nister Publicado Enero 8, 2014 Publicado Enero 8, 2014 Buenas a todos!! He comprado fondos para fichajes, pero no se me añaden al presupuesto de mi equipo.. ¿como se añaden a mi partida? Gracias de antemano!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
nister Publicado Enero 8, 2014 Autor Publicado Enero 8, 2014 Alguien sabria que puedo hacer?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
adrianbiasoli Publicado Enero 8, 2014 Publicado Enero 8, 2014 Comprado fondos para fichajes? Estas jugando FM Classic?
nister Publicado Enero 8, 2014 Autor Publicado Enero 8, 2014 Comprado fondos para fichajes? Estas jugando FM Classic? Si, comprando fondos, y si, juego en fm classic, osea, el modo completo del juego. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Joyce Publicado Enero 8, 2014 Publicado Enero 8, 2014 Comprado fondos para fichajes? Estas jugando FM Classic? Si, comprando fondos, y si, juego en fm classic, osea, el modo completo del juego. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 FMC no es el modo completo, al contrario. El completo es el FM "normal". De todas maneras tampoco sé cómo va eso de los fondos.
adrianbiasoli Publicado Enero 8, 2014 Publicado Enero 8, 2014 Coincido, FM Classic es el modo acotado de jugar, yo tampoco se por donde viene la mano, porq nunca lo jugue.
nister Publicado Enero 8, 2014 Autor Publicado Enero 8, 2014 Disculpadme, es el fm normal al que juego, me he equivocado. Los fondos no se me añaden a la partida, no entiendo por que... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
analpa1997 Publicado Enero 8, 2014 Publicado Enero 8, 2014 Disculpadme, es el fm normal al que juego, me he equivocado. Los fondos no se me añaden a la partida, no entiendo por que... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Si lo has comprado como añadido solo funcionan en el FMClassic, no en el normal
nister Publicado Enero 8, 2014 Autor Publicado Enero 8, 2014 Disculpadme, es el fm normal al que juego, me he equivocado. Los fondos no se me añaden a la partida, no entiendo por que... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Si lo has comprado como añadido solo funcionan en el FMClassic, no en el normal Ah, vale..es que en el juego no especifican.. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.