Santi10 Publicado Octubre 12, 2015 Publicado Octubre 12, 2015 (editado) Hola amigo !!! como marcha todo ? espero que bien Seguimos arriba en los torneos de RSV y Sub18. Creo que desde que inicio la temporada estamos en los puestos de privilegio de ambos certamenes, y por repetitivo que suene hay que estar contentos con el rendimiento que estamos ofreciendo. Esta claro que la RSV es la que mejor version esta ofreciendo, por cantidad de puntos y la ventaja que ha logrado en la tabla. Enero ha vuelto a ser un mes con pleno de victorias (2 de 2) y todo parece encarrilado hacia un titulo placentero, que puede caer en cualquier momento. Mucha gente destacada por supuesto, Enzo (el hijo del genio) firmando una temporada enorme con 8 goles y 8 asistencias. Ya hablamos de la posibilidad de conseguirle una cesion ? me encantaria verle en el primer equipo de un club menor, para tantear su verdadero potencial.En cuanto al Sub18 la verdad es que esta sufriendo mas, el equipo se ha desinflado tras un gran inicio y cada vez le cuestan mas los partidos. Esperamos una reaccion, y que se vuelva al nivel inicial. Aunque al menos seguimos arriba, dependiendo de nosotros mismos. Eso si, superamos una tanda de penales ante Arsenal en copa y eso creo que vale oro. Estamos en una situacion ideal en copa, y con ganas de llegar a la final seguro. Francis sigue siendo una bandera del equipo, y ojala se apunte algun golito en la semi ante Bournemouth Sobre el "First Team" decir que me ha parecido una aceptable primera parte de febrero la que ha firmado.Creo que la igualdad ante el Man United ha sido un resultado muy bueno para nuestras pretensiones al titulo (la clave era no perder). Encima llegamos una igualdad totalmente extrema, en un juego que perdiamos 0 - 2 a 6 minutos del final, y que seguro sentimos ya liquidado. El gol de Donnelly en el 93 seguro se grito con alma y vida. Que gran presente del delantero, cada vez mas idolo. Si al final alzamos el titulo creo que este partido sera de los mas recordados.Buen trabajo en copa tambien, hicimos la tarea ante el Palace y Derby en FACup lo que creo que hace mejores las sensaciones a nivel global. Posiblemente no pasar del 1 - 1 con Everton por liga, en casa, sea la manchita de estos 15 dias de actividad... pero creo que por tramite fue un partido que se agradece no haber perdido (roja a Angel, y una defensa que trabajo mucho). Eso si, la Premier ha quedado mas apretada que nunca con esa lucha de 3 que luce apasionante. Tenemos un partido pendiente, que hay que ganarlo si queremos tener margen de error. Aunque aun asi hay un panorama que invita a soñar con una liga que se define en lo ultimo. Mientras que en copa quedamos emparejados con Blackburn, que esta haciendo una campaña aceptable en liga - en zona media - y querra aprovechar el hecho de jugar en su casa. Va a ser duro, pero somos favoritos y las ultimas instancias de copa ya estan cerca... no podemos fallar. Editado Octubre 12, 2015 por Santi10 Citar
nenogaliza Publicado Octubre 21, 2015 Autor Publicado Octubre 21, 2015 Muy buenas @Santi10 ! Todo va muy bien por aquí ¿y tú? Espero que igual o incluso mejor Ahora miso este club atraviesa por muy momento deportivo en todas las categorías, desde el primer equipo hasta el Sub-18, estamos en los puestos de arriba de las respectivas ligas, algo que es muy difícil de conseguir y más por Inglaterra (con el nivel tan parejo que hay en cada competición). En la Sub-21 sacamos los dos partidos que disputamos este mes con dos victorias y el título está muy a favor nuestro. Sobre Enzo decir que está rindiendo muy bien últimamente, creo que ya se ha acoplado del todo a su nueva vida, y a partir de ahora esperemos que vaya a más. Ahora mismo no hay ningún equipo interesado en él, supongo que será porque acaba de llegar al equipo, pero si tenemos la posibilidad de cederlo a un equipo de la Championship o League One de cara a la próxima temporada era cederlo. En cuanto al equipo Sub-18 las cosas van bien pero todo está más apretado un error por cualquier parte puede costar muy caro. Sobre el bajón que comentar es cierto que lo hemos dado, se puede deber a que cedimos algún que otro jugador para que jueguen en un nivel superior, y esto lo estamos pagan algo. Aún queda mucho