Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Las inferiores siguen muy bien, camino y cerquita de cerrar un año para el recuerdo además de que los títulos en los diferentes campeonatos con esa final de copa Juvenil que nos permitirá medirnos a una academia bastante más fuertes que las habituales como es la del Manchester United. Genial rendimiento de Francis, es un jugador interesante aunque tampoco se espera que se convierta en una estrella, la cantera galesa no es que sea un semillero de cracks :D 

Pasamos al mes, casi casi cerrando ya la temporada comienzan los nervios por el final de curso. Genial, genial y genial!! Esos nervios no se han notado en el Swansea, menudo repaso al PSG, que fantástico con lo compleja que fue la eliminatoria contra la Samp aparecían los franceses como un rival francamente complicado de batir y fue bastante más sencillo de lo que cualquiera pudo imaginar. Que gran noticia que un goleador de la talla de Bony se haya reencontrado con el gol, que bien nos puede venir en este final de temporada para cerrar títulos esa pareja que forman el costamarfileño y Michu (que pena que en la realidad el Swansea no pudiera retener a uno e hiciera lo que hizo con el otro, con lo que me gustaba esa dupla). Además de clasificarnos a semis en la Champions nos colamos en la final de la FA Cup en busca de ese título en un escenario siempre mágico como Wembley, victoria fantastica contra un Chelsea al que supimos jugar desde el primer momento y ni con nuestras rotaciones nos pudieron parar. 

Y en Premier que decir, sólo un partido pero que goleada. Casi podíamos decir que un set en blanco al ver que el pequeño Britton fue el autor del único tanto de los villanos xD 

Una pena esta ultima lesión de Amat, imagino que se perderá partidos importantes porque es un mes de baja no?? Muy justito para la final de FA Cup que imagino que no arriesgaremos con él, una pena porque es un jugador muy importante en nuestro once tipo, a ver si es la última. La baja del central junto con la de Cañas trastocan los esquemas de Mel para este final de temporada, a ver como los resuelve. 

El City en la final de la FA Cup y no estaría mal un Tottenham en semis de Champions, casi que Real Madrid o Barça mejor para la final aunque en España imagino que estarían volviendo a babear con un posible clásico en la final xD 

Saludos!!

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Que fiesta los resultados del inicio de abril compañero !!!
Me imagino como estaran esos bares galeses ahora mismo  (beer)

Voy a decir que nos tenia mucha fe en liga, no tanta en Europa realmente. Tras lo que sufrimos ante Sampdoria, la verdad es que no lo veia tan claro ante PSG. Como me equivoque y que paliza le dimos a los parisinos, especialmente con ese 0 - 4 en su propia casa. Un resultado colosal y un global de 6 - 0 que la verdad es para ponerlo en un marco. El equipo esta en la cresta de la ola y en el momento de mayor presion. Estamos manejando de maravilla la plantilla en los multiples frentes, y planteando muy bien los partidos. Si seguimos a este ritmo... no quiero ni decirlo, lo ultimo que necesitamos es mala suerte :mrgr:

En Premier tampoco aflojamos, mas bien todo lo contrario. Un 5 - 1 contundente ante Aston Villa, que de alguna forma fue una señal de lo que se vendria. Fue una fiesta, no solo por el resultado, tambien por la visita de una gloria como Britton... que encima nos anoto un golito que seguro algun aficionado de los nuestros grito por lo bajo (teniendo en cuenta el resultado, logicamente). En fin, cargamos sobre unos villanos indefensos, y con nuestros delanteros dando buenas señales. Que siempre que marca Bony o Vargas es para ponerse contentos. Jugamos una primera parte de escandalo y luego no fue dificil sostener el margen. Seguro que no imaginabamos rendir asi en este punto de la temporada, pero que bien nos hizo ganar de esta forma para encarar con confianza la doble eliminatoria copera ante PSG y Chelsea.
El paritdo con los Blues era sin dudas muy especial, por jugarse en Wembley, por la posibiliad de pasar a la final de FA Cup y por el rival que teniamos delante. Fue un duelo muy dificil, tal cual podia uno imaginarse. Chelsea nos tiro bastante, jugo con agresividad y eso llevo a un tramite abierto. Nos lo quedamos por nuestra mayor efectividad arriba, porque la verdad es que estadisticamente ellos estuvieron un pelin por encima nuestro. Pero asi es en copa, partidos que se deciden por detalles. Encima nosotros corremos con la ventaja de tener a Shelvey, que marca en todos los juegos importantes. Que gran temporada la de Jonjo... ojala en la final con el City (que tremenda final vamos a tener!!!) mantenga la costumbre.

Y ante PSG ¿que decir? no me esperaba que pasemos, imaginate mi cara al ver el resultado :mrgr:
Los dejamos en ridiculo realmente, hicimos un trabajo profesional en casa, sin permitir goles en contra. Parece mentira que les dejaramos en 0 goles entre ambo juegos, teniendo la gente que tienen... Zlatan, Benteke, Cavani, Pedro, Pastore, Vela, etc. Esta claro que el 4-4-2 que nos alinearon no es el mejor dibujo para la gente que tienen, pero aun asi el merito que tiene la eliminatoria que hicimos es increible. Lo que hicimos en Parque de los Principes es sencillamente historico, casi de seguro la victoria mas grande en la historia del Swansea. Lo gracioso es que les ganamos con total justicia, fuimos mas en casa, y en Paris tuvimos mas la pelota. Que esta bien, que fuimos una maquina efectiva... pero terminar con 59% de posesion ante PSG y de visita, es grandisimo. Veremos que sigue ahora, desde luego que la expectacion esta en su punto mas alto tras esto. Ojala sean los Spurs el rival de semis, aunque si toca Barcelona o Madrid tambien sera un lindo premio. Que preferis ?

Por cierto... recuperamos el liderato en con el Sub18, que encima alcanzo final de copa. Presente perfecto, le dicen.

Publicado

Barra_zps6acb7471.png

Hola @Mapashito ¿Qué tal? Espero que como siempre :thumbsup:

En las inferiores estamos dando un gran nivel pero como comentas la cantera de gales no saca a buenos jugadores salvo algunos años que salen algunos jugadores de buen nivel pero no para conseguir algún título para su país salvo que vaya Pepe Mel que las cosas podrían cambiar. xD Ahora mismo tenemos el título de la liga sub-21 debajo de nuestros brazos y el de la liga sub19 esta por buen camino pero ya hemos visto que la igualdad es máxima. Además le tenemos que sumar que vamos estar en las finales de la copa de cada categoría con lo que podemos cerrar un grandisimo año para los dos equipos pequeños. 

