga en la Premier, quizás partidos sueltos de la Capital o FA Cup pude ser, aún es pronto para esto ya que solo tiene 18 años.

Un saludo compañero! ;)

@Mapashito

Como siempre la Premier League es una competición donde hay una series de equipos que luchan por hacerse con el título al final de la temporada. Ahora mismo los dos equipos que más posibilidades tienen son Manchester United y Chelsea, dos equipos que han comenzado muy bien y parece ser que van a ser rivales muy serios y que nos van a poner las cosas muy difíciles cuando nos enfrentemos a ellos. En cuanto a nosotros pues a pesar de no jugar nuestros mejores partidos estamos en la tercera posición con lo que mal no hemos empezado, pero si damos ajustado los bajones en las segundas partes y tenemos más puntería podemos volver a optar por el título.

¿Te esperábamos el mal inicio del Liverpool? A mí la verdad me está sorprendiendo, así como, la posición del Arsenal pero la del Tottenham era algo que ya comente al principio de temporada que tienen muy buenos jugadores arriba pero atrás fallan mucho, pero aun así, son un equipo muy peligroso.

Sobre el próximo mes poco que decir... nos toca un mes realmente difícil con enfrentamientos ante rivales muy difíciles pero estos partidos también hay que jugarlos guste o no. Comenzamos el mes frente al Fulham como bien dices, son un equipo correoso y que casi siempre logra arañar algún punto a los mejores y además ahora mismo están décimos de la Premier que no esta nada mal la verdad. Luego nos enfrentamos al Manchester United en Old Trafford miedo me da este partido... pero bueno lo bueno que si hacemos un partido bueno y ganamos podemos pasarlos lo malo que puede llegar la primera derrota de la Premier y además se pondrían a cinco puntos. De Manchester viajamos a Alemania para medirnos en otro duelo difícil puede estar en juego nuestra continuidad en la Champions. De vuelta nos medimos al Arsenal para seguir con la racha de partidos difíciles, un duelo que según la tabla puede ser fácil pero yo de este equipo no me fío ni un pelo. Para cerrar este mes de infarto :biggreen , un partido más ligero como es este ante el Sunderland la eliminatoria de la Capital One Cup, competición que se nos ha dado bastante bien los últimos años. :D

En las categorías inferiores la verdad que están dando sus frutos la cantidad de dinero invertido en este mercado de fichajes, hasta el momento los dos equipos líderes de sus ligas poco que reprochar. Te recomiendo que dejes pasar una temporada entera y dependiendo del dinero que dispongas para fichajes invertir una cantidad en estos equipos inferiores. Además como quieras fichar solo a jugadores galeses y con nivel te vas a gastar un buen pastizal. Yo este mercado intente negociar con once jugadores "de nivel" y me pedían por cada uno entre 1-3 M por chaval... Con lo que busca en Inglaterra o Escocia que hay algunos que merece la pena, además los que no tengan nivel pues no tengas miedo a rescindir su contrato. :biggreen

Sin duda alguna, no estamos a nuestro mejor nivel y hemos dejado muchas dudas en el anterior mes y ahora llega este mes que poco lo podemos solventar. No cabe duda que voy a ir a comer a los Alemanes pero también intente salir así ante el Barça y Celtic y después... Si hay que caer prefiero caer ahora que aún nos enganchamos a la Europa League, si quedamos terceros claro, que caer en la siguiente ronda :biggreen .

Un saludo compañero! ;)

Muchas gracias a los dos por vuestras visitas y por los comentarios.

Publicado

Inicio_zpsirfdgifn.png

BarraPremierLeague_zpsa62b4bc5.png

PreviaPRe_zpst2i9n8je.png

Séptima jornada de la Barclays Premier League en la que se enfrentan el Swansea City y el Fulham. Cuarto partido en casa para el equipo gales, en Liberty Stadium, que viene de empatar contra el Celtic por uno a uno y en la Premier League se encuentra en la tercera posición llega al partido como favoritos. El Fulham llega al partido tras perder por 1-3 ante el Blackburn en la anterior jornada de la Premier League, ocupan ahora mismo la décima posición. En el anterior enfrentamiento entre estos dos equipos el partido termino con la victoria del Swansea City por 2-0 en el Liberty Stadium también.

