Jump to content

Entranamientos recien iniciana la partida

Max567

Posts Recomendados

Publicado

Hola chicos que entranamientos me recomiendan que haga cuando inicie mi partida?

:D Ojala que me recomienden una esque voy hacer subir un equipo de segunda division argentina

a la primera pero neseito consejos de entranamientos

Publicado

Depende de varias cosas, que entrenamiento quieres seguir. Segun el equipo, segun qué tacticas vayas a imponer, segun qué jugadores... Todo esto hace que no exista un unico programa de entrenamiento que sirva para todos.

Te recomiendo que te des una vuelta por las secciones de tutoriales que los compañeros de este foro se han currado. Son muy utiles, y aunque sea leer mucho te garantizo que el juego te acabará gustando mucho más.

Publicado

Hola chicos que entranamientos me recomiendan que haga cuando inicie mi partida?

:D Ojala que me recomienden una esque voy hacer subir un equipo de segunda division argentina

a la primera pero neseito consejos de entranamientos

yo suelo poner todo tactica en pretenporada,para que los jugadores asimilen el tipo de juego que quiero,ya que la forma la cojen jugando partidos,luego ya segun benga la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...