Jump to content

Mejorara el saldo bancario: duda

nister

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos!! He comprado fondos para fichajes, pero no se me añaden al presupuesto de mi equipo.. ¿como se añaden a mi partida? Gracias de antemano!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado

Alguien sabria que puedo hacer?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado
Comprado fondos para fichajes? Estas jugando FM Classic?
Si, comprando fondos, y si, juego en fm classic, osea, el modo completo del juego. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Publicado

Comprado fondos para fichajes? Estas jugando FM Classic?

Si, comprando fondos, y si, juego en fm classic, osea, el modo completo del juego.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FMC no es el modo completo, al contrario. El completo es el FM "normal".

De todas maneras tampoco sé cómo va eso de los fondos.

Publicado

Disculpadme, es el fm normal al que juego, me he equivocado. Los fondos no se me añaden a la partida, no entiendo por que... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado

Disculpadme, es el fm normal al que juego, me he equivocado. Los fondos no se me añaden a la partida, no entiendo por que... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si lo has comprado como añadido solo funcionan en el FMClassic, no en el normal

Publicado
Disculpadme, es el fm normal al que juego, me he equivocado. Los fondos no se me añaden a la partida, no entiendo por que... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Si lo has comprado como añadido solo funcionan en el FMClassic, no en el normal
Ah, vale..es que en el juego no especifican.. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...