Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Nefasta noticia para las aspiraciones de este Swansea esa lesión de Victor Valdés, tendrá ahora una gran oportunidad Michel Vorm que es un grandísimo portero y no creo que con él bajo palos se resienta mucho el equipo pero no poder contar con Víctor Valdés es una pésima noticia que haría mella en cualquier equipo importante del mundo, sin duda. Dos meses sin contar con uno de los mejores porteros de la Premier es una pérdida muy significativa, además en un día que no tuvimos a la diosa fortuna de nuestro lado porque al final no pudimos anotar el segundo y Ameobi igualó el marcador en St. James Park.

Seguimos haciendo pruebas con ese 4-3-3 con el que pretendemos conseguir un mayor dominio y estabilidad en nuestro centro del campo aunque no creo que Michu sea esa figura desequilibrante en esta zona del campo. El ovetense pierde mucho tan atras en el terreno de juego como demuestra que ante el BvB no tuvo su mejor día pese a los magníficos números en pases. Si que estuvo presente en el juego pero no tenía esa libertad que le podía dar ser uno de los tres atacantes. Suerte de Shelvey en ese descuento que nos mantiene esa esperanza de conseguir la clasificación en un grupo en el que va a ser clave para nosotros conseguir la victoria ante el Celtic pero que no bastará con eso ya que está todo tan ajustado que nos obliga a hacer un gran partido ante el Barcelona a ver si es posible dar la sorpresa.

Saludos!

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Buenas amigo !!! todo en orden ? espero que si :thumbsup:

Por lo que veo seguimos con buen paso en los torneos juveniles y de reservas. Ya dijimos en el pasado que armamos un gran bloque en las divisiones menores, y que los resultados seguramente van a ser positivos gracias a eso. De momento siguen los triunfos, y las buenas sensaciones. La reserva comienza a despegarse en su division, con varios futbolistas que siguen destacando (a mi me gusta mucho Gorre); mientras que los juveniles han perdido el primer puesto, pero siguen prendidos en la zona alta, en un torneo que pinta bastante mas parejo, con un buen Birmingham, un buen QPR, y el enemigo maximo Cardiff. Que los chicos se acostumbren de pequeños a ganar los dragones va a resultar fundamental :mrgr:

Tras ello teniamos fecha 10 de liga ante Newcastle. Un equipo de buen inicio de temporada, victima de un fixture bastante duro, pero que han sabido superar, colocados en el 7° puesto. Muy buenos jugadores en el campo, y ese fichaje de Nico Gaitan, que resulta ser un extremo muy peligroso en los FM's. Luego un equipo muy fisico, con gente como Coloccini, Tiote, Anita, y Cisse. Mas la velocidad de Gaitan, Ben Arfa, y Obertan. Muy peligrosas estas urracas la verdad.

Y no pudimos ante ellos, que la verdad nos pusieron muchas dificultades. Jugamos un buen primer tiempo, pero nos fuimos quedando sin nafta a medida que pasaban los minutos, y terminamos arrinconados y sufriendo. Newcastle nos tiro 22 veces, algo que no nos suele ocurrir. La tuvimos muy fea en defensa, y da la sensacion que el empate termina siendo un buen resultado para nosotros, viendo lo ocurrido. Por algo nuestros defensores terminaron con la mejor calificacion del equipo.

Lamentablemente perdemos a Valdez por 2 meses... lo que dara a Vorm la chance de volver a la titularidad, y ver que tercer arquero podemos subir.

Confianza plena en el holandes, a pesar de su reciente error :mrgr: tiene calidad de sobra, y se que no va a desaprovechar la chance.

Cerramos con duelo europeo ante Borussia... partido clave, no descubirmos nada.

Se nos viene negando la victoria en Champions, y es algo extraño, pero que pinta de cuerpo entero lo que es el grupo que integramos. Todo muy parejo, y que seguro no se resuelve hasta la ultima jornada. Es dificil valorar el empate. Nosotros llegamos con varias bajas, y nuestro rival no. Por lo que creo no hay que ver con tan malos ojos el resultado. Ademas lo conseguimos en el 92 :D asi que definitivamente es un punto valioso, para nosotros y nuestras perspectivas de avanzar.

