Max567 Publicado Enero 11, 2014 Publicado Enero 11, 2014 Hola chicos tengo algunas dudas porque hace como 3 semanas me compraron el juego y recien empiezo ¿Cuando se cambia el presindente del club que estas? Bueno esque yo estaba en river y el presindente todavia es PA$$ARELLA y quiero que se cambie a cualquier que no sea ese ¿Habra alguna actualizacion que lo saque? ¿Como se aumenta el saldo de un club? Supuestamente yo tengo 1 M Y pico para pagar saldos pero cuando quiero ofrecer un contrato a un jugador me aparece los numeros en letras rojas con tan solo 150 mil si tengo 1 m y pico para gastar alguien sabe porque?
Vilaloko Publicado Enero 11, 2014 Publicado Enero 11, 2014 Hola chicos tengo algunas dudas porque hace como 3 semanas me compraron el juego y recien empiezo ¿Cuando se cambia el presindente del club que estas? Bueno esque yo estaba en river y el presindente todavia es PA$$ARELLA y quiero que se cambie a cualquier que no sea ese ¿Habra alguna actualizacion que lo saque? ¿Como se aumenta el saldo de un club? Supuestamente yo tengo 1 M Y pico para pagar saldos pero cuando quiero ofrecer un contrato a un jugador me aparece los numeros en letras rojas con tan solo 150 mil si tengo 1 m y pico para gastar alguien sabe porque? hola buenas, lo del presidente solo se puede hacer con el editor o que el presidente venda el club a otro inversor. Respecto a lo del saldo, no solo tienes que ver cuanto tienes para gastar sino que tambien lo que ya estas gastando, es decir, si tienes 1M para saldos pero ya con la plantilla que tienes gastas 850m solo te quedan 150m para ofrecer. Espero haberme explicado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.