zoompy Publicado Enero 13, 2014 Publicado Enero 13, 2014 Me está costando mantener a jovenes supernovas en el equipo, pues tras pasar los 19 años, cuando ya empiezan a tener un papel importante en mi equipo despues de algún año cedido, antes de dar tiempo a una renovación de contrato, viene el Monaco y me los lleva pagando su clausula. Da igual cual sea, LA PAGA. Ya me llevó a un jugador valioso por 20 millones, y a otro que me dolió aun más, por 40 millones. Este ultimo era mi joya de la corona en defensa, y al ficharse en mercado de invierno me descolocó la temporada. Es estraño que un equipo desembolse 40 millones en Enero, pero pasó. Le pasa a alguien más o soy el unico con una partida desequilibrada por el Monaco?
bigmen Publicado Enero 13, 2014 Publicado Enero 13, 2014 ¿Solo el Mónaco? Tanto el PSG, el Manchester City y el propio Mónaco te roban todo lo que puedan si eres de un club no demasiado grande.
Garanha Publicado Enero 13, 2014 Publicado Enero 13, 2014 Entre el Mónaco y sobre todo el City me tienen frito, consigo mantener jugadores pero normalmente todo acaba en una charla privada con el jugador y dándole motivos para quedarse. Solo una vez el City consiguió llevarse a un jugador mío, pagó los 52 millones de la cláusula y nada pude hacer en la renovación.
Gotze Publicado Enero 13, 2014 Publicado Enero 13, 2014 Podría aconsejarte ofrecer nuevos contratos a tus estrellas y aumentar mucho la clausula de rescisión.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.