¿Nervios? ¿Dónde están? xD mis jugadores ahora mismo de eso poca cosa, seguro que tengo yo ahora mismo más que ellos . Pero a medida que está llegando el final no te voy decir que los partidos se nos van a poner cuesta arriba cuando lleguen los últimos minutos de competición, esperemos que nos estemos jugando algo, y les empiecen a temblar las piernas. 
La eliminatoria del PSG, creo que nadie nos veía en las semifinales, y más por lo que contáis. Pasamos muy a lo limite la eliminatoria de la Sampdoria haciendo una muy buena primera parte en el partido de ida pero los demás minutos la verdad se nos atragantaron mucho los italianos. En los cuartos nos enfrentamos al PSG, claro favorito para pasar de ronda, pero fue todo lo contrario. Le demostramos que con ganas, ilusión y trabajo se puede conseguir (esto suena algo de lo que dice el Cholo xD )  y así se lo quise transmitir a mis jugadores en la chalar antes del partido. Además di en el clavo a la hora de presionar a algunos de los jugadores que veía que podían hacernos muchos daño xD . En el partido de vuelta di libertad total a Cavani pero eso sí ate bien atado a Ibra y tres de los medios, cada vez que tocaba uno de esos jugadores tener tres de mis jugadores presionando a muerte, hasta que le robasen el balón. Fueron dos partidazos de estos que te da ganas de seguir jugando xD además sería bonito que pudieseis verlos, fue increíble.
Ahora mismo Bony está en un muy buen momento, tras unos meses atrás donde no veía puerta, anota goles que es lo importante y junto a Michu están volviendo a ser el gran dúo dinámico del equipo. No solo estos dos jugadores están en un gran momento, sino que, diría que todo el equipo está atravesando por un momento muy dulce y que ojala dure un mes y medio más. Por pedir que no sea xD.

En la Premier League veníamos de una goleada en el derbi de Gales y no nos quisimos bajar de esos bonitos resultados metiéndole una manita al Aston Villa. Que a decir verdad ellos se estarían tirando de los pelos después de ver los resultados con tan poca ventaja que veníamos obteniendo jornadas atrás, sin contar el partido contra el Cardiff claro, van ellos pensando que nos podían sacar algo y les metemos cinco. Eso sí fue bonito ver a Britton de titular y también a Luis Alberto, otro ex del equipo, pero no creas que algo me fastidio que fuese Britton el que nos metiese el gol. Esto es algo que me pasa con los jugadores que vendo, cuando me enfrento a ellos, me acaban metiendo gol... 
En la FA Cup seguimos demostrando que estamos en un momento maravilloso consiguiendo eliminar a todo un Chelsea, que por cierto nos volveremos a ver las caras en las próximas jornadas de la PL, con los jugadores menos habituales. Fue arriesgado por mi parte pero no podía permitir que jugadores jugasen sin estar por lo menos al 88% de sus condiciones y más teniendo en cuenta que nos quedaba el partido de vuelta de los cuartos de la CL. 

Las lesiones llegan en un gran mal momento, si es verdad que tanto la de Amat como la de Cañas son muy duras, creo que es más dura la de Cañas porque no tengo un jugador de ese perfil entre los demás medios. En cambio centrales aún tenemos a Williams, un jugador casi leyenda de este club, y Chico, que los partidos que ha jugado a cumplido muy bien e incluso a anotado goles. Si Amat no llega bien físicamente a la final de la FA Cup no voy a arriesgar con él, llegaría muy justo para disputar esa final porque es justo un mes lo que estará en la enfermería del club.  
En esa final nos vamos a medir al Manchester City, equipo duro, pero creo que era más duro el Chelsea. Tendremos que salir al partido a por todas si queremos conseguir el título. 

Sobre el sorteo de las semifinales son duda los Spurs son el equipo más débil de los otros dos rivales y está claro que me gustaría que nos tocasen ellos. Pero viendo la situación del Barça ahora mismo en la Liga BBVA no me importaría enfrentarme a ellos. Ahora mismo ocupan la cuarta plaza en la liga. Al que no quiero ver ni en pintura es al otro equipo Español.

Un saludo compañero! ;)

Hola @Santi10 ¿Qué tal? Espero que muy bien. :thumbsup:

Magníficos fueron los resultados de este primer tramo del mes y espero terminar este mes de la misma forma!

No te preocupes que yo también lo veía muy negro no lo voy a negar, después de lo que nos costó sacarnos de encima a al Sampdoria no se me pasaba por la cabeza terminar eliminando al PSG y meternos entre los cuatros mejores equipos de Europa. Como le comente al compañero Mapashito, ahora mismo el equipo esta en un momento muy dulce y juegue quien juega lo hace cumpliendo y aportando. Te copio lo mismo que deje al compañero para que tengas tu también la idea de como fueron esos dos duelos ante el PSG.
En los cuartos nos enfrentamos al PSG, claro favorito para pasar de ronda, pero fue todo lo contrario. Le demostramos que con ganas, ilusión y trabajo se puede conseguir (esto suena algo de lo que dice el Cholo xD )  y así se lo quise transmitir a mis jugadores en la chalar antes del partido. Además di en el clavo a la hora de presionar a algunos de los jugadores que veía que podían hacernos muchos daño xD . En el partido de vuelta di libertad total a Cavani pero eso sí ate bien atado a Ibra y tres de los medios, cada vez que tocaba uno de esos jugadores tener tres de mis jugadores presionando a muerte, hasta que le robasen el balón. Fueron dos partidazos de estos que te da ganas de seguir jugando xD además sería bonito que pudieseis verlos, fue increíble. Quiero ser cauto... esperar que vayan pasando los partidos no vaya ser que me lleve un fiasco. Ahora mismo si no conseguimos nada al final de la temporada termino muy contento por lo visto hasta el momento del equipo. Pero si llegan los títulos mucho mejor no lo voy a negar xD.

En la Premier League pasamos de la goleada a nuestros vecinos de Gales a golear al actual equipo de una vieja gloria de nuestro equipo como lo es Britton. Que además fue el que nos metió el gol... No sé que tiene en contra mía el FM que cada vez que vendo un jugador, este me acaba metiendo. Es una buena alegría volver a ver a Bony anotando goles como lo está haciendo en estos primeros quince días. 
En el partido ante el Chelsea, en las semifinales de la FA Cup, tiramos de los jugadores menos habituales para confeccionar la plantilla, ya que muchos no estaban en condiciones para jugar el partido. Teniendo en cuenta que tres días después nos volvíamos a enfrentar al PSG en el partido de vuelta. Fue un partido raro la verdad, no conseguimos hacer nuestro fútbol y ellos nos llegaron mucho más, pero al final conseguimos esos dos tantos que nos permiten estar en la final. Jonjo ahora mismo también está en un gran momento, consiguiendo anotar goles para el equipo y además lo ponga en cualquier posición del centro del campo me cumple. No se puede pedir más a un jugador. En la final nos veremos las caras con el Manchester City, que en mi opinión es un rival más fácil que el Chelsea, pero aun así ellos también van a querer ir por la victoria para levantar la FA Cup.

Sobre el rival de las semifinales de la Champions League prefiero al Tottenham no lo voy a negar, pero viendo la posición en la que está el FC Barcelona en la Liga BBVA me gustaría volver a enfrentarme a ellos, ocupan la cuarta plaza de la liga. Al que no quiero ver ni en pintura es al Real Madrid. 

Cuando todo está de cara se nota xD como bien dices recuperamos el liderato con el equipo Sub-18 y además tenemos que jugar dos finales, copa sub-21 y copa sub18. Podemos cerrar un gran año con los tres equipos o quedarnos con la miel en los labios. 

Un saludo compañero! ;)

Muchas gracias por pasaros y comentar en la historia.

Publicado

PorSORTEO_zpsbxvsj8rr.png

En unos minutos dará comienzo el sorteo de las semifinales de la Champions League y en media hora será el sorteo de la Europa League. En ambas competiciones el ganador de los enfrentamientos estará en las respectivas finales.

