dar_stor Publicado Diciembre 1, 2014 Publicado Diciembre 1, 2014 Yo en el pcFutbol me traia cedido a promesas italianas e inglesas a mi equipo en la segunda de argentina, tambien era muy real Quien no ficho a Ronaldo en Gimnasia y Tiro y no conoce a Suligoy no ha tenido infancia
Kadar Publicado Diciembre 1, 2014 Publicado Diciembre 1, 2014 Los últimos años de contrato eran una fiesta. El "1" color rojo y los nombres a su lado me hacían más felices que una mina jajaja. Recuerdo mi San Lorenzo cuando me traje a Milito, Cufré, Cambiasso, Verón, Romario... inolvidable
dar_stor Publicado Diciembre 1, 2014 Publicado Diciembre 1, 2014 Yo en una partida con Newells fiche a Ortega, Veron, varios mas.... y a Zidane!
benjazul1499 Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 A mi en Universidad de Chile (FM12) compro el club un belga me dio una millonada para fichajes y construyo un nuevo estadio, jefazo.
JoaquinPrestige Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 a mi en mi partida con el Everton (estabamos en un crisis impresionante) lo compró el club un empresario para "hacerlo cotiza en la bolsa". Al mes arranca la temporada y de tener 70 millones para sueldos pase a tener 152 O.O y unos 30 millones para fichajes (ajustando el presupuesto tenía guita para traer al Real Madrid completo, aunque traje a Modric nomás jaja).Igual, al año volvimos a la crisis y me redujeron el presupuesto para sueldo al ras de lo que pagaba de sueldos (que rondaba los 90 millones). Lo triste es que ni siquiera me di el gusto de gastar todo eso porque lo único que gaste.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.