Jump to content

Muchisimas dudas para colocar....

fer1976

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, escribo esto porque no encuentro ninguna guía para ver como se colocan los KITS, FACES y LOGOS ( small y normal ).

- Tengo una carpeta llena de fotos con su config... ¿Cómo la pongo... sp/fm2014/graphics/ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿players, pictures/players... NI IDEA

- Otra de kits de distintos países ( la principal KITS y dentro de ella tengo un monton de carpetas de kits de distintas ligas ) supongo... sp/fm2014/graphics/¿¿¿KITS???? ¿Aunque lleve subcarpetas como he dicho antes?

- Y los LOGOS... tengo carpeta de LOGOS con Subcarpetas de países con sus respectivos logos y dentro hay otras carpetas q ponen competition y clubs ( y dentro de estas normal y small ) ... o sea acojo... sp/fm2014/graphics/logos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Necesito 3 rutas para colocar estos kits, logos y faces. No juego desde hace montones de años, no me acuerdo y no encuentro guía fiable.

Un saludo , q tengo ganas locas de empezar a jugar con todo puestecico. :thumbsup:

Publicado

kits---> metes todas las carpetas en /graphics/kits da igual que hayan otras carpetas... lo mismo con el resto...

Publicado

Léelo, aclara muchas dudas...

Publicado

Léelo, aclara muchas dudas...

Chico, acabo de mirarlo y no me aclara nada... solo pone meter todo en graphics...

Publicado

Yo creo que lo importante es que cualquier pack que quieras usar debe ir dentro de la carpeta graphics, siempre y cuando cada pack de imágenes tengan su respectivo archivo config en la misma carpeta y no haya dos packs del mismo tipo para evitar conflictos. No importa cómo lo metas, yo al menos, cuando instalo un pack suelo cambiar de nombre a las carpetas para darle un poco de orden y no pasa nada, me sigue funcionando perfecto. Eso sí, por cada cambio que haga por mínimo que sea limpio el caché y luego le doy a Recargar apariencia.

Te pongo un ejemplo de cómo lo tengo yo, espero que te sirva. Todo dentro de graphics:

- flags (large, medium, small)

- kits (Premier League, League 1, Bundesliga, etc)

- logos (Clubs, Comps, Confeds, Default, Nations)

- players (small)

- stadiums

Publicado

Unas preguntas:

Ya he conseguido poner casi todo, menos mal... pero ¿Alguien sabe cual es la ID de un partido AMISTOSO? pq he puesto en preferencias ver las IDs y no sale... y me queda sin LOGO, sale el default...

Y otra, en los partidos cuando ya están jugando en el campo, ¿Cómo puedo no ver el campo y ver como siempre solo las camisetas ,nombres , resultado y como si lo radiaran? Siempre q pongo solo comentarios me sale el campo y abajo del todo la letra muy pequeñita.

Y tb lo recuadros de como están los jugadores durante los partidos, como quitar eso??? después de cada jugada sale... hala en medio de la pantalla ..... arggggg

Publicado

En vista partida lo tienes todo, creo que es lo que dices. No se si sigue asi desde el 2010 o no, pero es ahi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...