Jump to content

Pongo ordenes al rival y se quitan

pitalson

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos. Resulta que en la opcion de dar ordenes a los jugadores rivales, (obligarles a jugar con una pierna, entradas,marcaje y presion), hay veces que desaparecen. Pero es que me ha pasado que las he puesto antes de comenzar a jugar, y a los dos minutos entrar en las opciones de tacticas y comprobar que no se han guardado. Acabar la primera parte empezar la segunda el equipo rival con los mismos jugadores y tacticas, y otra vez a poner las dichosas órdenes. Voy a terminar por hacerlo por posicion, pero me parece raro. Se que cuando el rival hace un cambio de tactica se quitan, pero he hecho comprobaciones poniendo las ordenes y a los dos minutos de estar jugando el partido ir a mirarlo y...otra vez a ponerlo. Hay veces que se mantienen y otras que no. Y no creo que a los dos minutos el rival haya cambiado la tactica. ¿A alguien le ha pasado?

Publicado

Sí, a mi también me pasa y no entiendo el motivo.

Antes de la última actualización, esto no pasaba. Pero en el foro oficial no he leído nada al respecto.

Si es un bug, espero que lo solucionen porque a mi ya me ha fastidiado algún que otro partido.

Publicado

a mi eso solo me pasa cuando cambio la táctica del equipo... es decir, si tengo almacenada una 4-4-2 y una 4-3-3, y empiezo con la 4-4-2 si cambio a la 4-3-3 se resetean las instrucciones a los rivales... auqnue es tan fácil como decirle al segundo q te vuelva a meter las instrucciones :P

... no sé si sirve de mucho lo q digo, pero ahí lo teneis xD

Publicado

a mi eso solo me pasa cuando cambio la táctica del equipo... es decir, si tengo almacenada una 4-4-2 y una 4-3-3, y empiezo con la 4-4-2 si cambio a la 4-3-3 se resetean las instrucciones a los rivales... auqnue es tan fácil como decirle al segundo q te vuelva a meter las instrucciones :P

... no sé si sirve de mucho lo q digo, pero ahí lo teneis :biggreen

Yo pongo las ordenes manualmente, no me fio del segundo,jejeje.

Publicado

a mi nunca me sucede aunq yo siempre lo pongo manual todas las marcas todo a mano, nunca dejo q me haga nada la pc yo digo quien juega como marca a quien marca todo y no me a pasado eso cuando cambian de formacion cambio las marcas q quiero y no pasa nada si cambio la mia si cambia pues la otra formacion no tenia ninguna orden de ese tipo...

Publicado

a mi me las pone el preparador mas defensivo...que ya d por si suelte tener altas stats en tactica...antes lo hacia manual, ahora ya paso

Publicado

Si te va bien asi, pues genial. Yo ya probaré cuando tenga un buen cuerpo tecnico, de momento soy "probe", jeje.

Publicado

Yo elijo al que tiene mejor JH y le pregunto. Si veo que algún rival se está haciendo un picnic, entonces le asigno a mano que lo caguen bien a patadas :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...