campeonato y todo puede pasar (espero que al final consigamos mantener la línea). Francis está a un nivel muy bueno pero yo destacaría más a Bersant Celina, 18 goles y 15 asistencias y 7 MVP, y todo esto con 18 años, lo que tenía pensado subirlo al equipo Sub-21 al terminar la temporada. Vamos con el primer equipo, opino lo mismo igual sobre como ha ido la primera parte de este mes. No era fácil sacar un buen resultado ante el Manchester United, equipo que no se nos dio nada bien en el pasado, y este empate es un muy buen resultado. Como era de esperar no iba a ser un encuentro fácil para nosotros y nos tocó dejarnos el alma en el terreno de juego para lograr ese puntito que vale oro. No es nada fácil ser Donnelly tener a un gran delantero como es Bony por delante de él y hacer lo que ha hecho en este partido es para enmarcar. Esta claro que Rory está llamado a ser el futuro delantero de este Swansea City y ahora mismo tengo que saber como darle minutos para que no se estanque. El empate ante el Everton parece que sabe a poco, pero la verdad es un buen resultado ante un rival complicado como es y como se dio el partido. Creo que la expulsión de Ángel lo fastidio todo porque con 10 supimos jugarle e incluso tuvimos oportunidades para hacer el segundo. La clasificación de la Premier esta todo muy apretado, quiero ser prudente a la hora de hacerme a la idea de volver a conseguir la segunda Premier consecutiva... ya vimos la pasada temporada lo que nos costó el final de temporada. En la FA Cup las cosas nos siguen yendo bien, solventamos de forma fabulosa el replay contra el Crystal Palace e hicimos lo propio contra el Derby (aunque me espera un resultado no tan ajustado la verdad). Ahora nos ha tocado un rival de nuevo asequible, como es el Blackburn, pero que vamos a tener mucho cuidado por lo que hemos visto en rondas anteriores. Yo no me voy tan favorito , aún quedan rivales con muy buen nivel como son: Southampton o Chelsea, Liverpool, Everton o Manchester City. Pero está claro que mientras hay vida hay esperanza. Un gran saludo compañero! Muchas gracias por el comentario y por seguir la historia! Citar
nenogaliza Publicado Octubre 21, 2015 Autor Publicado Octubre 21, 2015 En la jornada vigesimoseptima nos enfrentamos al Fulham en el Craven Cottage en una tarde lluviosa con alguna que otra rotación, pesando mucho más en el siguiente encuentro contra el Arsenal. Partido al que llegamos como líderes a tan solo un punto de ventaj con el Manchester United. En los primeros compases de la primera parte tuvimos bastante el control de la posesión, jugando con pases cortos y al pie. Pasados los primeros diez minutos del partido llegaría la primera oportunidad más clara de gol, un centro de Michu hacía atrás y el remate de Bony a bocajarro que termina despejando el balón Joronen evitando el primer gol del partido. Rodando la media hora del partido un gran centro de Pablo Hernández termina con el remate de Wilfried Bony de volea que se termina colando por el palo corto de la portería. Al final de la primera parte conseguimos anotar el segundo gol gracias a un error del Fulham defensivamente, un mal despeje de Erazo hacia el centro del campo termina en los pies de Jonjo, que sin pensarlo, pone un pase en profundidad para Michu, quedándose en un mano a mano con el portero que define según le llega con un disparo al palo largo. Nada más comenzar la segunda parte, el Fulham cometió una falta muy cercana al área grande, y Pablo Hernández coloco tan bien el balón que termino pasando por la misma escuadra de la portería de Joronen, un increíble golazo que dejaba más que encarrilado el partido. Con el pasos de los minutos dejamos jugar mucho más al Fulham y se notó en las estadísticas del partido, comenzaron a tener más la posesión, generar ocasiones pero sin mucho peligro. Al final de la segunda parte el Fulham consejería el único gol para ellos con un remate Barbatov fácil tras una contra en la que Sharp le deja el balón con toda la portería sola. Pudimos anotar algún gol más si estuviésemos más acertados de cara a puerta pero conseguimos un muy buen resultado fuera de casa que nos permite llegar en una buena forma al enfrentamiento contra el Arsenal. Alineación | Datos | Calificación Fulham | Calificación