Volvimos a jugar un buen primer tiempo, teniendo la pelota, y las mejores ocasiones. Lamentablemente nos falto gol de nuevo, con un Bony que esta teniendo un presente complicado. Hace poco corto con su racha negativa, pero le esta volviendo a costar el gol, y eso nos limita mucho.

Lo pagamos en el segundo tiempo, porque Borussia desperto, nos presiono, y llego al gol mediante un penal tirado por Hummels. Mussachio cayo en la trampa de Nani, y quedabamos 0 - 1 injustamente. Tocaba recomponernos y luchar, que la caida casi nos dejaba fuera de Champions.

Apelamos a un cambio extraño, Shelvey por Michu. Yo de ninguna forma habria sacado al español :mrgr: pero Mel acerto de lleno contra todo pronostico. Jonjo terminaria regalandonos el empate. Otro gol de mediocampista, en la linea de Rakitic. A falta de los tantos de Michu y Bony, al menos tenemos a los medios aportando.

Empate que desde luego nos deja vivos, aunque no contabamos con esa increible victoria de Celtic sobre Barcelona.

Tremendo el rendimiento que estan teniendo los scottish, de lejos la sorpresa del grupo, y de las mas grandes del certamen de momento.

Nos queda muy dificil la cosa, pero la fe es lo ultimo que se pierde, y aun dependemos de nosotros. Eso si, ya sin margen de error.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Muy buenas a todos !

Lo primero quería pedir perdón por no haber actualizado en todo este tiempo. Ya hace más de un mes que no me conecto al foro, que no comento en historias, que no actualizo en esta historia. Más de un mes en el que apenas he tenido tiempo libre para poder jugar al FM, mucho trabajo, partidillos de fútbol, tiempo con amigos, familiares… y más cosas.

Sé que tengo muchas historias colgadas que estaba siguiendo y que han avanzado mucho, hay nuevas historias (que por lo poco que he visto algunas tienen muy buena pinta) pero sobre todo tengo mi historia que creo que se merece un buen final. En este mes, con la falta de tiempo para el FM, he pensado si continuar o no con la historia. En contra tengo el poco tiempo y a favor todo lo conseguido hasta ahora con el Swansea y mi aprendizaje de historiador.

Tras mucho pensar, como ya dije hace un rato, creo que esta historia con el Swansea City se merece un buen final, así no dejarla ahora mismo y que sea otro nuevo fracaso de historia. Por el momento terminaré esta temporada y dependiendo del tiempo que tenga seguiré más temporadas o por el contrario se terminará.

Un saludo a todos los seguidores. ;)

Barra_zps6acb7471.png

@roniixeneizee

Muy buenas compañero! ¿Cómo te va todo? Espero que muy bien :thumbsup:

Yo también he estado un gran tiempo fuera... como personas tenemos otras cosas más importantes que el FM y el foro con lo que no pasa por estar un tiempo sin comentar. Pero me alegro de verte por aquí de nuevo :biggreen .

El mes de Octubre se nos hizo muy cuesta arriba, teníamos enfrentamientos ante rivales muy fuertes como Man United y BVB, a pesar de esto comenzamos con un resultado bueno, victoria ante el Fulham. Pero llegamos al partido contra el Manchester United y... de nuevo nos volvieron a pasar por encima, como ya paso la temporada pasada en el mismo estadio. En la Champions conseguimos un buen resultado, a mi parecer, ante unos de los mejores equipos de Alemania como es el BVB. En Europa hasta el momento estuvimos manteniendo un bonito pulso entre los alemanes y el Celtic. Para cerrar el mes conseguimos dos victorias, una ante el Arsenal en la Premier y la otra ante el Sunderland en la Capital One Cup.

En este mes las lesiones nos hicieron jugar con jugadores poco habituales pero que como vimos la pasada temporada al final todos contribuyen para conseguir los buenos resultados. Además le tenemos que sumar la falta de puntería de nuestro equipo, Bony comenzó la pretemporada muy enchufado pero últimamente no ve puerta.

Con esto seguimos dosificando a los jugadores para llegar al final de las semanas lo mejor posibles con varias rotaciones por partidos, salvo los importantes.