Antes de comenzar el sorteo de la Champions League queremos recordar a las cuatro equipos que están en el bombo: Swansea City el equipo revelación de esta Champions League, en su primera temporada disputando la competición europea se acaba de meter entre los cuatro mejor equipos del continente, Real Madrid equipo que más de esta competición en su vitrina comparado con los otros tres equipo y las casas de apuestas lo colocan como el favorito para ganar este año la Champions League en el Estadio Olímpico, Barcelona el segundo equipo con más opciones de conseguir levantar el trofeo en la final pero con muchas menos opciones que su eterno rival según las casas de apuestas y además según todos los pronósticos el Barça estará en la final y por último el Tottenham el único conjunto ingles que queda entre los cuatro finalistas, ya que es Swansea City a pesar de disputar la Premier League es un equipo Gales, este equipo dio la campanada eliminando al Bayern Munich de Pepe Guardiola y sueñan con hacer lo mismo con su próximo rival. Sin duda puede ser un bonito duelo si finalmente emparejan a los mismos equipo de las mismas competiciones y veremos en la final un partido entre un equipo de la Premier League y otro de la Liga BBVA o si finalmente tocará en esta ronda disfrutar de dos duelos entre los equipos de la Liga BBVA y de la Premier League.
La sesión comenzará con un sorteo abierto de las semifinales de la Champions League: al igual que en los cuartos de final, ningún equipo será cabeza de serie y los clubes procedentes de una misma federación nacional podrán enfrentarse entre sí. Las semifinales se disputarán en eliminatorias a doble partido en casa y fuera, los partidos de ida tendrán lugar el martes 28 o miércoles 29 de abril de 2015 y los de vuelta la siguiente semana, el martes 5 o miércoles 6 de mayo de 2015. El mismo procedimiento se llevará a cabo para las semifinales del sorteo de la UEFA Europa League, que se jugarán los partidos de ida el jueves 30 de abril de 2015 y los partidos de la vuelta, una semana más tarde, se jugarán el jueves 7de mayo de 2015.
Para ambos sorteos el equipo extraído en primer lugar jugará el partido de ida en casa. Esto es todo y mucha suerte a los equipos de la Champions League y los de la UEFA Europa League.

CabezasDeSeriesChampions_OctavosFinal_zp

Publicado

ResultadosMes_zpshpef5alg.png

MarcadorSWA_WIG_zpsnkjeescx.png

Partido número trigésimo tercero de la Premier League donde nos media al Wigan en casa, el equipo de Owen Coyle llegaba a este partido en una posición más que respetable con esa undécima posición en la clasificación. Los primeros minutos del partido los controlados manteniendo la posesión, tuvimos que esperar cinco minutos para conseguir ver el primer disparo a puerta y ese disparo de Michu se fue por encima de la portería. El Wigan desde el saque inicial, donde tuvieron más tiempo la pelota, estaban manteniendo muy juntas sus líneas y eso hacía que nos costase genera una oportunidad clara para anotar el primer gol o al menos llegar al área grande. La mejor oportunidad del partido llego pasados los quince primeros minutos, un pase en profundidad de Michu dejaba a Routledge en posición para disparar entre los tres palos, a pesar de estar algo escorado, y su disparo fue despejado por Carson a córner. Pasada la media hora del partido Bony hacia el primer gol tras un gran centro de Ben Davies desde la banda izquierda, casi como un córner, el delantero manda el balón dentro de la portería tras una volea imparable. En toda la primera parte no paramos de buscar la portería de Carson pero no teníamos la fortuna de conseguir anotar más goles. Por parte del Wigan llegaron cuatro veces a la portería de Víctor Valdés pero salvo un disparo que tuvo despejar el portero español con una buena parada, las demás veces sin mucho peligro. Nada más empezar la segunda parte a punto estuvimos de conseguir el segundo gol pero el disparo lejano de Pablo Hernández término dando en el palo y Carson se hizo con el balón evitando que cualquier otro jugador de nuestro equipo llegase al balón. Fuimos el equipo que más buscamos el gol y no nos podíamos creer los goles que habían fallado Bony, tras un pase a las espaldas de Michu que lo dejaba en un mano a mano, y Michu, tras un revuelo en el área pequeña el español se hacía con el balón, sin pensarlo hizo un disparo que se fue fuera. Las dos oportunidades eran más fáciles de meter que de fallarlas. Casi a la hora del partido se nos fue anulado un gol de Michu desde fuera del área grande por fuera de juego. A falta de menos de diez minutos para el final del partido una jugada comenzada por Víctor Valdés terminó con nuestro segundo gol. Fue una jugada muy rápida, con pases rápido, hasta llegar a los últimos metros, que terminó con el gol de Jonjo Shelvey tras un pase de Rory Donnelly y una vez más nuestro medio consiguió anotar en un partido. Fuimos el que más lo buscamos y al final tuvimos conseguimos esa pequeña recompensa, en cambio el Wigan, en toda la segunda parte tan solo consiguieron hacer tres disparos más. Con el pitido final conseguimos llevarnos los tres puntos pero la verdad que el resultado tenía que ser abultado del que fue.

MarcadorCRY_SWA_zps372opiyi.png

Partido trigésimo cuarto de la Premier League donde nos tocaba viajar hasta Londres para enfrentarnos al Cystal Palace en el Selhurst Park ante un poco menos de 25.000 espectadores. El equipo que juega como local llegaba al partido en puestos de descensos a la Sky Bey Championship, décima octava posición, empatado a puntos con Southampton equipo que se salvaría ahora mismo del descenso. Nosotros llegamos en un buen momento para medirnos a un equipo como este pero tenemos que jugar con la misma intensidad que en partidos anteriores sino nos podíamos llevar alguna sorpresa. El partido comenzaba con el primer susto para nosotros tras un córner a favor de los locales que tuvo que sacar Koke en la misma línea de gol, a punto estuvo de ponerse el Crystal Palace por delante en el marcador en esa ocasión. El Crystal Palace comenzó mucho mejor que nosotros en este primer tramo del partido y Chamakh tuvo en dos ocasiones el gol, en una de esas ocasiones Vorm salvo al equipo y en otra el balón se fue fuera pero muy cerca del larguero. Antes de los primeros diez minutos del partido llegaría el tan buscado gol del Crystal Palace, un centro desde la banda al primer palo donde remato Ince el balón al fondo de la red. Nos tocaba remontar el partido, rematar a contra corriente para poder seguir con la ventaja del Manchester United, que jugo el día siguiente. Reaccionamos a este gol de los locales llegando mucho más y haciendo nuestro juego en la medida que nos dejaban. En el minuto veinticuatro del partido un robo de balón de Jonjo a Monk termino con el centro del mediapunta y el remate de cabeza de Donnelly que se terminó estrellando en el palo. Lo seguimos intentado, poco a poco fuimos los dueños del balón y esto hacia que nuestras llegadas fuesen a más y mejores. Hasta que a menos de diez minutos para el final de la primera parte Vargas cabeceaba un centro de Jonjo Shelvey al fono de la red, poniendo el empate en el marcador. Un empate que nos fortaleció y apunto estuvimos de anotar el segundo gol antes del descanso pero Jonjo no llegó a empujar el balón estando la portería vacía y se fue por línea de fondo. Antes del descanso le dimos la vuelta al marcador con el remate de cabeza de Mateo Musacchio tras un córner sacado por Rakitic. Sin mucho tiempo para mucho más el árbitro pito el final del primer tiempo. E la segunda parte volvimos a ver algo parecido que en el arranque del partido, el Crystal volvía a salir mejor que nosotros pero en cambio esta vez salimos nosotros con un poco más de intensidad. Poco a poco volvió a su cauce y volvimos a controlar el partido por completo, a generar ocasiones y a mantener esa intensidad que tan buenos resultados nos ha dado. En el tramo final del partido vimos las mejores oportunidades de esta segunda parte por el cansancio que iban acumulando los jugadores y ambos porteros se ganaron el sueldo, per más Speroni a quien le llegaban con más frecuencia. En un disparo de falta de Rakitic a tan solo doce minutos para el final del partido el portero del Crystal Palace tuvo que volar para sacar el balón que se colaba por el palo largo de la portería, una gran parada que mantenía a su equipo con posibilidad de empatar el partido. Minutos más tarde, con el mismo protagonista, salvo un gol casi cantado en un mano a mano con Pozuelo desviando el balón con la pierna cuando ya estaba medio batido. Al final no pudimos mover más el resultado del marcador y nos llevamos otros tres puntos en un partido que nos merecimos algún gol más en nuestra cuenta.

