banword Publicado Enero 14, 2014 Publicado Enero 14, 2014 Tengo una duda, hay un post en el foro de si se puede congelar la edad de los jugadores y se quedo a medias, nadie termino de contestar. Existe alguna manera?
Joyce Publicado Enero 14, 2014 Publicado Enero 14, 2014 Esto me suena a PC Fútbol. Que yo sepa, en el FM no se puede hacer.
banword Publicado Enero 14, 2014 Autor Publicado Enero 14, 2014 joe que putada. tendria que haber la opcion. hay gente que le gusta que no pase y jugar con los jugadores reales.
Okoronko Publicado Enero 14, 2014 Publicado Enero 14, 2014 eso siempre lo extrañe de cuando jugaba al PC Futbol, tantos años de FM ya me hicieron resignarme... seria una simple opcion q no molestaria a nadie y poder a traves de los años armar el dream team q uno tanto soñó con un equipo medio pelo...
banword Publicado Enero 15, 2014 Autor Publicado Enero 15, 2014 Si, por eso mismo lo digo. en cuestion de programación no creo que les sea tan complicado. en cambio en pc si tienen una opción para jugar con los nombres que NO son reales, quizas alguien use eso pero vamos esa opcion... lo normal es que quieras jugar con tu equipo de siempre.
Lekiam Publicado Enero 15, 2014 Publicado Enero 15, 2014 eso seria aburrido... madrid y barcelona con todo seguramente x.x
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.