En el mes de Noviembre comenzamos con un encuentro ante el Newcastle, partido en el que solo conseguimos un empate. Quizás me esperaba una victoria ante las Urracas pero es bueno sumar aunque solo sea de uno en uno. Además el empate llegó al final del partido cuando más duele... De nuevo un enfrentamiento ante el BVB en el que solo pudimos sumar otro punto que a priori no es malo por el nivel del rival pero viendo la victoria del Celtic ante el Barça nos obliga a sumar ante el equipo catalán y sobre todo ganar a los escoceses.

Este mes vimos como nuestro portero titular, Victor Valdés, se ha lesionado por un largo tiempo. Es el momento de encomendarnos a Vorm que ya demostró lo bueno que es pero que últimamente no lo está haciendo del todo bien.

Muchas gracias por la suerte que la vamos a necesitar sobre todo en Europa donde se nos ha complicado bastante el pase a la siguiente ronda. En la Premier League sé que va ser muy dificil volver a levantar el titulo pero lo vamos a intentar hasta que no tengamos opciones. Ojala que las lesiones se alejen del Liberty Stadium pero va ser difícil visto lo visto...

Un saludo crack! ;)

@Mapashito

Muy buenas crack! ¿Cómo va todo? Espero que muy bien :thumbsup:

La lesión de Victor Valdés es una muy mala noticia para el equipo y para las aspiraciones del Swansea. El español estaba cuajando una muy buena temporada en este debut con un equipo que no es el FC Barcelona. Ahora llega el momento del holandés Vorm que ya demostró lo bueno que es, espero que el nivel demostrado la temporada pasada lo vuelva a demostrar en esta temporada donde le está costando un poco más.

Ante el Newcastle nos ha pasado lo mismo que en muchos partidos de esta temporada, no conseguimos sentenciar los partidos y después nos anotan un gol. Las Urracas fueron de menos a más y al final del encuentro se encontraron con la recompensa de sumar un punto.

Sigo probando este 4-3-3 que nos cuesta mucho más conseguir los resultados deseados. Con este sistema táctico queremos tener más protagonismo en el centro del campo tapando posibles contrataques de los rivales, pero perdemos un jugador de ataque. Con esta formación me cuesta mucho situar a Michu y Koke en el once inicial, aún no he encontrado la mejor posición de los españoles.

Con esta formación volvimos a jugar ante el BVB que comenzaron ganando pero que gracias a Jonjo Shelvey y su gol al final del encuentro conseguimos sumar un punto. Con este resultado y la victoria del Celtic ante el Barça nos obliga a puntuar contra los catalanes y sobre todo ganar a los escoceses si queremos estar en la siguiente ronda.

Un saludo compañero! ;)

@Santi10

Muy buenas amigo! Todo muy bien y de vuelta por aquí. ¿Y tú cómo andas? Espero que igual de bien. :thumbsup:

En cuanto a las categorías inferiores no me puede quejar con los resultados que estamos consiguiendo después de reforzar los dos equipos en el mercado de verano. A pesar de que este mes sufrimos algún mal resultado seguimos en las posiciones de arriba y sobre todo vemos que algún jugadores puede llegar muy alto si sigue con su buena evolución.

Ante el Newcastle, en la Premier League, nos encontramos a un equipo con muy buenos jugadores, algunos de ellos de nivel casi top, y si a esto le sumamos su gran temporada teníamos enfrente a un rival muy duro de roer. De las Urracas me gusta mucho Ben Arfa y sobre todo Nico Gaitan un jugador muy peligroso por su velocidad y a la vez muy completo.

El partido en sí fue muy difícil con las urracas volcados en nuestra área, la primera vez que un equipo nos hace tantos tiros con un total de 22, pero conseguimos golpear primero gracias al gol de Michu. Pero al final del partido el Newcastle se encontró con la recompensa del empate y así sumar un punto. A pesar de que solo sumamos ese punto creo que es un buen resultado por lo que vimos en el campo.

Unos días después conocimos la mala noticia de la grave lesión de Victor Valdés que va estar dos meses en la enfermería. Con el español KO llega el turno del holandés Vorm que ya demostró su gran nivel en la pasada temporada pero que en esta no está teniendo la continuidad que necesita para hacer buenos partidos. Ya hemos visto un error grave en un partido pero esto espero que no se vuelva a repetir pasados unos partidos.

