Chatin Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 Estoy con el Osasuna y Francia me ha ofrcecido el puesto, pero al decirle a la directiva que me quedaba en Osasuna, la oferta se ha rechazado automáticamente. Alguien ha entrenado a un club y una selección a la vez? O este año no se puede?
olympiakos Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 si se puede yo estoy con el lorient y francia
Chatin Publicado Enero 10, 2014 Autor Publicado Enero 10, 2014 Y como lo has hecho? Has aceptado sin más?
Bleekgilliam Publicado Enero 22, 2014 Publicado Enero 22, 2014 Puedes empezar directamente la partida así. Lo que no sé es si se puede optar a uno de los dos con la partida empezada.
nupek Publicado Enero 22, 2014 Publicado Enero 22, 2014 En anteriores FM recuerdo que cuando salia la posibilidad de entrenar otro club siempre decia que estaba bien donde estaba. Pero cuando me llegaban ofertas de seleccion la prensa no me preguntaba nada, directamente me llegaba la ofecta por parte de la federacion para ver si aceptaba el puesto de seleccionador. Leyendo tu post lo mejor seria no hacer comentarios publicos y ver como se desarrolla el tema de que la federacion contacte contigo.
mad84 Publicado Enero 22, 2014 Publicado Enero 22, 2014 Y como lo has hecho? Has aceptado sin más? Si, aceptala sin mas y estaras en el club y en seleccion.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.