Swansea City En la jornada vigesimoctava nos enfrentamos al Arsenal en el Emirates Stadium, en uno de los últimos dos partidos importantes del mes. El partidazo de la jornada en el que unas semanas antes se colgó el cartel de no hay entradas. En los primeros minutos salimos mucho mejor que los gunners con un gran ritmo pero en cambio estábamos teniendo muchos errores defensivos que los solventamos con faltas. En una de esas faltas el Arsenal se pondría por delante del marcador un pase en largo de Chamberlain que remataba en el palo largo Podolski a placer. Con el gol en contra intentamos reaccionar pero el rival no nos dejaba hacer nuestro juego y esto nos hacía cometer muchos fallos. Tardamos más de veinte minutos en mandar el primer balón entre los tres palos de Szczesny, el tiro llego desde balón parado con una falta bien tirada de Rakitic que detuvo el portero del Arsenal sin apuros. Con el paso de los minutos conseguimos hacer nuestro juego y comenzamos a tener la posesión del balón. El partido en la segunda parte se volvió un partido de idas y vueltas en el que todo podía pasar, nosotros buscábamos el gol del empate y ellos el gol que les diese la tranquilidad. Michu lo intento dos veces desde fuera del área pero ambos disparos se fueron rozando el larguero. En los últimos veinte minutos llegamos más veces a la portería rival que en todo el resto del partido. Casi al final del partido Shelvey tendría la última oportunidad del partido con un disparo desde fuera del área que se topó con el palo. Acabamos perdiendo un partido en el que fuimos de menos a más. Alineación | Datos | Calificación Arsenal | Calificación Swansea City Partido de la primera ronda eliminatoria de la Champions League que nos media a la Sampdoria en el Liberty City, de nuevo seguimos escribiendo un poco más en nuestra historia tras ser la primera vez en disputar esta ronda. Llegamos como favoritos a este partido, pero a decir verdad, en esta fase ya no hay favoritos y seguro que va ser una eliminatoria que se va decidir en jugadas claves. El comienzo de la primera parte fue el planeado, teníamos la posesión, generábamos ocasiones e incluso pudimos ponernos muy pronto por delante (a los dos minutos nos anularon un gol por fuera de juego de Bony). Lo que más nos costó fue pasar esa línea del medio del campo que había puesto Delio Rossi con cinco jugadores, donde no encontrábamos espacio para asociarnos con los hombres de arriba. Michu sufrió una entrada muy dura de Obiang, que no vio ni la tarjeta amarilla, y tras unos minutos fuera del campo volvió a saltar sin problemas. Estábamos teniendo el control del partido de una forma fabulosa que la Sampdoria tardo veinte minutos en llegar a nuestra portería hasta el minuto veinte. Esta superior se vio reflejada en el marcador cuando Michu, tras un pase de Bony al área pequeña, batía a Fernando Henrique con un disparo a colocar al palo largo. Tras el gol, el partido siguió hasta el descanso con el mismo planteamiento que hasta entonces. Antes del descanso conseguimos anotar el segundo gol del partido con un centro de Hugo Mallo que pegaba en Regini y entraba el balón para dentro de la portería. Nada más comenzar la segunda parte conseguimos un córner a favor, Rakitic puso el balón que fue despejado por Mustafi a la banda donde de nuevo Rakitic ponía un centro y en un intento por despejar de Regini, haciendo falta a su portero, mandaba el balón al fondo de la red. Los minutos seguían pasando, seguíamos teniendo el encuentro controlado y éramos nosotros los que mejor llegábamos a la portería rival. Cuando solo quedaban veinte minutos para el final del partido, en una jugada con muy mala suerte, entre Cañas y Matías Rodríguez dejo a los dos jugadores renqueantes, pero ambos pudieron continuar. La Sampdoria en su primer tiro entre los tres palos consiguió recortar diferencias en el marcador con un disparo muy lejano de Palombo, un gran gol del veterano medicocentro italiano. Nuestra reacción tardó seis minutos tras un pase en profundidad de Routledge para Bony que terminaba con el balón en el fondo de la red pero el árbitro le volvía a anular un gol al delantero. Pero no se iba quedar así el marcador, casi al final del partido, la Sampdoria seguía recortando diferencias en