chivofc Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 Buen dia a todos los del blog. Abro una discusion que me parece interesante ya que siempre busco los retos mas complicados. Que nivel de reputacion me recomiendan? el tema es que como conte anteriormente empeze con el Oviedo (3ra division española) y lo ascendi hasta la primera en 2 años y ademas ese mismo año me clasifique a la Uefa, lo que me pareció un campañon... pero cuando buscaba trabajo en selecciones al ser de reputacion "futbolista de fin de semana" no me queria nadie... que recomiendan que ponga? la cosa es que no quiero ponerme reputacion "mundial" ya que me llamarian todos los equipos y todas las selecciones, yo quiero hacer meritos para que me llamen... por eso va la pregunta. creen que lo mejor seria poner "automatico" ?
Okoronko Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 en Futbolista de Fin de Semana se hace muy largo como para llegar a una selección o a un gran equipo, y en Mundial creo q es muy fácil, por eso siempre lo pongo en Automatico, mi humilde experiencia...
Joyce Publicado Enero 11, 2014 Publicado Enero 11, 2014 En automático creo que se te asigna una experiencia de acuerdo al equipo que coges. Ese sería el punto de partida, y a partir de ahí, si vas ganando, vas mejorando. Es decir, que si te pones "automático" y eliges el Barcelona, debería ser igual que si has elegido "futbolista internacional". ¿Alguien puede confirmar si esto es así? Por otra parte, qué pasa si pones "automático" y empiezas en paro?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.