Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

ok muchas gracias, entonces los archivos que ponen debajo de las ligas, en el post de zine, esos que pone obligados, no hace falta para que se vean? <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Se ven si no los pones pero con ellos logras lo que se indica con cada uno. Yo los default sí los tengo instalados para que se vea el mismo diseño en todos los equipos pero los otros dos no.

Tu sigue las instrucciones de instalación que se indican en ese post y los verás en el juego.

Un saludo.

ok muchas gracias, entonces los archivos que ponen debajo de las ligas, en el post de zine, esos que pone obligados, no hace falta para que se vean? <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

<br />Se ven si no los pones pero con ellos logras lo que se indica con cada uno. Yo los default sí los tengo instalados para que se vea el mismo diseño en todos los equipos pero los otros dos no.<br /><br />Tu sigue las instrucciones de instalación que se indican en ese post y los verás en el juego.<br /><br />Un saludo.
<br />uffff que lio, jajaja pero a ver, en esas instrucciones hay cosas que pone de instalar en editor data. y eso necesita partida nueva. <br /><br />no se. bueno descargare todo y meteré todo en documentos en carpeta kits. recargare caché y eso y veré si funciona algo y lo que no pues lo dejare así jajaja <br />lo que pone de carpeta editor lo dejaré también aunque no creo que vaya en partida empezada. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

@CDQUINT no tienes que complicarte tanto, no has de tocar el editor para nada.

Bájate las ligas que desees y sigue estas instrucciones:

Instalación

- Windows XP - Descomprimir cada descarga dentro de: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Windows 7 - Descomprimir cada descarga dentro de: C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Si no teneis la carpeta pictures (o graphics), ni ninguna de las que hay dentro, hay que crearlas.
- Dentro del juego - Preferencias -> Interfaz -> y marcar la casilla "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias" y desmarcar la casilla "Usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas"
- Este pack puede usarse en FM2009, FM2010, FM2011, FM2012, FM2013, FM2014
y FM2015.

Y luego te recomiendo los default y los instalas igual

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.

Repito, nada de editor ni hacer más.

ok mil gracias, entonces los que están debajo de default, el kits colour changes y el 220x220 kit display no son necesarios no? <br /><br />mil gracias por la paciencia :D<br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

ok mil gracias, entonces los que están debajo de default, el kits colour changes y el 220x220 kit display no son necesarios no? <br /><br />mil gracias por la paciencia :D<br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Imprescindibles no son yo de hecho no los uso. Sirven de ayuda para lo que se indica pero si no quieres no has de instalarlos.

<br />Imprescindibles no son yo de hecho no los uso. Sirven de ayuda para lo que se indica pero si no quieres no has de instalarlos.
<br />pero se pueden instalar igual que los otros? es que es la duda que tengo que esos dos últimos si pone en las instrucciones algo de editor. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

<br />Imprescindibles no son yo de hecho no los uso. Sirven de ayuda para lo que se indica pero si no quieres no has de instalarlos.
<br />pero se pueden instalar igual que los otros? es que es la duda que tengo que esos dos últimos si pone en las instrucciones algo de editor. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Editor data es la carpeta donde has de guardar el archivo.

ok mil gracias, probaré a ver <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

• 2 semanas más tarde...

Disculpen la pregunta tonta que voy a hacer, pero ¿se pueden tener kits de dos ligas diferentes? Ej: Argentina y de España.

Disculpen la pregunta tonta que voy a hacer, pero ¿se pueden tener kits de dos ligas diferentes? Ej: Argentina y de España.

Muy buenas.

Puedes tener los kits de todas las ligas que desees, mientras existan claro.

Un saludo.

Para que sirve eso de "Kits Colour Changes"? Había pensado en hacer un archivo para cambiar las camisetas de los equipos de ligas más raras que vienen mal en el juego... Pero no sé si eso sirve para lo que yo digo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.