The Cottagers llegan al septimo partido de la Barclays Premier League tras realizar hasta el momento un buen campeonato, comenzaron ganado en la primera jornada, en la segunda empataron y en la tercera perdieron, esos mismos resultados los cosecho en las siguiente jornadas. De los doce partidos que ha disputado hasta el momento ha conseguido seis victorias (una victoria ante en Arsenal), dos empates y tres derrotas. Realizaron una buena pretemporada y a pesar de comenzar bastante bien en las siguientes jornadas vimos le costo mucho más, aun así, consiguieron ganar en la Premier League al Arsenal. Martin Jol hasta el momento pude estar muy contento con el rendimiento del equipo. Si el equipo sigue con esta serie de resultados la salvación la van a conseguir muy pronto, además es un equipo llamado a quedar en la zona media-baja con lo que su actual posición sería un éxito al final de la temporada. El equipo de la ciudad de Londres solo se ha reforzado con varios jugadores para apuntalar una plantilla competitiva. Los dos jugadores con mayor repercusión mediática de este mercado fueron: Mark Noble procedente del West Ham por 4.6M y Michael Essien procedente del Chelsea por 525m . Las demás incorporaciones de los Cottagers fueron: Madjid Boudherra procedente del Lekhwiya, Winston Reid procedente del West Ham, Park Chu-Young procedente del Norwich, Billy Sharp procedente del Southampton y Derek Hulme procedente del Sheff Wed. En total han invertido un total de 10.81M y solo han conseguido ganar 3.91M de sus ventas. De esas ventas mucha de ellas fueron cesiones y rescisiones de contratos de jugadores que Martin no contaba con ellos. Los únicos jugadores que dejaron algo en las arcas fueron: Fernando Amorebieta que fue traspasado al Lokomotiv de Moscú por 1.4M y Dan Burn que fue traspasado al Norwich por 2.5M . Martin Jol tiene que seguir con estos resultados para conseguir cuanto antes la salvación y así llegar más tranquilos al final de temporada.

Datos_zpsb896791b.pngPlantilla Fulham | | Partidos Fulham

UltimosEnffen_zps552db844.png

UltimoEnfre_zpsycuwkq97.png

Datos_zpsb896791b.png Enfrentamientos anteriores

OncesIniciales_zps8407f659.png

OncesInicialesLosDos_zpsrzbxwbul.png

Los ausentes:

sancion.png -

lesion.pngAlejandro Pozuelo (SWA), Aruna Dindane, Maarten Stekelenburg, Sascha Riether, Madjid Bougherra, Bryan Ruíz y Omri Altman (FUL)

Pepe Mel saldrá con su clásico 4-2-3-1 a intentar quitar las dudas que ha dejado el pasado mes e intentar sacar los primeros puntos en un mes muy difícil como el que se le presenta. En portería estará el internacional español Víctor Valdés. En la defensa estará por el lateral derecho Hugo Mallo, que vuelve al once después de su expulsión, en la posición de central estarán Williams y Amat, volviendo a los dos centrales de la pasada temporada, y como lateral izquierdo opta por Ben Davies. En el mediocentro estarán Rakitic y José Cañas, el español como jugador más defensivo, y por las bandas, en la derecha el español Pablo Hernández y por la izquierda el máximo asistente del equipo Routledge. En mediapunta estará Michu y como único delantero centro Bony en busca de los goles que le hacen falta al equipo.

