Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

Ya actualicé el primer post con el enlace de @Edd_17 ;)

Menos mal que recuperaste tu avatar, si no fuera por FB... :biggreen

Sabeis si hay kits de la Liga China en algún lado? gracias!

Sabeis si hay kits de la Liga China en algún lado? gracias!

Hola. En fm view la tienen en WIP pero de momento nada...en cuanto la suban o si la veo en otro lado te aviso.

Saludos.

Hola buenas,

Me he descargado los Kits de la Liga turca, pero en el juego no me aparecen ni la primera equipación del Besiktas ni del Galatasaray a pesar de que los archivos sí aparecen en la carpeta.

A alguien le pasa algo parecido? Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias y saludos.

@Lenny24 muy buenas.

Acabo de descargarme ese pack y veo todos los kits perfectamente, prueba a reinstalarlo, recuerdo que en anteriores FM había kits que sin motivo alguno no aparecían y tenía que cambiarlos.

Un saludo.

@Lenny24 muy buenas.

Acabo de descargarme ese pack y veo todos los kits perfectamente, prueba a reinstalarlo, recuerdo que en anteriores FM había kits que sin motivo alguno no aparecían y tenía que cambiarlos.

Un saludo.

Ok, probaré a reinstalarlo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Nadie sabe de quits nacional B de argentina?

• 1 mes más tarde...

Estaría interesado en los kits de la Liga China, alguien sabe de donde descargarlos?

Gracias!

Estaría interesado en los kits de la Liga China, alguien sabe de donde descargarlos?

Gracias!

Pues no sabría decirte, aquí subimos los links de fm-view y allí aun no los tienen hechos. De momento no los he visto en otro lado, lo siento, si los localizo te aviso.

Un saludo.

Buenas! a ver si podéis resolverme un problema que tengo con las camisetas.

En la Premier tengo todas las camisetas en su respectiva carpeta y me salen casi todas en el juego, pero por ejemplo la del Hull city no me sale, me sale la predeterminada por el juego y en la carpeta de la premier la tengo...

En la liga española tengo todas las camisetas en su carpeta pero no me sale ninguna de ningún equipo, salen todas las predeterminadas por el juego... ¿Alguien sabe a que se debe este problema?

Tengo el archivo default ss kits instalado en la carpeta kits y el archivo kits colour changes en el editor data.

@jossy10 muy buenas.

A mi cuando me ha ocurrido algo parecido siempre ha sido por error en el config (falta alguna línea, el nombre del archivo no se corresponde con el que aparece en su línea, está equivocada la ID del equipo...) lo que me extraña es que te falle una liga entera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.