Jump to content

No cumplan años los jugadores

banword

Posts Recomendados

Publicado

Tengo una duda, hay un post en el foro de si se puede congelar la edad de los jugadores y se quedo a medias, nadie termino de contestar.

Existe alguna manera?

Publicado

Esto me suena a PC Fútbol.

Que yo sepa, en el FM no se puede hacer.

Publicado

joe que putada. tendria que haber la opcion. hay gente que le gusta que no pase y jugar con los jugadores reales.

Publicado

eso siempre lo extrañe de cuando jugaba al PC Futbol, tantos años de FM ya me hicieron resignarme... seria una simple opcion q no molestaria a nadie y poder a traves de los años armar el dream team q uno tanto soñó con un equipo medio pelo...

Publicado

Si, por eso mismo lo digo. en cuestion de programación no creo que les sea tan complicado. en cambio en pc si tienen una opción para jugar con los nombres que NO son reales, quizas alguien use eso pero vamos esa opcion... lo normal es que quieras jugar con tu equipo de siempre.

Publicado

eso seria aburrido... madrid y barcelona con todo seguramente x.x

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...