Jump to content

Aviso con el AS Monaco

zoompy

Posts Recomendados

Publicado

Me está costando mantener a jovenes supernovas en el equipo, pues tras pasar los 19 años, cuando ya empiezan a tener un papel importante en mi equipo despues de algún año cedido, antes de dar tiempo a una renovación de contrato, viene el Monaco y me los lleva pagando su clausula. Da igual cual sea, LA PAGA. Ya me llevó a un jugador valioso por 20 millones, y a otro que me dolió aun más, por 40 millones. Este ultimo era mi joya de la corona en defensa, y al ficharse en mercado de invierno me descolocó la temporada. Es estraño que un equipo desembolse 40 millones en Enero, pero pasó.

Le pasa a alguien más o soy el unico con una partida desequilibrada por el Monaco?

Publicado

¿Solo el Mónaco? Tanto el PSG, el Manchester City y el propio Mónaco te roban todo lo que puedan si eres de un club no demasiado grande.

Publicado

Entre el Mónaco y sobre todo el City me tienen frito, consigo mantener jugadores pero normalmente todo acaba en una charla privada con el jugador y dándole motivos para quedarse. Solo una vez el City consiguió llevarse a un jugador mío, pagó los 52 millones de la cláusula y nada pude hacer en la renovación.

Publicado

Podría aconsejarte ofrecer nuevos contratos a tus estrellas y aumentar mucho la clausula de rescisión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...