Estwald Publicado Febrero 9, 2014 Publicado Febrero 9, 2014 Reconozco que lo tuve que mirar en la wiki que Pepe Mel era escritor porque no me lo creía. El inicio de temporada ha sido muy positivo, aunque me sorprende la cantidad de goles que marcas para las ocasiones que generas. En cuanto a la Europa Legue, el grupo me parece complicado para la plantilla que tenemos. ¿Vas a pelearla las Copas? No sería mejor centrarse en la liga e intentar pelear la clasificación para la Champions, aunque con los equipos que hay este año en la Premier eso va a ser muy difícil. Por otra parte, ¿con qué rol juega Michu? Citar
Mapashito Publicado Febrero 9, 2014 Publicado Febrero 9, 2014 Complicado cruce para la League One, somos los actuales campeones pero sabemos del nivel alto del fútbol inglés y de lo complicado que será volver a hacer historia en alguna de estas competiciones coperas que tan bien sientan ganar. Además el sorteo no fue nada benévolo con nosotros y para arrancar nos juntará con el Aston Villa, difícil eliminatoria en la que deberemos competir a tope para pasar a la siguiente ronda y seguir defendiendo ese título que ahora está en nuestro poder.En Europa el grupo que nos tocó en gracia parece a simple vista bastante parejo. Sabemos que por nivel estamos a una altura similar a la que puedan estar Braga y Spartak mientras que los georgianos parten como la cenicienta del grupo. Sin duda se esperan partidos intensos en este grupo pero confío en nuestras posibilidades de salir bien parados.Saludos!! Citar
nenogaliza Publicado Febrero 10, 2014 Autor Publicado Febrero 10, 2014 Buenas, @Estwald !! Bienvenido y un gusto tenerte en mi historia. Pepe Mel es un entrenador español muy conocido en españa y parte del mundo. (si quieres saber más de él en las primeras páginas tienes información tanto de él como del club). Sobre el inicio de temporada ha sido realmente bueno sin saber lo que es perder todavía y con todo victorias menos con dos empates. El equipo esta jugando a un gran nivel ofensivamente pero defensivamente creo que tenemos que intentar no encajar goles (y sobre todo a la contra). Bony esta que se sale últimamente porque al principio le costo adaptarse al juego y al equipo. Michu tiene partidos muy buenos y buenos en ocasiones aparece y lo hace magníficamente y otras veces hace su trabajo, espero que sea una parte importante del equipo. Su rol es de mediapunta, y con pases cortos y que intente tirar. Sobre las competiciones voy a pelear en todas pase lo que pase, si tenemos que caer en la primera ronda caemos pero con la cabeza bien alta y dejándonos la piel en el campo. En cuanto a la Premier League esta claro que va ser difícil entrar en europa peor ese es nuestro objetivo y lucharemos por ellos hasta que lo consigamos o no podamos más. Saludos y gracias por pasarte Buenas compañero @Mapashito Como te va? Sobre los emparejamientos, Europa League nos a tocado un grupo difícil, vamos a estar muy igualados tanto Braga, Spartak como nosotros. Contra estos equipos necesito al equipo al 100% y sufriendo en el campo como si de una final se tratase. Creo que vamos a tener nuestras posibilidades y vamos a estar en la siguiente ronda pero no va ser nada fácil. Sobre la copa nos a tocado un equipo que no nos va poner las cosas nada fáciles pero creo que somos un pelin superiores a ellos. Tenemos la oportunidad de conseguir de nuevo el titulo y seria el segundo para el club en historia, con lo que va ser un reto muy bonito. Un saludo y muchas gracias por tus comentarios. Citar
nenogaliza Publicado Febrero 10, 2014 Autor Publicado Febrero 10, 2014 30 de Agosto de 2013 Premios del mes de Agosto 2013 Como viene siendo habitual en la esta competición, Premier League, cada mes se celebra una gala en la que tres son los finalistas de varios premios y solo uno de ellos lo consigue. En este mes de Agosto del 2013 estos son los premiados y los otros dos jugadores o entrenadores. Premio a Barclays Premier League Player: El delantero del Swanea City Wilfried Bony ha alucinado a los aficionados de Liberty Stadium este mes con sus increíbles actuaciones, y se ha ganado merecidamente el Barclays Premier League Player. El jugador de 24 años se encuentra en un mágnifico estado de forma marcando la descomunal cifra de cuatro goles en dos partidos. Aunque no ha habido grandes diferencias entre los tres mejores, Pablo Hernández del Swansea terminó en segundo lugar y Wayne Rooney del Manchester United fue tercero. Premio a Barclays Premier League Young Player: El interior del