Santy_10 Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 Hola gente! Como verán, estoy siendo goleado mas que nada. Estoy en Sarmiento de la Segunda División Argentina y comienzo ganando cada partido con 2 goles y después de eso, se viene la remontada del rival o la igualada. Por qué se da esto? Yo uso un estilo ofensivo y rígido con ritmo lento , pases cortos y al hueco, manteniendo la posesión, y llegando hasta el área rival, y presionando arriba. Por favor ayuda!! Por cierto uso agobiar a los rivales y marcajes férreos
phitix Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 Quizas te pillan de contra al presionar arriba y jugar ofensivo y lento. Puede que tus centrales sean algo lentos y eso empeore lo anterior. Tambien al jugar de visita el rival te presiona mucho mas por lo que a veces es buenp jugarles a la contra
adrianbiasoli Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 Te diria que una vez que saques una ventaja importante, pongas otra tactica preparada. Tenes lugar para 3 tacticas, de esa formacion base que usas para empezar el partido, hace otra mas cautelosa(mentalidad equilibrada, sin presionar tanto cambiando algunos roles de jugadores a mas defensivos), sin cambiar dramaticamente, que los jugadores la entrenen, asi cuando venis ganando y consideras que el rival empieza a buscar el partido, la pones en practica. Tambien prestale atencion a las "instrucciones de Rival" (no se si es asi) que cuando el contrario modifica la tactica en el trancurso del partido, se resetean.
BaTaN Publicado Enero 11, 2014 Publicado Enero 11, 2014 También depende los jugadores que tengas, si tus jugadores defensivos tienen poca concentración y determinación son más propensos a cometer esos fallos ya que se relajan cuando van ganando, también cuenta la personalidad de la plantilla. Prueba con un pivote defensivo con concentración y anticipación. Hay muchos motivos depende de como tu plantilla y como los uses. Más detalles seria de ayuda. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.