el marcador, esta vez con un remate de cabeza de Paloschi al centro de Anderson. Al final terminó el partido con un 3-2 en el marcador se nos escapó dejar casi sentenciada la eliminatoria tras ir ganando por 3-0 en casi todo el partido. Alineación | Datos | Calificación Swansea City | Califiación Sampdoria | Partidos Ida primera ronda ECL Van Marwijk visto en el Craven Cottage. El técnico del Southampton, Bert van Marwijk, fue visto en el Craven Cottage durante la victoria del Swansea por 3-1 ante el Fulham en el partido de la Premier League. Siguen los rumores en la prensa sobre que Van Marwijk se ha fijado seriamente en Jonjo Shelvey, y que podría tener interés en ficharlo. Marcelo Bielsa visto en el Emirates Stadium. El técnico del Borussia Dortmund, Marcelo Bielsa, fue visto en el Emirates Stadium durante la victoria del Arsenal por 1-0 en la Premier League ante el Swansea. Siguen los rumores en la prensa sobre que Bielsa se ha fijado en Jordi Amat, y que podría tener interés en ficharlo.El Swansea City termina con su record veintinueve partidos sin perder. El equipo gales, Swansea City, ha termino con su record de veintinueve partidos sin perder en todas las competiciones y el partido vigésimo en la Premier League tras la derrota por la mínima contra el Arsenal por 1-0. Del bosque visto en el Liberty Staddium. El técnico de España, Vicente del Bosque, fue visto en el Liberty Stadium durante la victoria por 3-2 en el partido de ida de la Primera ronda eliminatoria de la UEFA Champions League ante la Sampdoria. Parece que Del Bosque está siguiendo a Hugo Mallo, Jordi Amat y Michu para su próxima convocatoria para España. Informe de la fisio Rees sobre José Cañas. La fisio jefe Kate Rees ha informado que el mediocentro español, José Cañas, ha sufrido un golpe en la pierna después de un choque fortuito durante el partido contra la Sampdoria. Rees te aconseja que los fisios del club traten a Cañas. Probablemente el jugador español estará de baja alrededor de tres a cuatro días mientras sigue su tratamiento. Citar
Mapashito Publicado Octubre 22, 2015 Publicado Octubre 22, 2015 Algo espesos durante este mes de Febrero en la Premier pero bien en las copas pasando de rondas y en esa ida de la Champions, aunque el haber encajado dos tantos en el Liberty puede pasarte factura en la vuelta en tierras italianas.Hasta siete puntos perdimos en este mes de Febrero en el que tanta competición distinta y la dificultad de tener que competir en las rondas finales de la Champions quizás nos despistaron un poco del objetivo de la Premier League. Sabemos que el inglés es un campeonato muy fuerte donde todos los equipos pueden dar la campanada, que nos lo digan a nosotros después de la temporada pasada, ya que todos los equipos manejan un potencial económico importante por lo que están capacitados para formar planteles más que interesantes y con esas se hacen los partidos francamente complicados sea cual sea el rival. Nos dejamos puntos ante equipos fuertes, quizás el Arsenal no esperabamos una derrota viendo como van en la temporada pero siempre está claro que los gunners son un equipo a tener muy en cuenta y más en esta situación en la que se encuentran. Ese tempranero tanto de Podolski quizás trastocó nuestros planes y en un estadio como el Emirates fue muy complicado darle la vuelta al partido, una lástima porque se intentó bien.Tras ese partido tocó volver a oir el himno de la Champions con una eliminatoria que al inicio de la segunda parte estaba practicamente finiquitada, con un 3-0 la eliminatoria estaba resuelta ya incluso en la ida, pero que nos pasó, que Palombo y un excepcional chut les dieron alas a los italianos que acabaron marcando el segundo. Cortocircuito importante este porque esos dos goles en contra son peligrosisimos. Después del gran partido que estabamos haciendo queda un sabor agridulce pese a ser una gran victoria. Enorme partido de Mallo y me sorprendió mucho ver que sustituiste a Rakitic siendo el jugador que estaba manejando al equipo mientras mantenías a Cañas renqueante y a Michu que volvió a demostrar que es el hombre que tiene gol mientras estaba sobre el terreno de juego un Wilfried Bony que esta temporada me está decepcionando mucho y que ni siquiera remató, a saber ese disparo seguro que se lo encontraría de milagro el balón.Saludos!! Citar
