chivofc Publicado Enero 13, 2014 Publicado Enero 13, 2014 tengo una pregunta para ustedes, a alguno le ha pasado alguna vez que el club que estan dirigiendo sea comprado por un jeque y les empieze a dar dinero? tengo la esperanza que suceda algun dia con mi oviedo de españa pero lo veo imposible...
mistelita Publicado Enero 14, 2014 Publicado Enero 14, 2014 A mi en el FM2013 en la cuarta temporada con el Manchester United, un belga compro el equipo y me dieron 450 millones para fichajes.
emf Publicado Enero 14, 2014 Publicado Enero 14, 2014 Yo estuve a puntito en el FM 2013 con el Almería. Empezaron negociaciones pero al final no hubo acuerdo. Dos años despues mi presidente vendió a otro empresario español, que era aun más rata. Tanto, que al final me harté de la partida porque era imposible mejorar el equipo. Antes malo conocido...
phitix Publicado Enero 15, 2014 Publicado Enero 15, 2014 A mi me paso la tempirada 2015. El Milan fue comprado por un magnate turco y me contactaron para dirigir el equipo fue magia, llegue y el presupuesto de fichajes era de 250M No se si habra un patron que sigue el.juego o es solo azar
puxasporting Publicado Enero 15, 2014 Publicado Enero 15, 2014 A mi eso me pasó en el FM 2011 ó 2012, no me acuerdo, con el Sporting. La fiesta duró unos 3 años, que me dieron unos 50 millones de euros al año para fichar. Hice maravillas con eso y salí campeón de todo
carlosramos Publicado Enero 15, 2014 Publicado Enero 15, 2014 Nunca me ha pasado, pero a mi Roma le vendría bien porque están mas tiesos....
mb99 Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 tengo una pregunta para ustedes, a alguno le ha pasado alguna vez que el club que estan dirigiendo sea comprado por un jeque y les empieze a dar dinero? tengo la esperanza que suceda algun dia con mi oviedo de españa pero lo veo imposible... hola, Con el Sporting hice: Añadir otro manager al principio y vender a ivan hernandez por 120M al barsa Subir a primera poco a poco comprando jugadores jovenes buenos (Mitrovic, Jose Ángel, Borja, Clyne, Oliver Torres) hasta llegar a competir en Campions a la tercera temporada. A partir de ahí me compro al adquirir más reputación un "consorcio" francés que metió 70M para fichajes y construyó un estadio nuevo. Ya no meten más pasta, pero al continuar fichando buenos jugadores (Regens, Papadopulos, Jovetic, Muniain, Guaita, ) he ganado la Copa del Rey, Uefa y Supercopa en las últimas temporadas. Ahora busco incrementar los ingresos al incrementar la capacidad del estadio, Merchandising, Ventas de jugadores (veteranos que tienen buen precio de mercado para sustituirlos por jóvenes promesas) y acuerdos de patrocinio. En resumen, lo mejor es al iniciar la partida, crear un segundo manager (te aparece justo antes de empezar la primera partida que creas, escoje un equipo con presupuesto para fichajes elevado como MCity, Barcelona o Chelsea), hacer un traspaso (puedes incluso hacerte 3 mangers y hacerte más traspasos para hacerte multimillonario, o aprovechar para comprar jugadores que te interesen) y ponerte tu mismo de jeque a comprar a diestro y siniestro. Un saludo;
mrgneco Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 No le veo mucho mérito "darte dinero" de esa manera tan irreal, pero cada uno juega como desea.
analpa1997 Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 Solo por vender a Ivan Hernandez has perdido todo mi respeto xD
Tapia Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 Yo en el pcFutbol me traia cedido a promesas italianas e inglesas a mi equipo en la segunda de argentina, tambien era muy real
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.