En el partido ante el BVB de nuevo volvimos a sumar un punto ante los alemanes gracias al tanto de Jonjo Shelvey al final del partido. Este resultado parece bueno ante un rival muy duro y de los mejores de la Bundesliga pero se nos sigue resistiendo la victoria en la Champions League. A todo esto hay que sumarle la victoria de los escoceses ante el Barça con lo que nos obliga a sumar ante los catalanes pero sobre todo ganar al Celtic si queremos estar en la siguiente ronda.

Sobre el cambio de Michu por Jonjo Shelvey, parece extraño pero es que el español estaba muy cansado y mi confianza sobre Shelvey es muy grande. Un jugador que hizo una temporada muy buena siendo una pieza muy importante en la rotación de los jugadores. Por suerte con la falta de acierto que estamos teniendo con los de arriba llegan los medios para demostrar que ellos también pueden darnos puntos.

Un saludo compañero! ;)

Publicado

Jornada11_zps37klkfbc.png

BarraPremierLeague_zpsa62b4bc5.png

PreviaPRe_zpsywbyxddv.png

Undécima jornada de la Barclays Premier League en la que se enfrentan el Swansea City y el Blackburn Rovers. Sexto partido en casa para el equipo galés, en Liberty Stadium, en esta temporada, que viene de empatar por uno a uno contra el Newcastle en la anterior jornada de la Premier. Aun así, el equipo dirigido por Pepel Mel llega al partido como el favorito para conseguir la victoria. Mientras que el Blackburn Rovers llega al partido tras perder por la mínima, 2-1, ante el Cardiff. Este será el primer partido que se enfrenten los dos equipos.

Los Rovers undécimo al décimo partido de la Barclays Premier League tras realizar hasta el momento un gran campeonato, a pesar de que el último resultado no es bueno, situándolo en la sexta plaza. De los diecinueve partidos que ha disputado hasta el momento ha conseguido once victorias, tres empates y cinco derrotas. Comenzaron con una pretemporada en la que demostraron que era un equipo bien confeccionado y que iban a ser un hueso duro de roer para conseguir hacerle un gol, tras seis partidos ganados, empatar uno y solo perder uno ante un gran Olympique Marsella. Hasta el momento el equipo de la ciudad de Blackburn ha conseguido cinco victorias en lo que va de Premier. Gary Bowyer hasta el momento tiene que estar muy contento con la actuación de su equipo en estos primeros meses en los que lo sitúan en posiciones muchos más altas de lo esperado. El técnico inglés está haciendo un gran trabajo con las Rovers, seguro que quiero que siga su equipo con este rendimiento o incluso mejorarlo y así luchar por una plaza de la Europa League. El equipo de la ciudad de Blackburn se movió bastante en este mercado de fichajes para reforzar su plantilla teniendo un gasto de casi 14 millones de euros. El primer refuerzo para las Rovers fue Scott Todd Kane procedente del Chelsea por la cantidad de 2.4M, esta operación se cerró antes de que se iniciase el mercado de verano. Con el mercado abierto el Blackburn Rovers ficho a: Adam Smith procedente del Tottenham gratis, Danny Wilson procedente del Hearts por 1.3M, Jason Puncheon procedente del Southampton por 1M, Michael Parkhurst procedente del Augsburg gratis, Kyle Bartley procedente del Swansea City por 2.7M y en el último día del mercado de fichajes cerró el fichaje de Chris Brunt procedente del WBA por la cantidad de 3.7M y Jonas Olsson procedente del WBA por 1.7M. A la vez el Blackburn consiguió llenar algo sus arcas, para abaratar los fichajes, con un total de casi 7 millones de euros. De esas ventas mucha de ellas fueron cesiones y rescisiones de contratos de jugadores que Gary no contaba con ellos. Los únicos dos jugadores que dejaron algo en las arcas fueron: Joshua King que fue traspasado al Wolsburgo por 5.75M € y Tommy Spurr que fue traspasado al WBA por 500m €. Gary Bowyer está en un buen camino para lograr el objetico de esta temporada que es quedar un poco por encima de la zona media de la tabla sin llegar a las competiciones europeas.