Tottenham Hotspur Erik Lamela ha alucinado a los aficionados de White Hart Lane este mes con sus increíbles actuaciones, y se ha ganado merecidamente el Barclays Premier League Young Player. El jugador de 21 años, Lamela, ha demostrado un buen estado de forma para el Tottenham, y se ha marcado dos actuaciones de gran nivel durante las últimas semanas. Jordi Amat del Swansea quedó justo por detrás de Lamela, en segunda posición, mientras que Romelu Lukaku del Everton, que está cedido por el Chelsea, completó el podio. Premio a Barclays Premier League Goal: Los resultados a este premio son: 1. Kris Commons - Fulham (ante el Newcastle, 31 de Agosto), Bonito gol del centrocampista izquierdo al marcar con un disparo lejano. 2. Bryan Oviedo - Everton (ante el Fulham, 24 de Agosto), Magnífico remate del lateral izquierdo al anotar mediante una falta directa desde 26 metros. 3. Kris Commons - Fulham (ante Everton, 24 de Agosto), Magnífico remate del centrocampista izquierdo al anotar mediante una falta directa desde 25 metros. Premio a Barclays Premier League Manager: Chris Hughton, del Norwich City, ha ganado el premio al Barclays Premier League Manager. El comité del premio tomó su decisión después de que el mánager del Norwich llevase a su equipo a la victoria en los tres partiods de la liga de este mes. Norwich 1-0 West Brom Norwich 1-0 Manchester United Norwich 2-1 West Ham Aunque no habido grandes diferencias entres los tres mejores, Mauricio Pochettino del Southampton terminó en segundo lugar y Pepe Mel del Swansea fue tercero. Citar
nenogaliza Publicado Febrero 10, 2014 Autor Publicado Febrero 10, 2014 30 de Agosto de 2013 Resumen de Agosto by Pepe Mel Llevo un dos meses al mando del Swansea City y he sido nominado al tercer mejor entrenador del mes de Agosto. Este mes de agosto estaba marcado por el inicio de la Premier League. Este mes tenia dos jornadas de la máxima categoría contra Fulham fuera de casa y en casa contra el Liverpool. También nos tocaba jugar la ida y la vuelta de los play-offs de la Europa League. Creo que a sido un muy buen mes con tres victorias y un empate. Partido Fulham: El partido contra el Fulham era el inicio de la Premier League y los nervios se notaban además tambien no era un equipo fácil de batir pero mi equipo salio muy concentrado y sabían lo que tenían que hacer. A la media hora Bony nos puso por delante en el marcador y pocos minutos después volvimos a anotar de nuevo mediante Bony. Pero antes del descanso Pablo Hernández anoto el ultimo gol del partido. En la segunda parte ya teníamos los deberes hechos e intentamos aguantar al rival y el resultado. Play-offs de Europa League: Los emparejamientos nos tocaron a un equipo mucho mejor que el anterior, seguro que no nos lo iban a poner nada fácil para pasar de ronda. En el partido de ida nos toco jugarlo en el campo del Estrella Roja, allí conseguimos un buen resultado por 2-0 que nos ponían las cosas muy fácil para la vuelta y así poder reservar jugadores para el partido de la siguiente jornada de la Premier. En el partido de vuelta saque un equipo totalmente diferente al de la vuelta pensando en que la eliminatoria estaba muy de cara y que con un buen partido de los "suplentes" estábamos en la siguiente ronda. El partido termino con empate a 1 y la siguiente ronda nos esperaba. Partido Liverpool: Este partido de la segunda jornada de la Premier era sin duda el más difícil del mes ellos por calidad nos superaban. Y como se vio empezamos perdiendo en el marcador pero supimos sacar lo mejor de este equipo y ponernos con un 1-3 en el marcador y justo al final nos metieron otro gol sin tiempo para reaccionar. Me quede que si las cosas se tuercen el equipo sabe reponerse y darle la vuelta, pero solo se consigue mediante esfuerzo y sacrificio. Mejor jugador de Agosto: Este apartado se lo llevan Bony, el delantero actual a realizado un mes magnifico anotando 4 goles en dos partidos de la Premier sin duda le vino muy bien que en la Pretemporada se llevase la nominación al peor peor jugador del equipo. La media de Bony es de 8.12 Peor jugador de Agosto: Este apartado se lo lleva con una media de 6.76 el extremo Nathan Dyer. El jugador ingles no hizo una buena Pretemporada y no estoy contando con el para los partidos solo disputo el partido de la vuelta de la Europa League cuando en el partido de la ida volvimos con una buena ventaja. Creo que es un jugador a tener en cuenta para su salida. Máximo goleador de Agosto: Este apartado se lo llevan con 7 goles: Bony. Como comente