Kramer Publicado Enero 12, 2014 Publicado Enero 12, 2014 Hola amigos, en fin ... cargo steam sin problemas como siempre, cargo el FM14 sin problemas, pero ahora voy a poner la partida guardada y veo que dice no se pudo cargar la partida guardada me he quedado roto totalmente, alguna sugerencia o ayuda para recuperarla ? menuda faena
TheSpecialOne Publicado Enero 12, 2014 Publicado Enero 12, 2014 A mi eso me pasó por haber dejado el portátil encendido y echufado e irse la luz, no sé si será tu caso. En cuanto a lo de solucionarlo no tengo ni idea
Andy10 Publicado Enero 12, 2014 Publicado Enero 12, 2014 Hola amigos, en fin ... cargo steam sin problemas como siempre, cargo el FM14 sin problemas, pero ahora voy a poner la partida guardada y veo que dice no se pudo cargar la partida guardada me he quedado roto totalmente, alguna sugerencia o ayuda para recuperarla ? menuda faena Si tienes win7 u 8, haz click derecho en el archivo de la partida (en la carpeta games de tus documentos) y prueba con "restaurar versiones anteriores". Quizás puedas salvar alguna versión anterior que se pueda cargar. Si eso no funciona no hay solución posible cuando pasa esto Suerte.
Kramer Publicado Enero 12, 2014 Autor Publicado Enero 12, 2014 no funciona , bueno mas se perdio en la guerra, muchas gracias a los dos !
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.