Datos_zpsb896791b.pngPlantilla Blackburn | | Partidos Blackburn

OncesIniciales_zps8407f659.png

OncesInicialesLosDos_zps9mbdgol7.png
Los ausentes:

sancion.pngJason Lowe (BLA)

lesion.pngEduardo Vargas, Pablo Hernández, Alejandro Pozuelo y Víctor Valdés (SWA), Wayne Brown, Scott Dann y Adam Smith (BLA)

Pepe Mel saldrá optará por el 4-2-3-1. En portería estará el internacional holandés Michel Vorm. En la defensa estará por el lateral derecho, Hugo Mallo, en la posición de central estarán Muscacchio y Amat y como lateral izquierdo opta por Neil Taylor. En el mediocentro con el doble pivote estarán Jose Cañas, como jugador más defensivo, y Ivan Rakitic y de mediapunta jugará Michu. Por las bandas, en la derecha Koke y por la izquierda Eduardo Vargas. Como único referente arriba y como único delantero centro estará el máximo goleador del equipo Bony.

Gary Bowyer saldrá con un 4-2-3-1 usando el mismo sistema táctico, en portería estará Jake Kean. En la defensa estará por el lateral derecho, Todd Kane, en la posición de central estarán Grant Hanley y Jonas Olsson,el capitán del equipo, y como lateral izquierdo jugará con Adam Henley. En el mediocentro, en la banda derecha estará Jason Puncheon y por la izquierda Ben Marshall y en el doble pivote estará Corry Evans y Chris Brunt. En la mediapunta del equipo jugará Alan Judge y para terminar el once inicial como único del equipo delantero centro Jordan Rhodes.

Publicado

Bueno pues tras unos meses desaparecido vuelvo a pasarme por las leyendas galesas del Swansea, más o menos como lo dejé en la zona alta de la Clasificación aunque no me esperaba que en Champions con el grupo tan fuerte que nos tocó, pensé que la experiencia nos saldría cara, pero de momento la verdad es que estamos dejando al Borussia fuera de plaza UEFA, aunque tampoco debemos confiarnos porque estamos con la misma cantidad de puntos, pero bueno si mejoramos podríamos incluso dar caza al Celtic y dejarlo fuera. En liga una pena ese empate ante el Newcastle, no es mal rival pero ahora mismo creo que no está a nuestro nivel, aunque como suelo decir, más vale un punto que nada, así que poco a poco que queda mucha liga.

Un saludo compañero.

Publicado

Barra_zps6acb7471.png

Buenas @jayckjames ! Bienvenido de nuevo ;)

En la Champions League, como bien dices, estamos siendo un equipo sólido y fuerte pero que quizás estamos pagando mucho nuestra primera experiencia en esta competición. Nos ha tocado dos rivales muy fuertes como son Barça y BVB, ante los catalanes no pudimos demostrar nuestras virtudes y ante el BVB en los dos partidos hemos sacado dos puntos. Pero me queda la espina de que en las cuatro jornadas que vamos no hayamos conseguido ganar ni un solo partido. Ante el Celtic nos podemos estar jugando la plaza para el conseguir el pase a la siguiente ronda, esta plaza nos la vamos a disputar entre los escoceses, alemanes o nosotros.

En la Premier League seguimos arriba que es lo importante pero no estamos siendo regulares y lo estamos pagando. En la última jornada conseguimos un empate ante el Newcastle, como bien dices, no es un rival de nuestro nivel y duele perder puntos así. Pero más vale un punto que un cero.

Un saludo compañero! ;)

Muchas gracias por pasarte y seguir la historia.

Publicado

MarcadorLocalPREMIER_zpsefuxlshl.png
>> Alineaciones | Calificación de los jugadores | Datos del partido | Estadísticas Swansea | Estadísticas Blackburn
Sintiacutetulo-1_zpsde73c5d7.png

Resultado corto para lo visto en la primera parte.

En la tarde de hoy se enfrentaban el Swansea City y Blackburn Rovers en la undécima jornada de la temporada 2014/15 de la Premier League, se enfrentaban dos equipos en la busca de los tres puntos. En cuanto al equipo de Pepe Mel llegaba al partido como favorito y tras empatar contra el Newcastle, en cuanto al equipo de Gary Bowyer llegaba al partido tras perder contra el Cardiff fuera de casa. En el Liberty Stadium había una asistencia de 20128 espectadores para ver el sexto partido de su equipo en casa de la Premier League, en una tarde lloviosa y con 14º de temperatura. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Pablo Hernández, Alejandro Pozuelo, Eduardo Vargas y Victor Valdés.