MarcadorLIV_SWA_zpsvd93kscg.png

Partido trigésimo quinto de la Premier League, el partido con el que cerramos este mes los partidos de la liga, ante un rival que a pesar de estar en la posición novena es un rival complicado y más en su estadio. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil ante un Liverpool que comenzó muy mal pero que ahora mismo tiene opciones de entrar en Europa y nosotros consiguiendo una victoria matemáticamente estábamos clasificados para la Champions League de la próxima temporada, todo pasaba por este partido. Quise poner en el once a un medio que esta el momento solo había jugado unos pocos minutos para intentar sorprender al Liverpool en Anfield Road. El parido comenzó con una intensidad muy alta por ambos equipo, buscando una y otra vez la portería rival. Con este ritmo los jugadores de ambos equipos acabarían fundidos al final de los noventa minutos. El primero del partido llegaría muy pronto, a los cuatro minutos, tras una contra del Liverpool que termino con el gol de Sturridge para los locales. No podía comenzar mejor el para ellos pero aún quedaba mucho tiempo para darle la vuelta al marcador. Estábamos viendo un partido muy bueno con un chorreo de llegadas en las dos áreas y además viendo un partido con una presión asfixiante a uno y otro equipo. Nuestras oportunidades llegaron, la más clara tras un saque de esquina y el disparo de Jonjo Shelvey que termino sacando debajo de los palos Sakho evitando así el gol del empate. Se notaba que estábamos en campo desconocido y también se nota como todo Anfield tira de su equipo. Tras una primera parte en la que vimos muchas ocasiones, muchos tiros, muchas faltas peor sobre todo un partido bastante parejo por el que se decanta por los locales con ese solitario gol. La segunda parte comenzaría con el mismo guion que la primera, de nuevo volvimos a ver un gol temprano nada más comenzar. Un exjugador Red conseguía anotar el conseguía anotar el gol del empate, Shelvey manda un trallazo al fondo de la red tras un pase atrás de Bony. Nuestro mediocentro lo cerebro con mucha rabia, ya que, en el Liverpool no le dejaron demostrar su valía y se fue cedido una temporada a la segunda categoría. Este gol nos dio la motivación para intentar darle la vuelta a un marcador que ahora mismo estaba igualado pero tras el gol Anfield rugía con más fuerza para intentar que su equipo se volviese a poner por delante. A pesar de que no estamos haciendo un gran partido en esta segunda parte y el Liverpool nos estaba pasando por encima puede que el partido se decida en una jugada aislada tras un córner, una falta… En los últimos minutos de la segunda parte el Liverpool volvería a ponerse por delante en el marcador con un gol que ni el propio autor del tanto se puede crear como pudo entrar el balón entre los tres palos. Fue un disparo de Ménez desde fuera del área, a la media vuelta, que se coló por el palo largo de la portería de Valdés. Increíble como se nos puso el partido cuesta arriba en esta segunda parte, con este resultado los Reds nos bajan de la nube. Ahora tenemos que esperar al resultado del Manchester United porque se nos pueden echar muy encima y sin margen de error para este final de competición.

MarcadorSWA_MAD_zpsm7pp7unj.png

Comenzaba el último partido de este mes, en el cual comenzamos de maravilla y que poco a poco fuimos a menos tras su transcurso, y el primero de estas semifinales de la Champions League. El partido se disputaba en nuestro ante nuestra afición pero delante nuestro estaba un rival de los mejores equipo del mundo con lo que iba a ser una eliminatoria y un partido muy complicado para nosotros. La primera ocasión del partido llegaría de las botas de Lewandoswki con un disparo lejano que termino en las manos de Víctor Valdés sin problema ante del primer minuto. Era el primer aviso del Real Madrid sobre nuestra portería y un minuto más tarde Jonjo Shelvey mandaría el balón al palo corto de la otra portería. A decir verdad estábamos haciendo un partido muy serio ante un rival muy superior a nosotros, solo falto por ver el primer tanto del partido. Los minutos pasaban sin que ninguno de los dos equipos pudiésemos batir a nuestros porteros, en el minuto quince el portugués, Cristiano Ronaldo, vio que Víctor Valdés estaba un pelín adelantado e intento una vaselina que se quedó en intento ya que el portero español atraparía el balón. Cinco minutos más tarde vimos el primer tanto del partido en una jugada con muy mala suerte para nosotros, un centro de Marcelo por la banda acabaría tocando en las espaldas de Hugo Mallo y el intento de Valdés por sacar la portería aria que el balón entrase en la misma. Lo más raro de todo es que el tanto se lo dieron a Marcelo. Tocaba trasponerse a esta mala suerte e intentar conseguir el gol del empate antes del descanso, había tiempo para ello. Tras este gol hice un cambio de posesión de los jugadores, Jonjo pasaría a jugar en el doble pivote junto a Rakitic y Michu pasaría a la mediapunta para acompañar a Bony. Pasada la media hora del partido Vargas estuvo a punto de conseguir el empate pero Iker Casillas despejo su disparo con la cara a córner. El saque de esquina de Rakitic lo despejo Nacho y se esfumo todo el peligro. Se terminaba la primera parte muy igualada y con la mínima ventaja del Real Madrid con ese gol de mala suerte para nosotros. Nada más comenzar la segunda parte Bony se quedó muy cerca de la potería de Iker y antes de conseguir un gol cantado llego Nacho para quitarle el balón. En la siguiente jugada Eduardo Vargas conseguiría el gol de estas semifinales, vaya golazo del extremo izquierda, Neil Taylor le puso un pase a Vargas que se fue metiendo para el centro del campo buscando la portería y desde fue del área mandaba un disparo al segundo palo consiguiendo el gol del empate y colándolo muy cerca del larguero. Con este gol conseguíamos la recompensa a este partido que tan igualado estaba, ahora solo nos quedaba dar la campanada e intentar anotar el segundo gol que viendo como a salido el Real Madrid en esta segunda parte podría llegar. El árbitro perdono a Lucas Leiva la amarilla por una entrada por detrás a Michu y a Cristiano Ronaldo por lo mismo sobre Hugo Mallo. Más o menos sobre la hora del partido iba a ver cuatro jugadas casi seguidas en ambas porterías y eso para nuestros intereses eran muy malo, ya que, el Real Madrid tiene a dos jugadores muy rápido por las bandas y en una contra nos pudieron hacer el segundo. A falta de veinte minutos para el final del partido en una contra del Real Madrid que la terminaron con un disparo de Benzema muy lejano, el balón daría en el larguero y seguidamente en la parte inferior del palo para salir fuera de la portería de Valdés. Por suerte ese gol no subió al marcador y el empate era el que mandaba en este partido. En los siguiente minutos hice los tres cambios de una vez, como si de baloncesto se tratase, y buscaba sorprender con la entrada de Routledge por la banda. Nada más entrar el extremo provocaría un córner que fue sacado por Rakitic y el remate de cabeza de cabeza de Vargas lo saco Di María en la misma línea de gol. A cinco minutos para el final del partido un cambio de orientación de Cristiano Ronaldo Ronaldo hacia Arbeloa terminaría con una asistencia del lateral derecho blanco a Di María que conseguía batir a nuestro portero pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego del asistente.  Dos minutos más tarde Benzema se quedaba en un mano a mano con Valdés que terminaría despejando a córner el propio portero con una palomita esplendida. En los últimos cinco minutos el Real Madrid termino mucho mejor que nosotros el partido pero el marcador no se volvería a mover y la eliminatoria se decidirá en el Santiago Bernabéu. Me fui muy contento por ver la reacción del equipo tras la dura derrota contra el Liverpool pero sobre todo por el gran partido de mis jugadores pase lo que pase en el Bernabéu estaré encantado con las semifinales que hemos hecho.

