gonzaa_21098 Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 Hola estoy dirigiendo en Peñarol de Uruguay y me gustaria saber cual es el tipo de moneda mas adecuado para el fm. Ademas el peso uruguayo comparado con las monedas mas conocidas es de digitos mas grandes y eso me complica. SALUDOOS
analpa1997 Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 Hola estoy dirigiendo en Peñarol de Uruguay y me gustaria saber cual es el tipo de moneda mas adecuado para el fm. Ademas el peso uruguayo comparado con las monedas mas conocidas es de digitos mas grandes y eso me complica. SALUDOOS Esto va en Temas Generales, a ver si un mod lo mueve. En cuanto a tu duda, depende de con la que te entiendas mejor, el euro es la que uso yo, pero depende de la que tu manejes mejor
Zine Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 Movido a Temas Generales. Como dice analpa, usa la que mejor te venga para aclararte, tanto da.
gonzaa_21098 Publicado Enero 10, 2014 Autor Publicado Enero 10, 2014 Hola estoy dirigiendo en Peñarol de Uruguay y me gustaria saber cual es el tipo de moneda mas adecuado para el fm. Ademas el peso uruguayo comparado con las monedas mas conocidas es de digitos mas grandes y eso me complica. SALUDOOS Esto va en Temas Generales, a ver si un mod lo mueve. En cuanto a tu duda, depende de con la que te entiendas mejor, el euro es la que uso yo, pero depende de la que tu manejes mejor Probare con los euros a ver si me sienta mejor, gracias
BaTaN Publicado Enero 11, 2014 Publicado Enero 11, 2014 A los latinos normalmente les es más cómodo el dolar antes que el euro, es una moneda con el que han tratado más, pero claro obvio al final es lo que mejor se te acomode.
Agus-SL Publicado Enero 11, 2014 Publicado Enero 11, 2014 Yo siempre jugue con Euro, pero tendrias que usar la que te sea mas comoda.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.