el delantero centro hizo el mejor mes desde que esta en el equipo anotando 7 goles en 7 partidos que hemos jugado este mes contando los partidos de pretemporada que habíamos realizado y comentado en páginas atrás. Máximo asistente en Agosto: Este apartado se lo lleva con 2 asistencias Michu. El español tambien se lleva esta otorgación por sus buenas asistencias. Es sin duda un jugador importante para nosotros y seguro que lo va ser en muy poco tiempo importante para la selección española. Jugador Revelación de Agosto: Este apartado se lo lleva el español Álvaro Vázquez sin duda no pensé que iba ser tan importante en la zona ofensiva, saliendo desde el banquillo en todos los partidos menos uno es sin duda mucho mejor más efectivo que Bony. Esperemos que siga demostrando el buen jugador que es y se gane poder ficharlo al final de temporada ya que esta cedido por el Getafe. Se lo lleva por segundo mes consecutivo. Jugador que más me ha decepcionado de Agosto: Este apartado se lo lleva Dyer por lo mismo que dije arriba no esta demostrando que es un jugador para este equipo y sigue perdiendo muchos balones. Y es sin duda un jugador que si no rinde mejor se tendrá que ir Citar
nenogaliza Publicado Febrero 13, 2014 Autor Publicado Febrero 13, 2014 1 de Septiembre de 2013 Previa del Everton vs Swansea Este domingo ha partir de las 4 de la tarde en el Goodison Park va jugar el Everton y el Swansea en la tercera jornada de la Premier League. El equipo Pe va afrontar su primera jornada siendo primeros de la división mientras que el equipo de Roberto Martinez va a intentar ganar el partido ante su afición y ganar a los primeros. Va haber un duelo muy bonito en los banquillos, los dos son españoles. El Everton Football Club es un club de fútbol del Reino Unido, de la ciudad de Liverpool en el condado de Merseyside. El club compite en la Premier League, la competición más prestigiosa del fúbol británico. Ha competido en la liga de más alto nivel con un récord de 108 temporadas, ha jugado más partidos en estas ligas más que ningún otro equipo británico y ha salido 9 veces campeón. Everton ha permanecido en la Premier Legue desde 1954, y fue miembro fundador de la Premier league 1992. Los colores de locatario del club tradicionalmente son azul y amarillo, desde la temporada 1901-1902. Su jugador más famoso es Dixie Dean, quien anoto un récord de 60 goles en la liga. Desde 200 el club ha sido reconocido anualmente como notable formador de jugadores nominándose como "Everton Giant" al inicio de cada temporada. El Everton llega al partido: Ganando a ocho equipos entre ellos Ajax y Fulham y empatando 2 partidos a uno contra: Inter y Juevntus. Y perdiendo 2 partidos contra Southampton y Olympiacos. En la anterior jornada de liga gano al Fulham en el Craven Cottage. Ha marcado 22 goles y ha encajado 7 goles teniendo un muy buen promedio goleador. El equipo se ha reforzado en este mercado de verano con el fichaje de Michael Turner del Norwich y a tenido que pagar 1.500.000€ por el traspaso . El Everton FC intentará luchar por estar en la zona alta de la Premier League. Los tres jugadores a tener en cuenta son: Kevin Mirrallas, Romeru Lukaku y Seamus Coeman. Roberto Martínez no va poder contar con: Nikica jelavic (por lesión) ,Antolín Alcalaz (por lesión) y Leon Osman (por lesión. Citar
triver Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 Te sigo, me leí toda la historia y me esta gustando mucho. El Swansea es un equipo que me gusta mucho como juega aunque nunca lo dirigí en mis partidas.que Siempre que me enfrentó a él, sea PES, FIFA o FM el triunfo nunca llega: pierdo o empato. Es el que me arruina la serie de triunfos consecutivos claramente, un escollo para mí. Gran arranque de Pepe, haber si logra exitos con este gran equipo. Saludos y pasate si tenes tiempo por mi historia con River Citar
nenogaliza Publicado Febrero 16, 2014 Autor Publicado Febrero 16, 2014 Buenas @triver , Bienvenido a la historia. La verdad que no eres al único que le paso jugando contra este equipo, a mi tambien me tiene pasado... es un equipo que juega bien y que es muy difícil puntuar contra ellos pero ahora hay que pensar en conseguir el mayor numero de puntos posibles. Hemos arrancado muy bien y esperemos seguir así durante toda la temporada pero sabemos que es muy larga y esta competición es muy dura. Un saludo y cuando tenga algo de tiempo me paso Citar