Publicado (editado)

Clasifi_zpsgpkcam0d.png
PL_zps72a697f7.png Estadísticas equiposEstadísticas jugadores | Partidos Swansea City

Resumen Barclays Premier League | Sin sufrimiento no hay recompensa.

Finalizado el mes de Abril toca ver cómo ha quedado la tabla al final del mismo. Con treinta y cinco jornadas disputadas en las que el Swansea sigue como único líder en solitario, este mes se ha dejado tres puntos importantes ante el Liverpool en Anfield cuando su ventaja era de seis puntos sobre el Manchester United. Ahora mismo los cisnes tienen una ventaja de tres puntos con los Reds Devils, segundo, y otros ocho puntos con el Chelsea, tercero que se puede ir despidiendo de intentar luchar por la Premier League. Con lo que nos queda un pulso entre el Swansea City y el Manchester City, uno de los dos dentro de tres semanas será el actual campeón. En la cuarta posición y para cerrar ese último puesto de Champions League está el Manchester City. Este mes hemos visto la buena dinámica del Liverpool que ha escalado hasta la posición sexta y tiene todas de consigo para por lo menos terminar la temporada con la clasificación de la Europa League. Si el Arsenal quiere luchar por entrar en Europa no se puede dejar ni un punto más en lo que queda de competición. El Southampton sigue jugando mucho con fuego y al final puede quemarse... ahora mismo está empatado a puntos con el equipo del descenso y en cambio el Sunderland ha conseguido salir de la zona de descenso este mes.  En la zona de descenso se encuentran el Norwich, Crystal Palace y el QPR, queda tan solo tres partidos y ahora mismo los tres se pueden salvar.

En lo individual el máximo goleador de la Premier es Robin van Persie, Manchester United, con 28 tantos, en segunda posición, se encuentra Giroud, Arsenal, con 19 goles y cierra el ranking Willian, Chelsea con 18 goles. El máximo asistente de la Premier es Eden Hazard, Chelsea, con 16 asistencias, en segunda posición se encuentra Willian, jugador del Chelsea, con 13 asistencias y en tercera posición encontramos Coutinho, jugador del Liverpool, con 12 asistencias.

El mejor jugador por su gran rendimiento es Robin van Persie con una media de 7.61.

MaximoPortero_zpszyyz5and.png

Calendario_zpsojb0cqpd.png

Mes de Marzo | Último mes de competición o lo que es lo mismo el todo o el nada.

Llega el momento de darlo todo y dejarse la piel en el campo, no va ser nada fácil llegar a conseguir algún título por el nivel de los rivales a los que nos vamos a enfrentar. Pero lo que tengo claro que mis jugadores en cada partido lo van a dar todo para quien sabe si cerrar otro gran año para el club.
Este mes vamos a disputar al menos cinco partidos, que pueden ser seis, divididos en tres competiciones, Premier League, FA Cup y Champions League. Comenzamos el mes con un partido en esta primera semana ante el Manchester City en la antepenúltima jornada de la Premier League, duro rival para comenzar el mes y además nos tendremos que ver las caras con ellos otra vez más. En la siguiente semana jugaremos un total de dos partidos, el primero de ellos será ante el Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Champions League donde tras un partido de ida muy igualado donde le plantamos cara a uno de los mejores equipos del Mundo conseguimos un empate a uno. Tendremos que ir a marcar al menos un gol pero si todo sale mal podemos estar muy orgullosos de nuestro paso por Europa esta temporada. El segundo y último partido de esta semana nos enfrentará al Manchester City en la Final de la FA Cup, la segunda que vamos a disputar tras haber conseguido a principio de temporada la Community Shield, este partido se disputará en Wembley. Con un campo neutral todo puede pasar. En la última semana de competición, por esta temporada, jugaremos dos partidos más, el primero de ellos ante el Chelsea en la penúltima jornada de la Premier League. Un rival que en el anterior partido lo eliminamos en las semifinales de la FA Cup, pero que nos eliminaron en la Capital One Cup y en el partido de la primera vuelta. Vamos a salir a por el equipo de José Mourinho y queremos los tres puntos. Para final, puede que el último partido de esta temporada, nos enfrentaremos al Tottenham, equipo que nos hemos enfrentados muchas veces estas dos últimas temporadas y que tenemos un balance de 3 victorias, tres empates y dos derrotas. En el partido de la primera vuelta conseguimos ganar el partido y esperemos que esta vez suceda lo mismo.
Digo que el partido ante el Tottenham puede que sea el último partido de la temporada, ya que, si no conseguimos pasar ante el Real Madrid y meternos en la Final de la Champions League, será definitivamente el último partido.

Editado por nenogaliza
Publicado

RepasoCantera_zpstw9dvj93.png

TablaSUB21_zpswnfnlx1s.png
right.pngEstadísticas equipos | Estadísticas jugadores | Plantilla Swansea City | Partidos | Final Copa sub-21

Grupo B | Tres partido y tres victorias.

Tras el penúltimo mes de competición el equipo ha salido como campeón del Grupo 2 liga B y como campeón de la Copa Sub-21. Ahora queda saber si también somos los campeones de la Final del Grupo 2.

En la liga la cerramos con la victoria por la mínima ante el Bournemouth por 3-2, ya teníamos sentenciada y éramos los campeones en las anteriores jornadas pero con esta victoria cerramos una liga muy buena con trece victorias de los dieciocho partidos disputados. En los play-off por saber quién es el campeón de este Grupo 2, entre los dos primeros del grupo 1 y grupo 2, nos tocó medirnos en las semifinales ante el Nottm Forest. Tras ese partido nos hemos metido en la final tras ganar por contundente 4-1, ahora nos queda el último partido, que se disputará en mayo, donde saldrá el campeón del Grupo 2. En esta final nos mediremos al Huddesfield que termino primero del Grupo A.