Martin Jol saldrá con este 4-4-1-1 que viene jugando desde el comienzo de la temporada, en portería estará el inglés David Stockadale. En la defensa estará por el lateral derecho, Grimmer, en la posición de central estarán Hangeland y Erazo y como lateral izquierdo jugará con Riise. En el mediocentro, de doble pivote estará Essien y Parker. En las bandas jugará en la derecha Kacaniklic y en la izquierda Dejagah. En el medipunta jugará uno de los mejores jugadores del equipo Dimitar Berbatov y para terminar el once inicial como único y máximo goleador del equipo delantero centro Park Chu-Young.

Publicado

MarcadorLocalPREMIER_zpst2ibidsg.png
>> Alineación | Calificación de los jugadores | Datos del partido | Estadísticas Swansea | Estadísticas Fulham
Sintiacutetulo-1_zpsde73c5d7.png

Pequeñas pinceladas de lo que fue el Swansea de la temporada pasada.

En la mañana de hoy se enfrentaban el Swansea City y Fulham en la séptima jornada de la temporada 2014/15 de la Premier League, se enfrentaron dos equipos en busca de tres puntos, en cuanto al equipo de Pepe Mel llegaba tras un empate inesperado en la Champions League ante el Celtic y siendo favoritos para conseguir la victoria, en cuanto al equipo de Martin Jol llegaba al partido tras conseguir una buena serie de resultados y hacerse con la décima plaza de la Premier. En el Liberty Stadium había una asistencia de 20356 espectadores para ver el tercer partido de su equipo en casa de la Premier League, en una tarde de llovizna y con 12º de temperatura. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Mateo Musacchio, Alejandro Pozuelo y Ángel Rangel.

Se esperaba un partido en el que el Swansea City ganase el partido ante un equipo que sabe muy bien lo que tiene que hacer ante equipos del nivel de los galeses. Los primeros minutos fueron de tanteo de uno y otro equipo, pero los galeses eran los que llegan más a la portería contraria. Routledge estuvo a punto de conseguir el primer gol del partido pero su disparo lo despejo Stockdale a córner después de un robo en el centro de campo y una buena contra. Tan solo cinco minutos de partido y el Swansea ya había lanzado dos córners sin peligro alguno, no está siendo una buena temporada para el equipo los saques de esquina, hasta el momento ningún gol así. En el minuto doce del partido Michu recupera el balón con una entrada al suelo limpia sobre Erazo pero el defensor se queda tirado en el terreno de juego y tiene que ser atendido por los médicos del club. Minutos más tarde volvió al terreno de juego. A los quince minutos Bony tuvo en sus botas el gol pero Stockdale atrapo el balón, soberbia jugada del Swansea con mucho toque metiéndose hasta la cocina… solo falto la definición correcta de Bony. Un minuto más tarde de nuevo el portero del Fulham salva a su equipo con una buena parada a una volea de Routledge, el Swansea llega una y otra vez pero no acaba de definir bien. Tres minutos más tarde de nuevo una buena jugada del equipo Gales termina con el disparo de Routledge y con el despeje de Stockdale. El portero inglés está teniendo su noche y está salvando a su equipo de una goleada.

En el minuto 23 llegaría una buena oportunidad para el Fulham, a la contra, pero el disparo de su máximo goleador, Park Chu-Young, acaba dando en el lateral de red. El Swansea lo intentaba una y otra vez por esa banda izquierda que tanto daño estaba haciendo con las subidas por la banda de Ben Davies pero siempre se encontraba con un gran portero, hoy estaba teniendo su día. Pasada la media hora del encuentro se hizo justicia, el Swansea se ponía por delante en el marcador con un gran disparo de Michu. La jugada comenzaba esta vez por la banda derecha, raro porque por la izquierda es por donde estaban generando mucho más peligro, Pablo Hernández mando un pase al centro del campo, dirigido a Cañas, el español vio el demarque de Hugo Mallo, que había subido por la banda, el lateral con una buena orientación del balón se deshace de Riise y asiste a Michu, estaba dentro del área, que con un disparo al palo largo, alto y preciso se acaba colando en la portería. Un minuto más tarde, Michu lo volvió a intentar en una jugada muy parecida a la del gol pero esta vez el portero del Fulham mando el balón a córner. A falta de cinco minutos para el final de la primera parte, el Fulham inicio una contra por la banda derecha que termino con el centro de Park y el remate a gol de Berbatov en el que nada pudo hacer Valdés. El remate fue en el área pequeña y al portero español no le dio tiempo de reaccionar. El Fuham ponía el empate en marcador cuando tan solo quedaban cinco minutos para el final de la primera parte.
Con el uno a uno nos fuimos al descanso después de ver a un Swansea City muy superior al rival, el Fulham aprovecho una contra para poner el empate en su primer tiro a puerta.