nenogaliza Publicado Febrero 17, 2014 Autor Publicado Febrero 17, 2014 >> Alineaciones | Calificación de los jugadores | Datos del partido | Clasificación Premier LeagueMuy buen inicio de temporada del SwanseaEn la tarde de hoy se enfrentaban el Everton y Swansea en la tercera jornada de la temporada 2013/14 de la Premier League. En el Goodison Park había una asistencia de 38340 espectadores. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Lamah, Kalas, Ben Davies y Jonjo. La primera parte empezó con con un Everton muy bien situado en el terreno de juego y era el equipo visitante quien tenia las primera oportunidades para adelantarse en el marcador, pero de nuevo Vorm estuvo muy bien en todo el partido. En los primeros minutos quien tuvo más ocasiones para ponerse por delante del marcador fue el equipo gales de Pepe Mel pero el balón parecía que no quería entrar en la portería. El Everton intentaba llegar con las contras pero sin mucho efecto. El primer gol del equipo visitante llego a una obra de arte de Michu en el minuto 28 de la primera parte, el mediapunta mando el balón al fondo de la portería tras una vaselina desde fuera del área a pase de Bony. Después del partido empezó el juego sucio del Everton que se empezaba a desquiciar tras no conseguir llegar a portería de Vorm, el equipo inglés se llevo 3 amarrillas en 20 minutos. Michu celebrando el gol de esta tarde y se llevo el premio del mejor jugador del partidoLa segunda parte empezó con un dominio del Swansea aplastante que intentaba volver a adelantarse pero hasta el minuto 57 el delantero centro del Swansea Bony no consiguió poner el 0-2 en el marcador. El gol llego tras una muy buena asistencia de Michu para Bony que solo tubo que mandar el balón al palo largo del portero del Everton para anotar el gol. El partido se empezo a romper hasta los 75 minutos pero los cambios que realizaron ambos equipos no les valió para marcar otro gol. El Everton no pudo hacer nada ante la superioridad del Swansea y acabo perdiendo el partido sin poder anotar un gol que los metería en el partido. El mejor del partido fue Michu y bien merecido por su gol y su grandísimo partido. >> Roberto Martínez: "Hemos empezado muy bien en el partido aguantando los ataques del Swansea e intentando hacer daño al equipo gales a las contras, pero ellos tenían las mejores oportunidades y el español Michu hizo un golazo tras esa bonita vaselina desde fuera del área. Después del gol mi equipo estaba muy desquiciado por que intentaban tener el control del balón y meter el gol pero no lo conseguían. En la segunda parte el segundo gol de ellos nos hizo mucho daño y poco pudimos hacer. Espero que esta mala imagen del equipo cambie en la siguiente jornada. ">> Pepe Mel: "El equipo ha estado muy bien y nos hemos llevado los tres puntos ante un rival muy difícil y correoso como es el Everton. Creo que estamos por muy buen camino para conseguir el objetivo pero no nos podemos relajar ya que esta competición es muy larga, Michu ha estado magnifico cada dia esta mejor y empieza a ser una de las piezas importantes del equipo. Bony sigue con su buena racha goleadora otro gol y lleva 5 goles en 3 partidos de la Premier League." Citar
Messi456 Publicado Febrero 21, 2014 Publicado Febrero 21, 2014 Voy pillando sitio por aquí. El Swansea es sin duda un gran equipo, el mejor de Gales. Pepe Mel es un gran entrenador, sigo creyendo que la directiva del Betis hizo mal al despedirlo . Buena victoria ante el Everton, Michu es un crack , sin duda el mejor que tienes a tu mando. Te deseo lo mejor a ti y a tu Swansea, no dudes que me seguiré pasando , Citar
Mapashito Publicado Febrero 21, 2014 Publicado Febrero 21, 2014 Que gran triunfo este en Goodison Park, un feudo siempre complicado ante un equipo que sabe jugar al fútbol como el Everton en el que Roberto Martínez parece que ha entrado con buen pie vistos los resultados que ha conseguido hasta el momento. Pero en el duelo de españoles en los banquillos uno de los dos tenía que irse con mala cara y ese fue el técnico local, por suerte para nosotros Los dos equipos jugaron sus cartas y el más efectivo fue el Swansea con esa gran pareja que forman Michu y Bony que ya comienza a dar muchas alegrías a los aficionados galeses. Además de efectivos en ataque supimos trabajar muy bien el partido en defensa, con un gran Vorm bajo palos y un buen eje defensivo, parece que Chico estuvo imparable hoy, pudimos detener las embestidas de la bestia Lukaku, Mirallas, Koné o Pienaar entre otros, un gran logro dejar a cero a los toffees . A ver si la racha puede continuar. Saludos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.