Se esperaba un partido con claro color azul blanco, del Swansea City, pero el Blackburn Rovers seguro que iba a dar la lata a los galeses. A los treinta segundos el portero Kean, del Blackburn, tuvo que sacarse de encima una pelota que esperaba a Michu en el borde del área pequeña para rematar el balón solo. El Swansea City consiguió rápido el balón e inicio una buena jugada con toques que termino con el centro de Routledge y el despeje de Kean. A los nueve minutos del partido Rakitic manda un pase en profundidad para que Michu según le llega dispare a puerta pero el balón se va fuera muy cerca del larguero. Esta fue la mejor oportunidad de gol de lo que va de encuentro. Pasados el cuarto de hora el Swansea consigue una falta a favor muy cerca del borde del área grande. Rakitic coloca el balón y cuando el árbitro pita hace un tiro muy colocado al palo cercano y bate al portero de los Rovers. Una gran definición del croata cuando el Swansea City estaba siendo mucho mejor que el Blackburn. El equipo visitante busco a la desesperada el gol en la siguiente jugada pero Taylor estuvo muy atento y consiguió robar limpiamente el balón con una entrada rasa. A los veinticuatro minutos tras una buena combinación del equipo galés termino con un pase de Michu a banda para que Routledge recortase hiciese un tiro al palo largo de Kean pero el guardameta consiguió despejar el balón. El extremo del Swansea tuvo en sus botas el segundo gol.

Cuatro minutos más tarde el Swansea mediante Rakitic sacó un córner que cabeceo a placer Michu pero Kean se encontró el balón y de nuevo volvía a evitar el segundo gol. El segundo córner consecutivo lo despejo la defensa del Blackburn. Pasaban los minutos de la primera parte y el Swansea City buscaba uno y otra vez el segundo gol del partido pero sin definir claramente. A la media hora de encuentro de nuevo el Swansea se encontró con un gran Kean, disparo muy fuerte de Michu que despejo el portero y el rechace le cae a Olsson que manda un patadon arriba para que no llegase el español evitando un posible segundo disparo. Un minuto más tarde Judge manda un pase en profundidad, entre Musacchio y Amat, para que el delantero Rhodes se quede en un mano a mano con Vorm. El portero holandés evito el tanto del Blackburn adivinando el sitio de disparo del delantero del Blackburn. Rakitic manda un pase en largo a la banda izquierda donde Routledge baja el balón con un gran control avanza un par de metros y ve el desmarque de Bony. El extremo le hace un gran pase en profundidad para dejarlo solo ante Kean, y Bony lo bate con un gran disparo raso al segundo palo donde no pudo llegar el portero para evitar el gol. El Swansea anota el segundo gol pasada la media hora del partido, el equipo dirigido por Pepe Mel se estaba mereciendo el segundo. El Swansea tuvo una oportunidad más de gol en la primera parte pero el disparo de Rakitic desde fuera del área grande lo atrapo Kean sin problemas.

Con el resultado favorable al Swansea nos fuimos al descanso, en un partido dominado por el Swansea City y un Blackburn que estaba más fuera del partido que dentro.

Ivan_zpsatptqkb7.png
Sintiacutetulo-1_zpsa5e5df01.pngRakitic se llevó el premio del mejor jugador del partido.

En los primeros minutos de la segunda el Blackburn comenzó mucho mejor que en la primera parte teniendo un poco más el balón y haciendo trabajar a la defensa del Swansea. Pasados los cinco minutos en una jugada con mala fortuna Koke deja el pie y Henley cae lesionado, obligando al equipo visitante a estar con un hombre menos durante unos minutos mientras no se hacia la sustitución. El Blackburn dio un paso al frente y empezó a llegar con peligro pero la defensa y el portero del Swansea estaban muy finos evitando el primero gol. A la hora de nuevo Rakitic se dispuso a sacar una falta pero esta vez mucho más alejada, el disparo fue al palo largo pero esta vez flojo y fácil para Kean. Durante estos minutos vimos a un Blackburn haciendo muchas faltas pero cada vez las entradas eran más dura en busca a la desesperada de reducir la ventaja en el marcado que era favorable para los galeses. En el minutos sesenta y cinco Bony estuvo lento en la definición y Olsson le quito el balón con una entrada limpia cuando el delantero estaba en un mano a mano contra el portero. El córner sacado por Jonjo Shelvey, tras entrar en el partido sustituyendo a un cansado Rakitic, casi entra olímpico pero Kean logro despejar pero no fue muy bueno y Musacchio la puso en el área pequeña con la cabeza y tras dar en Jonas Olsson se va directo a los pies de Donnelly, entro por Koke, pero Kean de nuevo consigue llegar antes.