nenogaliza Publicado Octubre 26, 2015 Autor Publicado Octubre 26, 2015 Muy buenas @Mapashito ¿Cómo te va? Espero que muy bien Que razón tienes compañero, no ha sido nuestro mes ni mucho menos... pero seguimos vivos en todas las competiciones. Hemos estado muy espesos en este mes, esto ya lo acarreamos de más atrás, y aunque seguimos jugando como la temporada pasada no logramos materializar las oportunidades que tenemos tan fácil. En la Premier League perdimos bastantes puntos, pero también hay que tener en cuenta a los rivales que nos hemos medido, rivales de alto nivel (Man United, Everton y Arsenal), sabemos de sobra como bien dices, que el campeonato inglés, es muy fuerte e igualado. La derrota del Arsenal fue muy dura y dolorosa, es un equipo que está en los puestos de abajo pero ya venía comentando que estos rivales no me gustan un pelo, y además tienen un plantillon. Ese gol tan temprano nos trastoco todos los planes que teníamos y cuando reaccionamos no estuvimos finos arriba. Aunque tenemos mejor plantilla arriba, que la pasada, nos faltan goles... Ahora me acuerdo mucho de Álvaro Vazquez, cuando salía cumplía. Sé que tenemos a un delantero muy bueno, pero siendo sincero no me esta rindiendo todo lo que me gustase, y sobre Rory es un jugador que esta jugando a las mil maravillas y anotando goles. Me estoy pensado en darle la titularidad al joven delantero. Está claro que nuestras expectativas para esta temporada es luchar por título, lo que nos dijo la directiva y lo que nos pusimos de meta esta temporada el Staff o por lo menos entrar en Europa, hasta el momento creo que vamos por buen camino ¿no crees?. Sobre este partido de ida de la Champions League, bonito para nosotros y el público escuchar su himno en el Liberty Stadium , puedo decir que acabe muy fastidiado... hasta temí por terminar empatando o incluso perder. No sé cómo se nos pudo complicar tanto el partido con un 3-0 a favor, la culpa seguro que fue mía, quise dar descanso a los jugadores que más cansados estaban sin tener en cuenta otros aspectos. Uno de los motivos de la sustitución de Rakitic y Michu fue esa, estaban muy cansados en ese momento del partido, desde ese momento perdimos mucha presencia en el centro del campo, y nos terminó pasando factura. Deje a Cañas porque la lesión se produjo más tarde, cuando ya no tenía más cambios, y la verdad que me está gustando su participación en todos los partidos. Hugo Mallo está haciendo una gran temporada, cada vez que dobla al extremo derecho, sabemos que algo más va a pasar. No sé el rendimiento que nos iba a dar Clyne, una de tus opciones y mía , pero estoy muy contento con Hugito. Sonbre Bony te comente más arriba lo que pensaba de él, creo que le vino muy mal estos días con la selección...Esos dos goles que nos metieron son muy peligrosos, como llevas comentando, lo que nos hacen al menos ir a por un gol en el Luigi Ferraris para estar un poco más tranquilos. Un saludo compañero! Muchas gracias por tu comentario y por seguir la historia!! Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 2, 2015 Autor Publicado Noviembre 2, 2015 (editado) Estadísticas equipos | Estadísticas jugadores | Partidos Swansea City Resumen Barclays Premier League | Se aprieta la Premier League por arriba. Finalizado el mes de Febero toca ver cómo ha quedado la tabla al final del mismo. Con veintiocho jornadas disputadas en las que el Swansea sigue como único líder en solitario, eso sí en este mes ha visto como el segundo clasificado le ha recortado dos puntos. Ahora mismo los cisnes tienen una ventaja de un punto con los Reds Devils, segundo, y otro solo punto con el Manchester City, tercero. En la cuarta posición y para cerrar ese último puesto de Champions League está el Chelsea, que ha mantenido su posición con respeto al mes pasado, recortando un punto al City. Este mes hemos visto como el Arsenal ha escalado un total de tres posiciones y empieza a soñar con una plaza en Europa, está a seis puntos del Everton, que es el quinto clasificado. El Southampton no termina de carburar y sigue un mes más en la misma posición y a tan solo cuatro puntos de los puestos de descenso. En la zona de descenso se encuentran el