Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

Para que sirve eso de "Kits Colour Changes"? Había pensado en hacer un archivo para cambiar las camisetas de los equipos de ligas más raras que vienen mal en el juego... Pero no sé si eso sirve para lo que yo digo xD

Se explica en el segundo post, mas bien es para añadir la tercera equipacion en los casos que no aparece de modo default pero que yo sepa no cambia camisetas que vengan mal

Además de lo que bien comenta mrgneco sobre los third kits, también cambia los colores de las camisetas para que coincidan con los colores de las que vienen en los packs que hacen los kitmakers, lo cual también hace que se vean con el color correcto en el visionado 3D.

Hay que recordar que los colores de los kits default en el juego no siempre son los correctos o actuales. Por suerte el buen hammer9 facilita las cosas con el SSKCC.

Además de lo que bien comenta mrgneco sobre los third kits, también cambia los colores de las camisetas para que coincidan con los colores de las que vienen en los packs que hacen los kitmakers, lo cual también hace que se vean con el color correcto en el visionado 3D.

Hay que recordar que los colores de los kits default en el juego no siempre son los correctos o actuales. Por suerte el buen hammer9 facilita las cosas con el SSKCC.

No sabía seguro esto ya que no uso este archivo, tengo los FB descargados para mis partidas (para este estilo de template no funciona el KCC por lo que te leí hace tiempo creo) aunque lo imaginaba dado del nombre del archivo "cambio de color" :biggreen pero de todas formas no quise afirmar el tema al compañero, gracias por tu respuesta.

ayy...que descuidados tienen los FB

@mrgneco En teroría, el SSKCC debería de funcionar con todos los estilos, ya que es un archivo del editor y no afecta en nada al skin o algún panel del mismo, sino a la base de datos del juego.

También recuerdo al compañero(ya hace unos cuantos meses) que comentó algo sobre eso de los FB... Aún así, sigo creyendo que debería de funcionar. xD

• 3 semanas más tarde...

podrían actualizar el link de los kits de chile, gracias

podrían actualizar el link de los kits de chile, gracias

Buenas.

Desgraciadamente el autor borró el archivo y está mal de origen (en fm view). Ya dejé un aviso allí a ver si lo pueden solucionar.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.