Jump to content

Tipo de moneda

gonzaa_21098

Posts Recomendados

Publicado

Hola estoy dirigiendo en Peñarol de Uruguay y me gustaria saber cual es el tipo de moneda mas adecuado para el fm. Ademas el peso uruguayo comparado con las monedas mas conocidas es de digitos mas grandes y eso me complica.

SALUDOOS :hat:

Publicado

Hola estoy dirigiendo en Peñarol de Uruguay y me gustaria saber cual es el tipo de moneda mas adecuado para el fm. Ademas el peso uruguayo comparado con las monedas mas conocidas es de digitos mas grandes y eso me complica.

Esto va en Temas Generales, a ver si un mod lo mueve.

En cuanto a tu duda, depende de con la que te entiendas mejor, el euro es la que uso yo, pero depende de la que tu manejes mejor

Publicado

Movido a Temas Generales. Como dice analpa, usa la que mejor te venga para aclararte, tanto da.

Publicado

Esto va en Temas Generales, a ver si un mod lo mueve.

En cuanto a tu duda, depende de con la que te entiendas mejor, el euro es la que uso yo, pero depende de la que tu manejes mejor

Probare con los euros a ver si me sienta mejor, gracias :)

Publicado

A los latinos normalmente les es más cómodo el dolar antes que el euro, es una moneda con el que han tratado más, pero claro obvio al final es lo que mejor se te acomode.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...