Jump to content

¿Cuál es el mayor reto?

Joyce

Posts Recomendados

Publicado

En el FM12, hice una partida con el Shrewsbury, de la League Two (cuarta), y le conseguí llevar a Premier, llegando a entrar en Europa y a ganar una Carling Cup. En cuarta ascendí el segundo año, en tercera también, en segunda ascendí a la primera y luego estuve un par de años hasta conseguí entrar en Europa.

Publicado

Para mí el mayor reto es hacer carrera como manager desde las ligas más bajas como entrenador de fin de semana y encumbrarte con los años con los mejores equipos del mundo esa es la gran dificultad salir del pozo que supone las ligas bajas y llegar a ser el mejor mánager de todos los tiempos con equipos de presupuestos astronómicos.

Publicado

Para mí el mayor reto es hacer carrera como manager desde las ligas más bajas como entrenador de fin de semana y encumbrarte con los años con los mejores equipos del mundo esa es la gran dificultad salir del pozo que supone las ligas bajas y llegar a ser el mejor mánager de todos los tiempos con equipos de presupuestos astronómicos.

Ese también es muy interesante. En ello ando con la U.D.Gomera, desde lo más bajo de la Tercera española (y con reputación de fin de semana). Empecé en el paro y me ficharon cuando llevaban 5 derrotas en 5 partidos. De momento hemos salido ya del descenso.

Publicado

intente empezar con un equipo de la 5ta division de inglaterra pero es imposible... tenes que estar demasiados años intentando ascender... me frustro que sea tan dificil, teniendo en cuenta que con mi querido Oviedo de la 3ra de españa fue mas facil,

creo que empezando con un equipo chico de argentina con reputacion futbolista de fin de semana, y llegar a dirigir al barcelona o al realmadrid es el mayor reto de todos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...