Ivan_zpsatptqkb7.png
Sintiacutetulo-1_zpsa5e5df01.pngRakitic se llevó el premio del mejor jugador del partido.

En la segunda parte comenzó media loca, los dos equipos buscaban la portería rival pero no llegaban a generar peligro para los dos porteros. En el minuto cincuenta y cinco un gran pase de Michu para Bony, que rompía la defensa dejando solo al delantero, definió con un disparo raso y al palo corto. Una vez más el portero del Fulham mandaba ese balón a saque de esquina y de nuevo el Swansea lo desaprovechaba. Dos minutos más tarde, al Swansea City le fue anulado un remate de cabeza a gol de Routledge por fuera de juego. El fuera de juego si es fue muy justo no se puede apreciar muy bien… (Imagen). Pasada la media hora del partido, Rakitic se dispuso a sacar un saque de esquina, uno más de todos los que llevan en el partido, el centro fue al primer palo donde Williams salto más que nadie para rematar el balón con la cabeza y mandarlo, al palo largo, dentro de la portería del Fulham. Esta vez la estrategia sí que funciono y el Swansea se volvía a poner por delante en el marcador. En los siguientes minutos el Fulham intento el empate pero todos los disparos se fueron muy altos. A falta de trece minutos para el final del partido un mal saque en largo del portero del Fulham, Stockdale, daba el balón a Pablo Hernández, que sin pensarlo fuera del área grande, solo controlo y disparo al centro de la portería asegurando el gol y poniendo el tercero para su equipo. Gran error del portero inglés que le puede costar la derrota a su equipo. Ambos equipos lo intentaron hasta el final pero no hubo manera de mover el marcador.

La séptima jornada para el Swansea City y el Fulham termina con el 3-1 a favor de los galeses y dando un buen espectáculo de futbol ofensivo en este primer partido de la jornada. Unos buenos tres puntos para ellos para abrir un mes en el que va ser muy complicado por los rivales que se enfrenta.

MejorJugadorDelPartido_zpssrqevbfx.png

Sintiacutetulo-10_zps77e47613.png

pepemel_zpsc0e1cb72.pngMartinJol_zps6e7161ec.png

interact.pngPepe Mel: "Me has gustado mucho lo que he visto sobre el terreno de juego, en ocasiones me recordaba al equipo de la pasada temporada, pero tenemos que seguir trabajando para solucionar los errores que aun cometemos. Me voy contento pero algo dolido por ese gol que encajamos en el primer disparo del Fulham, eso no puede ser y hay que seguir trabajando.“

interact.pngMartin Jol: "Sabíamos que iba ser un partido muy difícil ante unos de los equipos punteros, quizás nos faltó más garra para terminar el partido en empate y esa jugada del tercero gol de ellos nos mató. A pesar de ir por detrás en el marcador mis jugadores lo seguían intentando y con eso me quedo.”

PremierLeague_zps93a023d7.pngBarclays Premier League: Resultados Jornada 7 | Clasificación Jornada 7

La séptima jornada de la Barclays Premier League nos ha dejado el empate del Manchester United, una nueva derrota del Arsenal.