Cuando solo quedaban trece minutos para el final del partido en Blackburn consigue una falta muy lejana sin apenas peligro. Todo el mundo se pensaba que desde esa posición Judge no iba a intentar un disparo a puerta pero así fue… un gran misil que se topó con el larguero cuando Vorm estaba ya batido. A todo el estadio se le puso el corazón en un puño con esta falta. Un minuto más tarde Jugde de nuevo saca una falta y esta vez Rhodes llega a peinar el balón en el primer palo anotando el primer gol del Blackburn. El delantero peino el balón desde el primer palo hasta el segundo entrando por la parte de arriba de la portería muy cerca del larguero. Con el gol al Blackburn Rovers le quedaba doce minutos para anotar el segundo y así llegarse algo positivo de Gales. Los últimos minutos del partido fueron de nuevo un dominio constante del Swansea que se había despertado tras el gol del Blackburn.

La undécima jornada para el Swansea City y el Blackburn Rovers termina con la victoria por la mínima del Swansea y quedándose los tres puntos en Gales. El Swansea hizo una primera parte muy buena pero en la segunda se durmió y recibió el gol y termino de nuevo muy bien el partido. En cambio el Blackburn fue al revés, comenzó muy mal durante toda la primera parte y en la segunda estuvo mucho mejor que el Swansea.

MejorJugadorDelPartido_zpsgy7yfc0k.png

Sintiacutetulo-10_zps77e47613.png

pepemel_zpsc0e1cb72.pngSin%20tiacutetulo-1_zpspf7olovz.png

interact.pngPepe Mel: "En la primera parte fuimos mucho mejor que el rival y pudimos irnos tranquilamente con un resultado mucho más abultado del que nos fuimos al descanso. En la segunda parte bajamos el ritmo y el Blackburn comenzó a hacernos mucho daño, anotaron el gol que nos hizo despertar y terminar el partido con un ritmo alto.”

interact.pngGary Bowyer: "Comenzamos mal el partido con una primera parte en la que estuvimos todo el tiempo en nuestro campo, cometiendo muchas faltas. Pero en la segunda parte todo cambio y tras la relajación del Swansea empezamos a estar mucho mejor sobre el terreno de juego. Anotamos un gol y quizás merecimos algo más pero el equipo rival termino de nuevo muy bien.”

PremierLeague_zps93a023d7.pngBarclays Premier League: Resultados Jornada 11 | Clasificación Jornada 11

La undécima jornada de la Barclays Premier League nos ha dejado la victoria del Manchester United, Swansea, Tottenham, Chelsea y Manchester City y las derrotas del Liverpool, Tottenham y Southampton.

La jornada comenzaba con la victoria del Manchester United sobre el Wigan fuera de casa por 0-2. Siguió la jornada con la victoria del Swansea City sobre el Blackburn por la mínima 2-1, con la goleada del Newcastle ante el Aston Villa por la mínima 0-4 con un gran Ben Arfa, la derrota del Liverpool ante el Fulham en casa por 0-1, en una da las sorpresas de la joranda, la victoria del Stoke City ante el Sunderland por 0-2 fuera de casa y la victoria del Tottenham ante el QPR por 2-0, y los Spurs empiezan a escalar posiciones en la tabla. Y para cerrar la jornada del sábado vimos la goleada del Chelsea ante el Everton por 5-2 con un doblete de Ba y Willian.

El domingo se disputaron otros dos partidos donde vimos la victoria del Norwich ante el Cardiff por 2-1 en el primer partido de este domingo, la victoria del Arsenal ante el Crystal Palace por 3-2 fuera de casa con doblete de Giroud.