Sunderland, Norwich y el QPR, The Black Cats han descendido hasta estas posiciones tras la salida del Norwich. En lo individual el máximo goleador de la Premier es Robin van Persie, Manchester United, con 21 tantos, en segunda posición, se encuentra Giroud, Arsenal, con 17 goles y cierra el ranking Rhodes, Blackburn Rovers, con 14 goles. El máximo asistente de la Premier es Coutinho, Liverpool, con 11 asistencias, en segunda posición se encuentra Eden Hazard, jugador del Chelsea, con las mismas y en tercera posición encontramos Rooney, Manchester United, con 9 asistencias. El mejor jugador por su gran rendimiento es Robin van Persie con una media de 7.60. Mes de Marzo | Un mes para soñar El mes de Marzo disputaremos un total de cinco partidos divididos en tres competiciones, Premier League, FA Cup y Champions League, donde podemos sepáranos aún más de los rivales directos en la liga y esperemos asegurarnos nuestro pase a las siguientes rondas del KO. Comenzamos el mes enfrentándonos al Newcastle en la vigesimonovena jornada de la Premier League. Comenzar el mes ante un rival que está luchando por una plaza en Europa, ahora mismo en la séptima posición, no es lo mejor pero sabemos que somos un equipo al que le podemos ganar. Para cerrar la semana nos enfrentaremos al Blackburn Rovers en la sexta ronda de la FA Cup, donde esperemos que no nos tengamos que jugar la clasificación en otro partido de replay, somos favoritos para pasar de ronda pero vamos a tener que tener mucho cuidado. En la siguiente semana nos volvemos a ver las caras con los Rovers para disputar una jornada más de la Premier League donde espero que podamos seguir en lo más alto de la Premier. En la penúltima semana del mes tendremos que disputar dos partidos, el primero de ellos ante la Sampdoria en la vuelta de la Champions League. Tenemos una ventaja muy mínima y cualquier descuido nos puede dejar fuera de la competición Europea, vamos a tener que salir a anotar al menos un gol para estar más tranquilos. Para cerrar la semana y los partidos de este mes nos mediremos al Cardiff en el Liberty Stadium. Un derby siempre es especial y seguro que este lo va ser mucho más, donde espero sacar una buena victoria para llegar con una ventaja mucho mayor al final de temporada que va ser de alto nivel. Terminamos el mes el día 21 y tendremos un descanso hasta el próximo cuatro de noviembre donde nos enfrentaremos al Aston Villa, ya habrá tiempo de comentar lo del próximo mes. Plantilla Newcastle | Plantilla Blackburn | Plantilla Sampdoria | Plantila Cardiff Editado Noviembre 2, 2015 por nenogaliza Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 3, 2015 Autor Publicado Noviembre 3, 2015 (editado) Estadísticas equipos | Estadísticas jugadores | Plantilla Swansea City | Partidos Grupo B | Campeones y clasificación para el ascenso Tras este septimo mes de competición seguimos como líderes del grupo B. Consiguiendo diez victorias de los quince partidos que hemos disputado lo que nos ha permitido conseguir la clasificación para disputar las semifinales de ascenso, ahora mismo tenemos una ventaja de diez puntos con el Charlton. A falta de tres partidos para el final de la liga somos matemáticamente campeones. Este mes el equipo ha disputado dos partidos, hemos comenzado el mes ganando al Birmigham en una nueva jornada de la liga, donde terminamos siendo campeones y habiendo conseguido la clasificación. Al final del mes nos enfrentamos al Liverpool en la semifinal de la Copa, tras los noventa minutos del partido nos fuimos a prorroga tras empatar a uno. Al final conseguimos meternos en la final gracias a los penaltis, en la final nos enfrentaremos al Manchester United que ha conseguido ganar Millwall en la prórroga. La final se disputará dentro de dos meses. En este mes de septiembre los jugadores más destacados han sido Enzo Zidane, Remie Streete, Billy Knott y Josh Sheehan. Atributos Enzo Zidane | Historial Enzo Zidane Estadísticas equipos | Estadísticas jugadores | Plantilla Swansea City | Partidos Grupo Sur | Perdemos el liderato Tras este séptimo mes de competición hemos bajado hasta la segunda posición tras perder el único partido de este mes por 1-3 ante el Bournemouth, último clasificado hasta esta fecha, fuera de casa. Una derrota