Para finalizar este mes nos enfrentamos al Manchester United en la final de la Copa Sub21 donde salimos a por la victoria y así fue ganamos por 3-1 y conseguimos la Copa.

En este mes de Abril los jugadores más destacados han sido Billy Knott, Enzo Zidane, Gwion Edwards y Jonny Sutherland.

MejorJugadorDelPartidoSwansea21_zpswerqm

724_zpsbfbc2815.png Atributos Billy Knott | Historial Billy Knott

TablaSUB18_zpsttziv8re.png
right.pngEstadísticas equipos | Estadísticas jugadores | Plantilla Swansea City | Partidos | Final Grupo 2 | Final Copa sub-18

Grupo Sur | Se termino la temporada 15/16.

Así fue termino la temporada para el equipo sub-18 con el balance de: campeón del Grupo 2 sur, llegamos a al final de la Copa sub18 y salimos campeones en la final de Grupo 2, lo que nos proclama como mejor equipo de todos los equipos del Grupo 2, tanto Norte como Sur.

Este mes el equipo ha disputado un total de cinco partidos, comenzamos el mes de la mejor forma posible... metiéndole una manito en la penúltima jornada de la liga. Ante nuestros vecinos galeses, Cariff, conseguimos el mejor resultado de este mes y posiblemente de toda la temporada, con esa gran goleada. En el segundo partido del mes disputamos nuestro último partido de la liga, donde nos despedimos con una victoria a pesar de que fue por la mínima ante el Millwall y con este resultados quedamos primeros lo que supone que somos los campeones de este Grupo Sur. Al quedar entre los dos primeros nos clasificamos para la los play-off y saber quién es el campeón de la liga Norte y Sur. En las semifinales nos enfrentamos al Leeds, conseguimos una victoria para la mínima y poder estar en la final donde nos veíamos las caras con el Nottm Forest. En la Final de la Copa sub-18 ante el Manchester United, no hicimos un gran partido, acabamos perdiendo el partido y con ello somos los sub-campeones de la copa. Para terminar la temporada disputamos esa Final ante el Nottm Forest donde tras un partido muy igualado que termino con empate a dos tuvimos que jugarnos ser el mejor equipo del Grupo 2 en los penaltis. La mala suerte que tuvimos en la final de la Copa no la tuvimos en los penaltis y ganamos, saliendo así como el mejor equipo sub-18 del Grupo 2.

En este mes de septiembre los jugadores más destacados han sido: Connor Hunte, Corey Francies, Nicky Shreeves y Sam Calder.

MejorJugadorDelPartidoSwanseaSUB18_zpsc8

724_zpsbfbc2815.png Atributos Connor Hunte | Historial Connor Hunte

* Muy buenas a todos los seguidores de la historia. La temporada está llegando a su fin tan solo queda por disputarse el mes de mayo y para terminar esta temporada he pensado en volver a postear con el formato con el cual he terminado la primera temporada de Pepe Mel en los banquillos del Liberty Stadium. ¿Por qué ahora este cambio de formato? Tiene una simple respuesta van a ser los últimos días de esta historia, a pesar de que no creáis que me duele dejar la historia, la decisión está tomada desde hace unas cuantas semanas y quería despedirla de la misma forma que la empecé. Creo que es una buena forma de despedirme de ella y cerrar la etapa de Pepe Mel con el Swansea City.

Un saludo!

Publicado (editado)

Sin%20tiacutetulo-1_zpstxzi7bna.png

BarraPremierLeague_zpsa62b4bc5.png

PreviaPRe_zpsjr5zbj8s.png

Trigésima séptima jornada de la Barclays Premier League en la que se enfrentan el Manchester City y el Swansea City en el partido muy interesante entre dos buenos equipos de esta Premier League. Será el penúltimo enfrentamiento entre estos dos equipos esta temporada, les queda la final de la FA Cup que se disputara en la próxima semana, donde ambos equipos esperan conseguir los tres puntos. El equipo que se juega más es el visitante, ahora mismo está luchando con el otro equipo de la ciudad de Manchester, Manchester United, por ver quien termina en esa primera posición. El equipo dirigido por Manuel Peregrini llega el encuentro tras ganar por la mínima, 3-2, al Newcaslte. Mientras que el equipo dirigido por Pepe Mel llega como el favorito al encuentro y tras empatar a unos con el Real Madrid en la Champions League. En el anterior enfrentamiento de los dos equipos el partido termino con empate a unos, este partido fue disputado dos días después de la celebración de las navidades.

Los Citizens llegan a este tramo final de la Barclays Premier League tras realizar hasta el momento un campeonato regular y conseguir al menos la clasificación para la Europa League, situándolo en la cuarta plaza. La temporada ha sido regular por el mero hecho de que es un equipo que está confeccionado para conseguir el título al final del campeonato y en algunos partidos ha dejado serias duras. Hasta el momento ha perdido seis partidos, empatado siete y ganado veintidós, a falta de tres jornadas para el final de la Liga se espera que al menos puedan conseguir seis puntos más.. El equipo de la ciudad de Manchester se movió mucho en los dos mercados de fichajes para reforzar su plantilla teniendo un gasto de casi 120 millones de euros. El primer refuerzo para las Citizens fue Xherdan Shaqiri procedente del Bayern Múnich por la cantidad de 36M, esta operación se cerró antes de que se iniciase el mercado de verano igual que la de Jack Wilshere, procedente del Arsenal por la cantidad de 39M, y la de Callum Turner, procedente del Motherwell por la cantidad de 2.6M . Con el mercado de verano abierto el Manchester City a un jugador que fue Brett Willimans, procedente el Sunderland y que pagaron una cantidad de 6.25M. En el mercado de invierno se reforzaron con otros dos jugadores: Axel Witsel, procedente del Zenit por la cantidad de 31.5M y Pop Daniel Ionut procedente de la Roma por un total de 4.8M. A la vez el Manchester City compraba también tenía que vender, de las ventas sacaron un total de 16.76M. De esas ventas mucha de ellas fueron cesiones y rescisiones de contratos de jugadores que el anterior entrenador no contaba con ellos. Los únicos dos jugadores que dejaron algo en las arcas fueron: Jhon Guidetti que fue traspasado al Wolfsburgo por 1.1M€, Álvaro Negredo que fue traspasado al Monaco por 13.75M€ y Martín Demichelís que fue traspasao al Southampton por 2M€.

Datos_zpsb896791b.png Plantilla Manchester City | Fichajes Manchester City 14/15 | Últimos partidos Manchester City | Últimos enfrentamientos

OncesIniciales_zps8407f659.png

OncesInicialesLosDos_zpspzln9el9.png
Los ausentes:

sancion.png -
       lesion.pngMicah Richards, Vicent Kompany, André Ayew, David Silva, Samir Nasri (MCI), Jordi Amat y José Cañas (SWA)

Manuel Pellegrini saldrá con un 4-2-3-1en portería estará Joe Hart. En la defensa estará por el lateral derecho, Zabaleta, en la posición  de central estarán Varane y Nastasic, y como lateral izquierdo jugará con ClichyEn el mediocentro, en la banda derecha estará Xherdan Shaquiri y por la izquierda Jack Whilshere y en el doble pivote estará Yaya Toure y Axel Witsel. Para completar los onces jugadores en la mediapunta estará Sergio Agüero y como único referente arriba jugará con Dzeko. 