El lunes se cerró la jornada con el gran partido de la jornada donde el Manchester City gano al Southampton por 4-1.

Una jornada que nos deja la victoria Manchester United, Swansea, Tottenham, Chelsea, Arsenal y Manchester City y los tropiezos de Everton, Liverpool y Southampton. Actualmente el líder es el Chelsea por tercera jornada consecutiva.

noticias.png Shelvey está cerca de cumplir las condiciones de la cláusula. Después de disputar el último partido, Jonjo Shelvay está ahora a un solo encuentro de llegar a los 40 partidos disputados con el Swansea City, lo cual activaría una cláusula de su contrato que formaba parte del acuerdo de traspaso del Liverpool. Si se activa, el Swansea va a tener que pagar 300.000€ al Liverpool.

noticias.png Pulis toma el mando del Cardiff. El Cardiff City ha hecho público el nombre del nuevo mánager del equipo, que será Tony Pulis. El propio entrenador dice estar encantado con esta oportunidad que se le ha concedido de vivir el día a día en el Cardiff City Stadium como mánager. Los aficionados del Cardiff saben que el nuevo entrenador puede traer aire fresco a su equipo. Además de en el Cardiff, Pulis también fue técnico en el Plymouth Argyle, Stoke City, Porstmouth, Bristol City y Gillingham. El nuevo entrenador debutará ante el Swansea City en el gran derbi de Gales.

noticias.pngPablo Hernández vuelve a entrenarse a tope. El jugador del Swansea City, Pablo Hernández, ha vuelto a entrenarse con el resto de compañeros. El interior derecho de veintinueve años ha estado fuera de los terrenos de juego durante dos semanas después de su lesión (unas molestias en la pierna).

noticias.pngEl Swansea City rechaza una nueva oferta de cesión por Celina. El Chester ha realizado una oferta de cesión por un mes por el joven jugador del Swansea City Bersant Celina pero el Swansea ha rechazado la oferta.

Publicado

Bueno partido contra el Blackburn que nos deja un resultado más corto de lo esperado por lo visto en la primera parte donde merecimos mucho más, pero bueno pese a todo yo me quedo con buenas sensaciones en general, pese al gol a balón parado al final del partido. Creo que esta victoria es muy merecida y recalcar el partido de Rakitic, para mí hoy clave, marcando el primero del equipo y apareciendo en el segundo, también muy bien Bony demostrando su olfato goleador. Ambos porteros también estuvieron bien, cada uno salvó lo que pudo, sin errores garrafales. Sorprendente esta jornada la derrota del Liverpool ante el Fulham y la del Tottenham ante el Q.P.R., dos equipos duros, como todos en Inglaterra, pero no sé quizás son de esos partidos que los equipos grandes se ven obligados a ganar. Pero bueno mejor para nuestros intereses que pierdan.

Saludos crack!

Publicado

Barra_zps6acb7471.png

Buenas @jayckjames !

El partido ante el Blackburn volvimos a demostrar el gran nivel del equipo en la primera parte, quizás al descanso nos fuimos con un resultado corto para las oportunidades que tuvimos. En la segunda parte nos relajamos demasiado y recibimos un gol (visto lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego era lo más normal). Terminamos el partido de nuevo a un gran nivel pero no había tiempo para agrandar el resultado. Ivan Rakitic de nuevo estuvo perfecto con una gran definición en esa falta, además esta lleva más de un partido nombrado el mejor del encuentro con lo que es importante para nuestros ojeados, directiva y sobre todo para Pepe Mel que funcionen los nuevos fichajes. Sobre Bony de nuevo vio puerto y es importante para la moral del jugador, ya que, llevaba una racha larga sin ver puerta.

Lo del Liverpool en esta temporada es algo inexplicable lo mismo que le esta pasando a Southampton, en descenso, o al Arsenal que esta en la zona baja. Por el contrario los Spurs consiguieron las pasadas jornadas puntuar y su subieron en la tabla pero este nuevo tropiezo les devuelve las dudas que se veían sobre su juego. Así es, para nosotros es mejor que no estén luchando ahora mismo por los puestos de arriba pero no tengo duda que tarde o temprano los tendremos arriba.

Un saludo crack! ;)

Muchas gracias por pasarte y comentar en la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...