La jornada comenzaba con ese partido del Swansea contra el Fulham en el que termino con la victoria de los galeses por 3-1. Siguió la jornada con la victoria del Everton sobre el Aston Villa por 2-1 fuera de casa, con la victoria por la mínima del Chelsea ante el Norwich por 1-0 con gol de Willian en el añadido de la primera parte, la victoria del Liverpool ante el Stoke por 3-1 y la victoria del Wigan ante el QPR por 2-1. Para cerrar la jornada del sábado pudimos ver una de las sorpresas de la jornada, el empate entre el Blackburn y el Manchester United por 1-1. Ojo con el Blackburn que ya ha conseguido sacarle puntos al líder y habiéndose puesto por delante en el marcador.

El domingo se disputaron tres partidos, vimos como el Tottenham se imponía al Cardiff por 2-0 en el primer partido de este domingo subiendo alguna que otra posición en la tabla, tan vimos el empate del Southampton y el Crystal Palace ,2-2, los Santos no dan conseguido una victoria para salir de la zona baja. Y para cerrar la jornada del domingo llegaría otra de las sorpresas de la joranda, por llamarla así porque el inicio del Arsenal no está siendo nada bueno, derrota del Arsenal ante el Newcastle por 3-0 fuera de casa.

Para el lunes nos esperaba el último partido de la jornada donde el Manchester City ganó al Sunderland por la mínima, 2-4, en casa y con un hombre menos durante casi 80 min.

Una jornada que nos deja la victoria del Swansea City, Everton, Chelsea, Liverpool y Manchester City y el tropiezo del Arsenal y Manchester United. Actualmente el líder es el Manchester United por cuarta jornada consecutiva pero con los mismo puntos le sigue el Chelsea y Swansea City.

noticias.png Shelvey está cerca de cumplir las condiciones de la cláusula. Después de disputar el último partido, Jonjo Shelvey está ahora a 5 partidos de llegar a los 40 encuentros disputados, lo cual activaría una cláusula de su contrato que formaba parte del acuerdo de traspaso del Liverpool. Si se activa, el Swansea va tener que pagar 300.000€ al Liverpool.
noticias.png El Swansea mantiene su récord de imbatibilidad. El Swansea City sigue ampliando su récord de partidos imbatidos en la Premier League hasta ocho encuentros, después del 3-1 ante el Fulham.
noticias.png El Swansea City ha propuesto negociar la renovación del contrato de Pepe Mel. El entrenador ha declinado las negociaciones del contrato por el momento. Según hemos podido saber Pepe Mel, que termina contrato en Junio de 2015, piensa que es muy pronto para esto y que hay que centrarse en la temporada. Además el presidente del Swansea, Huw Jenkins, quería que las expectativas para la Premier fuesen luchar por el título cosa que no ha debido sentar nada bien al entrenador del Swansea.
noticias.png Mateo Musacchio ha entrado en la lista de Carlos Bianchi. El central del Swansea City ha sido convocado por el entrenador de Argentina, Carlos Bianchi, para la disputa del próximo partido ante México.
noticias.pngAndy Price, jugador del Swansea Sub-19, ha sido convocado por la selección de Gales Sub-19 tras la lesión de Nathan Palmer.
noticias.pngBony ha entrado en la lista de Sabri Lamouchi. Wilfried Bony ha sido convocado por el entrenador de Costa de Marfil, Sabri Lamouchi, para la disputa de dos partidos ante Uganda y el Congo.

noticias.pngEl Swansea City va recibir alrededor de un millón por la cobertura televisiva. El horario del partido entre el Manchester United y el Swansea City de la Premier League del día 18 de Octubre de 2014 ha sido retrasado a las 12:45 para poder ser televisado. El Swansea City va a recibir alrededor de 1.000.000€ procedente de la retrasmisión de los partidos.

noticias.pngVíctor Valdés, Ben Davies y Ashley Williams han sido seleccionados en el equipo de la semana de la Barclays Premier League.

noticias.png El Swansea City ha rechazado una oferta de cesión de un mes por el jugador de la Sub-21, Scott Tancock, por el York y un mes de cesión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...