que duele mucho, por ser el rival que era, por perder el liderato del grupo sur y por ser el único partido del mes. Ahora mismo estábamos a un punto del Birmingham, primero y líder, y le sacamos solo un punto al QPR, tercero, y dos puntos al Ipswich, cuarto. Nos quedan tres partidos de la liga donde vamos a tener que conseguir el mayor punto de puntos posibles si nos queremos clasificar para las semifinales de ascenso. En jugador más destacado de este mes fue Bersant Celina, por el gol en este partido y por ser el máximo goleador de la liga. Atributos Corey Francis | Historial Corey Francis Editado Diciembre 13, 2015 por nenogaliza Citar
Santi10 Publicado Noviembre 4, 2015 Publicado Noviembre 4, 2015 (editado) Hola amigo !!! como va todo por alli ? espero que muy bien Comienza a notarse el desgaste de la temporada no ? la verdad es que estamos compitiendo en multiples frentes, dandolo todo, y es obvio que se hace muy duro poder rendir al mismo nivel partido tras partido. Ahora mismo con la Premier, la Champions y la FA Cup, parece que tenemos poco tiempo para reponer fuerzas y sacar el mejor 11 al campo. La temporada se ha vuelto una maraton, que nos encuentra en cabeza ahora mismo y dando la talla en todos los torneos, pero que exige mantener el ritmo alto para sobrevivir. Lo estamos pagando yo creo en liga, donde nos llevamos una dura derrota del Emirates ante Arsenal. Un rival que esta teniendo una temporada muy por debajo de lo esperado, pero que sigue siendo el Arsenal, con grandes jugadores y un escenario con un monton de publico que mete presion. Antes habiamos ganado a poca distancia de alli, en Craven Cottage ante Fulham. Jugamos gran futbol, muy eficaces de cara a puerta, ganando 3 puntos valiosos para ir a Emirates. Lamentablemente no nos pudimos quedar con todo el botin en nuestra visita a Londres. Ante Arsenal no logramos repetir los indices de punteria, y jugamos un partido de menos a mas, arrimando mucho sobre el cierre, pero incapaces de igualar ese gol inicial de Podolski. No se yo si nos habran alcanzado en la cima de la tabla, pero en todo caso la liga sigue ganando en competitividad a medida que pasan las jornadas. Sigo viendo un final apretado, para quedarse sin uñas. La apuesta esta claro que pasa por Europa, por esa UCL tan especial que estamos disputando.Se nos venia un partido bastante peligroso ante Sampdoria, que sorprendio ganando su grupo y del que personalmente no sabia mucho que esperar. Han dado guerra los italianos en nuestro estadio, luchando hasta el final, aun cuando el 3 - 0 que les estabamos firmando lucia terminante. Hicimos una primera parte casi perfecta, y el segundo tiempo no pudo iniciar mejor con ese autogol de Regini. Los teniamos contra las cuerdas, pero en un abrir y cerrar de ojos llego ese gol de Palombo que dio vida a la Samp y otro mas de Paloschi para decretar un 3 - 2 dificil de creer. Bajamos la guardia poco tiempo y lo terminamos pagando, en un choque que era para liquidar la serie. Iremos con ventaja a Italia, pero la verdad es que es una ventaja muy corta, con 2 goles encajados en casa y la obligacion de o mantener el 0 o salir a buscar esos tantos fuera que emparejen la cuestion. Va a ser duro, sobre todo ante este rival que demostro que el gol le cuesta muy poco.Edit. Tuve un lapsus y descubri que habias actualizado aun mas luego de los 3 partidos La tabla de liga por ejemplo, que nos sigue encontrando en lo mas alto, solo un punto por delante del Man United. Veo que sigue siendo complicado mantener la regularidad en esta Premier, en la que es facil dejar puntos. Creo que Chelsea se ha arrimado un pelin al peloton de cabeza, seria emocionante que se sumen a la lucha, aunque seguramente vos no lo desees Por cierto que son 4 equipos que se han despegado por completo del resto de equipos, en zona de Europa League. Por lo que podria decirse que la clasificacion a la proxima UCL esta casi en el bolsillo.Por lo demas decir que se nos vienen algunos partidos muy interesantes. La vuelta con la Samp, el derbi con Cardiff, y ese doble duelo ante el Blackburn de Rhodes, que es un delantero que en los ultimos FM esta siempre a la cabeza en las tablas de goleo. Super recomendado si estas buscando algun atacante britanico que rinda. Y para