chivofc Publicado Enero 8, 2014 Publicado Enero 8, 2014 Buen dia amigos: antes que nada me declaro un fanatico del foro, leo mucho todos los temas acerca del FM, que la verdad que me apasiona... El tema que quiero contarles es que hace poco empece una partida con el Oviedo (3ra division española), la verdad que me fue demasiado bien, al cabo de un año lo ascendi a la 2da, y al cabo de 2 años ya estaba el la liga BBVA... hasta ahi todo bien... ese año en la liga fue duro pero logre clasificar a la UEFA... (para los que no me crean mas adelante subo los print paint). Aclaro que todos los jugadores que siempre traje fueron libres ya que no tenia un buen presupuesto el tema es que soy demasiado exitista y queria subir a 1ra con el oviedo para tener jugadores increibles (mi objetivo es un dia llegar a tener al mejor jugador del juego), al verme ya en el 4to año (empeze a jugar la UEFA y me toco el grupo con Liverpool, Ajax y udinese, mis resultados fueron buenos, hasta ahora empate con el liverpool de visitante y le gane al udinese de local) pero lo que me pasa es que no tengo ningun jugador de renombre y eso me molesta... como puede ser que haya salido 6to en españa y que mi jugador mas valioso este presupuestado solo en 2 M? y como puede ser que no me den un buen presupuesto de sueldos para traer alguna mini estrella? (no estoy pidiendo a Luis suarez o algo asi porque se que es una estrella mundial, pero apunto a un pastore, mascherano (que quedaron libres en el 3er año)... algo asi como para que sea mas conocido mi equipo. despues de todo esto me canse y empeze de nuevo con el Oviedo. Ahora estoy en 3ra división ya por ascender. Se que la explicación es larga pero a lo que quiero llegar es ver si me pueden recomendar jugadores para fichar en el 2do o 3er año que después rindan bien y mas adelante los pueda vender a un precio alto como para mejorar la economía del club… y asi poder fichar buenos jugadores
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.