Pepe Mel saldrá optará por el  4-2-3-1En portería estará el internacional español Víctor Valdés. En la defensa estará por el lateral derecho, Hugo Mallo, en la posición de central estarán Ashley Williams y Musacchio,  y como lateral izquierdo opta por Ben DaviesEn el mediocentro con el doble pivote estarán Koke, como jugador más defensivo, y Raktiic, de mediapunta jugará Michu.  Por las bandas, en la derecha Pablo Hernández y por la izquierda Wayne Routledge. Como único referente arriba y como único delantero centro del equipo Bony. La gran novedad en el banquillo es la presencia de Enzo Zidane

Editado por nenogaliza
Publicado (editado)

MarcadorVisitantePREMIER_zpssccd31wa.png
>>  Alineación
| Datos del partido | Estadísticas Manchester City  | Estadísticas Swansea City
Sintiacutetulo-1_zpsde73c5d7.png

Hart consigue un punto para su equipo.

En la mañana de hoy se enfrentaban el Manchester City y Swansea City en la trigésima sexta jornada de la temporada 2014/15 de la Premier League, se enfrentaban dos equipos en la busca de los tres puntos pero sobre todo el equipo visitante se jugaba mucho en estos últimos partidos. En el Etihad Stadium había una asistencia de 45643 espectadores para ver presenciar el partido de la Barclays Premier League, en una tarde de lluvia y con 11º de temperatura. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Jordi Amat, Ángel Rangel, José Cañas y Jonjo Shelvey. 

Se esperaba un partido muy igualado entre dos equipos muy bueno. Pronto vimos el primer tanto del partido, a los tres minutos, Dzeko abría el balón a la banda para que Wilshere recibiese el balón, estando solo, se fue metiendo para el área grande. Estando a medio camino de la portería coloco el cuerpo para pegarle al balón y colocarlo en el palo largo, consiguiendo así un bonito gol. Jugada rápida que terminaba con el disparo de Wilshere consiguiendo el primer gol. Poco a poco el partido se fue igualando, a pesar de que el partido seguía tirando para el lado del Manchester City. Al Swansea City le estaba costando mucho llegar a la portería de Hart y cada vez que llega el portero se encargaba de sacarlos de quicio con sus paradas. El delantero del Swansea City, Bony, recibía el balón a pase de Pablo Hernández y sin pensarlo cargo su pierna disparando a la portería pero el cuerpo de Hart evito el gol, fue la mejor oportunidad del equipo gales hasta el momento. Algunos de los seguidores ya cantaban el gol en esta jugada. Pasados los quince minutos del partido de nuevo Hart evitaba un nuevo tanto de Bony, el Swansea City parecía que le quemaba el balón y se le notaban las prisas por igualar el partido. Esto nos hizo cometer muchos errores en todo el campo de fútbol, en uno de estos errores Agüero no perdono un mano a mano contra Víctor Valdés y anotaba el segundo gol para su equipo. El mediapunta de los Citizen conseguía mandar el balón al fondo de la red con un poco de suerte ya que el balón daba en el portero español antes de entrar. Intentamos reaccionar al gol pero no estábamos dentro del partido, lo que le permitió al equipo local poder sentenciar el partido en cualquier momento. Pepe Mel hizoice unos cambios tácticos, sobre los jugadores que tenía sobre el terreno de juego, para ver si había alguna reacción por parte de ellos, poco a poco empezaron a tener el control del balón. Esto les permitió ir cada vez más arriba en busca del gol. Ese gol llegaría al filo del descanso y a balón parado. Ben Davies fue el que saco el córner al segundo palo donde estaba Bony y con un remate de cabeza al palo largo conseguía recortar diferencias para los visitantes. El final de la primera parte de los galeses fue muy buena y si no llega a encontrarse con Hart el resultado ahora mismo podría ser otro.

Bony_zpsgnemvo3f.png
Sintiacutetulo-1_zpsa5e5df01.png Bony se llevó el premio al mejor jugador del partido.

En la segunda parte el Swansea City comenzaban un poco mejor que el Manchester City y tres minutos después del pitido inicial avisaba con un disparo de Pablo Hernández que hizo lucirse a Hart para evitar el gol. Con los minutos vimos un partido totalmente diferente al de la primero ahora sí que dominaba el Swansea City como nos tenía acostumbrados. La mala noticia para ellos fue la tarjeta amarilla que recibió Koke nada más comenzar la segunda parte. El Swansea estaba generando oportunidades pero de nuevo, como en la primera parte, se encontraba una y otra vez con la defensa sólida que  estaba plantada sobre el campo. Antes de la hora del partido Bony consiguió su segundo gol del partido y poner el empate en el marcador tras una contra letal del Swansea City. Si en una contra, algo raro en este equipo, conseguía el equipo visitante empatar el partido. Michu puso un pase por encima de los centrales para que Bony se quedase solo ante Hart y el goleador del Swansea City anotaría el gol con un disparo fuerte, a media altura y al palo corto del portero. Poco después del gol Yaya Touré vería dos tarjetas amarillas y por lo tanto tenía que abandonar el terreno de juego. Al Swansea City se le ponía el partido muy de cara con más de veinticinco minutos para conseguir la remontada. Intentar lo intentaron durante toda la segunda parte pero los jugadores del equipo gales estaban muy cansados. La gran noticia para el Swansea City fue el debut con el primer equipo de Enzo Zidane, el hijo del francés Zinedine Zidane, que jugo lo que quedaba de segunda parte. Hart estaba siendo una pesadilla para el Swansea City pero en este final aún más, con uno menos el equipo local, el visitante estaba volcado en el campo del rival. Hart fue el héroe de su equipo, de la afición de los jugadores cuando en el minuto 92 le sacaba un gol casi cantado al Swansea City casi en la línea de gol.

La trigésima sexta jornada termina para el Manchester City y el Swansea City con el empate a dos. A pesar de que el Manchester City estuvo mucho mejor en la primera parte y que el Swansea City hizo una buena segunda parte, en el computo el Swansea City se merecía algo más. Un punto que se reparten los dos equipos y veremos en que posición queda el equipo gales tras esta jornada.

MejorJugadorDelPartido_zpsh71otla3.png

Sintiacutetulo-10_zps77e47613.png

Sintiacutetulo-1_zps6a7b1011.png                                                                                                              pepemel_zpsc0e1cb72.png

interact.png Manuel Pellegrini: "No me voy muy contento con este partido, un partido que en la primera hora lo teníamos más que controlado se nos escapó en la segunda parte y casi terminamos perdiendo el partido. Por suerte terminamos solo con un jugador menos el partido, porque la entrada de Witsel a Zidane también fue dura y nos pudimos quedar con otro jugador menos. Quedan dos partidos y queremos terminar la temporada por lo grande.”

interact.png Pepe Mel:  "Mi equipo ha mostrado dos caras en este partido, la primera en una primera parte que hemos estado muy mal la primera media hora y la otra en el resto del partido. Donde ya si fuimos nosotros los que jugamos el partido. Me sabe a muy poco este punto porque si no llegar a ser por el cansancio de nuestros jugadores seguro que hubiésemos terminado con otro resultado. Estoy encantado del debut de Enzo Zidane y espero que lo volvamos a ver muy pronto en el primer equipo.”