cerrar las categorias menores.La RSV ato un titulo que ya se veia venir, y el U18 ha abandonado la cima. Esperemos que en la recta final logren repuntar en la tabla y alcanzar la final de la CopaU18 que creo nos tenia en semifinales. Seria un gran logro al menos conseguir un titulo, aunque personalmente creo que lo mas importante es formar jugadores, independientemente de los titulos. Editado Noviembre 4, 2015 por Santi10 Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 9, 2015 Autor Publicado Noviembre 9, 2015 Muy buenas @Santi10 ! Por aquí todo bien ¿Y tú? Espero que igual Al equipo más que desgaste yo creo que es mala puntería... si es cierto que con la acumulación de partidos en este último mes me vi obligado a hacer cambios en el once durante el partido o dejar desde inicio en el banquillo o en la grada del Liberty Stadium, pero eso no es algo que me está preocupando ahora mismo, hemos visto lo bien que me funcionaron los jugadores de refresco la temporada pasada y esta temporada Rory, Jonjo, Koke o Cañas, Williams, Ben Davies están ridiendo muy buen desde el banquillo o incluso Pozuelo. Lo que más me preocupa y tengo miedo de cara a este final de temporada, sobre todo ese último mes de Premier Legue con partidos ante equipos Tops, es la gran falta de puntería que estamos teniendo durante hace unos cuantos meses por no decir desde principio de temporada. Para este mes he cambiado el enfoque de los entrenamientos para ver si así conseguimos materializar más ocasiones. Espero que este cambio no sea tarde, porque tengo leído que para que los cambios se reflejen tienen que pasar dos meses o tres, ese tiempo ya no lo dispongo . Como vine haciendo y seguiré haciendo en un futuro con otras historias, si me veo con ganas, será luchar en todos las competiciones y si tenemos que morir moriremos con la cabeza bien alta. Mis equipos no tiraran una competición por la borda sin antes luchar. Hasta el momento has hecho un buen resumen de como vamos en las competiciones. En la Premier League la derrota ante el Arsenal no me gustó nada, pero ya venía diciendo... que estos partidos no me gustan un pelo y al final paso lo que me venía esperando. Nos fastidio mucho encajar ese gol pero le pudimos dar la vuelta tranquilamente con un gran final de partido pero la puntería fue la que fue... Seguimos de líderes pero ahora estamos a un punto los tres equipos y va ser una lucha de haber quien se lleva la Premier en estas últimos diez partidos. En la Champions League todo nos iba de cara con dos goles en la primera parte y ese gol en propia puerta nada más comenzar la segunda parte nos dejaba más que encarrilado el partido. En este partido si que se vio lo que comentabas al principio, lo que me hizo tener que cambiar a jugadores como Rakitic o Michu, y al final terminamos encajando dos goles. Hicimos una primera parte excelente pero en la segunda se nos complicó el partido y la eliminatoria, ahora toca visitar Italia pensando en anotar al menos un gol. Viendo lo que vimos en este partido puede que lo tengamos fácil pero no nos podemos relajar ni diez minutos. Para el próximo mes nos toca un mes con menos partido que este que ha pasado, pero con dos enfrentamientos sobre todo claves, ese partido de la vuelta de la Champions League ante la Sampdoria y para cerrar el mes jugamos el Derby de Gales contra el Cardiff en casa. Sería bonito terminar el mes con una buena victoria ante un rival que se nos da bastante bien y sobre todo para distanciarnos un poco de los perseguidores. En las categorías inferiores seguimos en una buena dinámica, en los reservas conseguimos el título de nuestra liga. En el sub-18 hemos tenido mala suerte en ese único partido que hemos disputado y hemos perdido el liderato a falta de tres partidos para el final. Yo también pienso lo mismo, es mejor formar a jugadores pero ahora mismo no tenemos ningún jugador que valga mucho la pena para el primer equipo salvo Enzo Zidane. Un saludo compañero! Muchas gracias por pasarte por la historia y comentar! Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 9, 2015 Autor Publicado Noviembre 9, 2015 Resultado del partido | Datos del partido | Estadísticas Chelsea | Estadísticas Manchester United Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.