Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

Gracias por la respuesta mrgneco!

Sabrías decirme como se puede cambiar el id de las camisetas? Es que para eso soy novato jeje

Y lo del tema de la liga española es muy raro, porque me salen los escudos y equipaciones predeterminados por el juego y eso que tengo las camisetas y escudos en sus respectivas carpetas.

Sabrías decirme como se puede cambiar el id de las camisetas? Es que para eso soy novato jeje

Y lo del tema de la liga española es muy raro, porque me salen los escudos y equipaciones predeterminados por el juego y eso que tengo las camisetas y escudos en sus respectivas carpetas.

De nada; a ver, te cuento:

Dentro de cada carpeta de kits, o logos, tendrás un archivo config; para abrirlo pulsa botón derecho del ratón encima y pulsa Editar. Encontrarás que hay tantas líneas de edición como imágenes tengas en la carpeta, son de este tipo:

<record from="almeria_1" to="graphics/pictures/team/1661/kits/home"/>

Donde el nombre que pongo en rojo debe ser EL MISMO que el del archivo de imágen que haya en la carpeta. la ID del equipo, en azul. Verifica que existen todas las líneas, y que están bien configuradas. Si tienes dudas o directamente en alguno falta el config, puedes hacerlo con esta herramienta que encontrarás en descargas:

Luego asegúrate de limpiar caché y recargar imágen como se indica en el segundo post de este hilo.

Un saludo.

Y de empezar una nueva partida para que el kits colour changes funcione, que es el que arregla esos fallos. Cada archivo que colocamos en la carpeta editor data, solo funcionará en una partida nueva posterior a la instalación, ya sea este archivo, ligas extras, mod de lesiones, etc.

De nada; a ver, te cuento:

Dentro de cada carpeta de kits, o logos, tendrás un archivo config; para abrirlo pulsa botón derecho del ratón encima y pulsa Editar. Encontrarás que hay tantas líneas de edición como imágenes tengas en la carpeta, son de este tipo:

<record from="almeria_1" to="graphics/pictures/team/1661/kits/home"/>

Donde el nombre que pongo en rojo debe ser EL MISMO que el del archivo de imágen que haya en la carpeta. la ID del equipo, en azul. Verifica que existen todas las líneas, y que están bien configuradas. Si tienes dudas o directamente en alguno falta el config, puedes hacerlo con esta herramienta que encontrarás en descargas:

Luego asegúrate de limpiar caché y recargar imágen como se indica en el segundo post de este hilo.

Un saludo.

Nuevamente gracias por la respuesta, me pondré a ello ahora a ver si lo consigo, me extraña mucho que me ocurra esto, nunca he tenido ningún problema con este tema en todo los años que llevo jugando y lo extraño es que parece que solo me ocurre a mí, cuando todo el mundo se lo descarga del mismo sitio.

Y de empezar una nueva partida para que el kits colour changes funcione, que es el que arregla esos fallos. Cada archivo que colocamos en la carpeta editor data, solo funcionará en una partida nueva posterior a la instalación, ya sea este archivo, ligas extras, mod de lesiones, etc.

Lo intentado varias veces y nada, no me sale, es muy extraño, supongo que en alguna cosa fallaré y no me doy cuenta, pero lo he instalado y he empezado una partida nueva, limpio caché, pongo el archivo, empiezo partida y nada, cargo antes de la nueva partida y nada... en algún momento acertaré jeje

He mirado y el número de ID es el mismo en la carpeta que en el juego, por lo tanto no es de la dirección de config...

• 2 semanas más tarde...

@jossy10 pues ya es raro, y además comentas que con logos también te ocurre...no sé decirte, si has probado todo lo que te hemos indicado y continúa igual no sé que puede ser :(

@rodrigo363 gracias por el aviso, lo he notificado en fm-view que es dónde lo subieron a ver si pueden postear el link bueno porque ésto será que el autor lo ha borrado o cambiado y no lo ha avisado.

Un saludo.

Edito: @rodrigo363 ya lo arreglaron, ahí lo tienes.

Por cierto sigue sin estar la liga china para todos aquellos que la esperan :/

Sabeis alguno si hay kits de los equipos de Primera B de Argentina?

Me valdría si hubiera kits de los que están ahora en el torneo de 30. Tipo Huracán, Aldosivi, Nueva Chicago, Argentinos... etc.

Me valdría si hubiera kits de los que están ahora en el torneo de 30. Tipo Huracán, Aldosivi, Nueva Chicago, Argentinos... etc.

aquí están los que hacen en fm-view, más no sé si subirán la verdad. En el foro antes se hacían kits argentinos pero en FB, el kitmaker que se ocupaba de ello de todos modos hace mucho que no viene por la zona.

Los chinos siguen sin estar, me da que se olvidaron de ellos.

aquí están los que hacen en fm-view, más no sé si subirán la verdad. En el foro antes se hacían kits argentinos pero en FB, el kitmaker que se ocupaba de ello de todos modos hace mucho que no viene por la zona.

Los chinos siguen sin estar, me da que se olvidaron de ellos.

Muchas gracias @mrgneco. Seguiremos esperando por los argentinos consultando fm-view, aunque siendo abril ya...

• 3 semanas más tarde...

@mrgneco Consulta.

En Nations 14/15 estan todos los continentes salvo Norte America y Caribe... no estan o falta publicar aca el link?

@mrgneco Consulta.

En Nations 14/15 estan todos los continentes salvo Norte America y Caribe... no estan o falta publicar aca el link?

La última vez que miré faltaban los actuales, fue hace poco. Ahora estoy fuera cuando pueda reviso como lo llevan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.