PremierLeague_zps93a023d7.pngBarclays Premier League: Clasificación jornada 36 | Resultados jornada 36

La trigésimo sexta jornada de la Barclays Premier League nos ha dejado la victoria del Chelsea entre los equipos de arriba.

La jornada comenzaba con un gran partido en el que vimos un empate entre el Manchester City y el Swansea City, 2-2. Siguió la jornada con la victoria del Chelsea sobre el Aston Villa por 2-0, con la derrota del Liverpool ante el Crystal Palace por la mínima y en casa,0-1, la derrota del Arsenal ante el Norwich con un gol en el tiempo de descuento de la segunda parte que le dio la victoria a los locales, la victoria del Fulham ante el QPR por 1-2, lo que deja al QPR casi en segunda, la victoria del Everton frente el Southampton, por 0-2 fuera de casa, el empate a unos entre Sunderland y Newcatle, la derrota del Tottenham ante el Blackburn en casa y por la mínima, 1-2, y el empate a uno entre Wigan y Cardiff. Para cerrar la jornada quedaba por disputar el partido entre el Stoke City y el Manchester City, que con la vitoria de los visitantes estarían a un punto de Swansea City. Aquí llego la gran sorpresa de la jornada cuando tras noventa minutos disputados el Man United perdía por 2-0 ante un rival que estaba en la zona media-baja de la tabla.

Una jornada que nos deja la victoria Chelsea, Crystal Palace, Norwich, Blackburn y Soke City y los tropiezos de Arsenal, Liverpool, Southampton, Tottenham y Manchester United. Actualmente el líder es el Swansea City, el gran beneficiado de esta jornada a pesar de su empate ante el Manchester City, que tiene la ventaja de cuatro puntos sobre el Manchester United. Con solo dos jornadas por diputarse el Swansea tiene todas las de conseguir el título de la Premier League por segundo año consecutivo.

noticias.png Simeone fue visto en las gradas del Etihad Stadium. El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue visto esta mañana en el estadio durante la igualada entre el Swansea City y el Manchester City. Siguen los rumores en la prensa sobre que Simeone se ha fijado en Wilfired Bony, y que podría tener interés en ficharlo.
noticias.png El Swansea se clasifica para la Champions League. El Swansea ha logrado la clasificación para la Champions League 2015 al asegurarse la tercera posición de la Premier League. Se esperaba que el equipo se clasificase, y después de haber asegurado su presencia en la competición para la próxima temporada, la afición empieza a soñar con posibles éxitos futuros. Para el mánager Pepe Mel, el trabajo complicado empieza ahora, con la afición expectante.
noticias.png Cobertura televisiva de la Premier League. El partido de la Premier League entre el Swansea City y el Tottenham del domingo 17 de Mayo de 2015 será televisado. El Swansea City va a recibir alrededor de 1.000.000€ procedente de la retrasmisión de los partidos.

Editado por nenogaliza
Publicado (editado)

PreviaChampionsLeague_zpskunaox14.png

Aquí Estamos para presenciar el partido de vuelta de la Champions League, último partido antes de esa tan esperada final, en la que se enfrentan el Real Madrid y el Swansea City. Partido importante para los dos equipos que se juegan el pasar a la final tras un partido de ida donde el partido termino con empate a uno y todo se decidirá en estos noventa minutos de este partido. El Real Madrid llega al partido como el favorito a ganar el encuentro, el que más opciones tiene para estar a la final y ganarla pero enfrente tendrá un equipo que no se lo va poner nada fácil y va luchar hasta el último minuto como ya lo hizo en el partido de ida. Se espera una gran entrada en el Santiago Bernabéu para ver un gran partido.
El conjunto Español, dirigido por Carlo Ancelotti, está ahora mismo en la primera posición de la Liga BBVA y con muchas opciones de proclamarse campeón de la liga Española en la próxima jornada que le enfrenta al Real Betis. Llegaron a las semifinales tras superar al Manchester City en los cuartos de final, consiguiendo dos victorias y un global de 4-1. Más que suficiente para plantarse en esta semifinal.  En cuanto al estilo de juego que viene jugando el Real Madrid del Carlo Ancelotti, podemos decir que juegan a la contra, buscan salir desde atrás y con mucha velocidad pero aparte le gusta jugar bien al fútbol. Pero lo que más caracteriza a este equipo es su gran juego aéreo, con jugadores altos, donde hacen mucho daño y de ahí llegan algunos de sus goles.

El Real Madrid se ganó el puesto tras ir avanzando en fase de grupos y en las rondas siguientes en las que se impuso a los siguientes equipos: Copenhague, BATE Borisov, Paris Saint-.Germain, Shakhtar-Donetsk y Manchester City. El equipo del italiano hizo dos incorporaciones para esta nueva temporada: Robert Lewandowski procedente del Borussia Dortmund y Victor Moses procedente del Chelsea. El desembolso por estos dos jugadores fue de unos 17 millones. En cambio el Carlo Ancelotti vio como se le fueron varios jugadores: Fábio Coentrão vendido al Paris Saint-Germain, Nuri Sahin vendido al Borussia Dortmund, Jorge Pulido vendido al Villareal, Derik vendido al Almería, José Rodriguez vendido al Villareal, Enzo Zidane vendido al Swansea City y Casemiro vendido al Corinthians, también se fue un jugador libre, Jacob y en calidad de cedido se marcharon: Rubén Molero al Real Unión, Burno al Arroyo, Dani Suárez al Sabadell, Leandro Cabrera al Betis, Quini al Eibar, Borja al Numancia, Lucas al Girona, Denis Cheryshev al Espanyol, Jorge Casado al Elche y Oscar Plano al Jaén.

PreviaEquipoChampion_zpsoosyqeqf.png
Datos_zpsb896791b.png Plantilla | Fichajes temporada 14/15 | Información | Últimos partidos

OncesInicialesLosDosChampionsLeague_zpsb

Carlo Ancelotti jugará con el 4-2-3-1, que tanto le gusta jugar, y con el siguiente once formado por: en portería Iker Casillas, el mejor portero de su equipo y posiblemente el del mundo, en defensas estará Nacho y Dória acompañado por Sergio Ramos y Marcelo por las bandas. En el mediocentro jugarán Lucas Leiva y Modric en el centro y por las bandas con Di Maria y Bale. En la mediapunta estará Isco y para terminar la alineación como delantero centro único estará Cristiano Ronaldo

Pepe Mel jugará con el 4-2-3-1 y con el siguiente once formado por: en portería Víctor Valdés, en defensas estará Musacchio y Williams acompañado por Hugo Mallo y Neil Taylor por las bandas. En el centro del campo en el doble pivote con Rakitic y Jonjo Shelvey. En las bandas jugarán Koke y Eduardo Vargas, en la mediapunta jugará Michu y para terminar la alineación como delantero centro único estará Bony.

*Me acabo de dar cuenta que hay un error en la alineación del Real Madrid, el lateral izquierdo es Marcelo no Taylor, se me paso cambiarlo.

Editado por nenogaliza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...