Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

Excelente trabajo este, quisiera preguntarte si en algun momento podras realizar los kits de equipos argentinos, a partir del Nacional B hacia abajo. saludos !!!

Buenas ante todo excelente trabajo chicos, los felicito una vez mas. Me tomo el atrevimiento de aportar algo si es que ya no estaba por alli. Esto surgio ante el pequeño problemita de que algunas descargas en formato .rar no contenian la carpeta de su correspondiente liga sino que directamente al descomprimir generaba los archivos sin incluirlos en dicha carpeta. Para los coleccionistas puede generar un conflicto si quieren descargar todas las ligas aqui disponibles ya que al descomprimir y no tomarse el trabajo de crear cada carpeta el archivo config.xml se sobreescribe y algunos kits directamente no cargan.

Dicho esto me tome el trabajo de verificar una por una y localize las poquitas ligas que no tenian carpeta creada, las cree, las inclui en un rar como la mayoria de esta lista y las resubi por si alguno quiere descargarlas.

La lista de ligas que sobreescriben el archivo config.xml son:

Evo-Stik (Northern) League Division One North

https://mega.co.nz/#!4MMTTRKZ!LKRX9zMKc8TgWuhcAigs5sTVIG4Ou7GuaplWLO8Q5qU

Evo-Stik League (Northern)Premier Division

https://mega.co.nz/#!ARFHHZDD!b5RnJ92MZgzsxn1b486TGEBlyFRqAE26hy4wbH1urpg

Jupiler League ss 14-15

https://mega.co.nz/#!pJMGnD4C!v1fUNP8hswj8WRXLP2cxTWBCAdIalLaFpe688TST79U

K-League Challenge

https://mega.co.nz/#!ddUnFCDD!_aYr-VDARWfP40TClDrD4tOtElJV9Dxul2yCNGZMizg

Spain Third Division G4 SS14-15 by Jeta & vegeta28

https://mega.co.nz/#!FIVwTLoB!amaa0d_11308VFaWrrrcWAyZf6FG8gLo-0W-kHlyLXw

Welsh Premier League1415

https://mega.co.nz/#!kEFlBDAY!hpKYO0tOHDeud3wyh2Zg6oXQMYJVrfJT9Q067bMhWhA

Como yapa por si a alguno le interesa dejo un link que incluye los kits de todas las ligas disponibles al 02/05/15 en este post y tambien los Kits de naciones completos. solo tienen que copiar la carpeta Kits que viene en el rar en la ruta que indica el post.

Ligas+Naciones SS: https://mega.co.nz/#!0Ul2CRiZ!ANVZJmNdfiNxpOGMX_X_73NNccorjHQ7iODKicaaE5I

Ojala le sirva a alguno. Abrazo para todos.

@Jiggler gracias por el trabajo, aunque es cierto que algunos RAR van sin carpeta al descomprimirse la crea directamente por lo que a mi al menos no me sucede como a ti.

@mrgneco De nada señor, no es absolutamente nada a comparacion de todo el trabajo que hiciste para acercarnos esta informacion. Mas bien gracias a ti. Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Hola buenas,

Me he descargado los Kits de la Liga turca, pero en el juego no me aparecen ni la primera equipación del Besiktas ni del Galatasaray a pesar de que los archivos sí aparecen en la carpeta.

A alguien le pasa algo parecido? Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias y saludos.

acabo de descargarlo y tuve el mismo problema, alguna solucion?

Hola buenas,

Me he descargado los Kits de la Liga turca, pero en el juego no me aparecen ni la primera equipación del Besiktas ni del Galatasaray a pesar de que los archivos sí aparecen en la carpeta.

Gracias y saludos.

Pues si los archivos están, apuesto a que será un error del config.

Probar esto, abres el archivo config con el Block de notas, busca las líneas de los dos equipos que faltan y revisa si tienen algún error, es muy sencillo, primero revisa si tienen bien puesta la ID y si es correcta comprueba que esté escrita igual que las demás.

Si directamente no están, tendrás que añadirle las líneas, simplemente copia y pega una línea de otro equipo, cambia la ID y cambia a home (para la primera equipacion), away ( la segunda) y third ( la tercera)

El archivo de la Tercera División Grupo I a mi no me funciona mire las ID y están bien debe ser del conf. Alguién le pasa el mismo fallo?

Hola buenas,

Gracias y saludos.

Probar esto, abres el archivo config con el Block de notas, busca las líneas de los dos equipos que faltan y revisa si tienen algún error, es muy sencillo, primero revisa si tienen bien puesta la ID y si es correcta comprueba que esté escrita igual que las demás.

Si directamente no están, tendrás que añadirle las líneas, simplemente copia y pega una línea de otro equipo, cambia la ID y cambia a home (para la primera equipacion), away ( la segunda) y third ( la tercera)

No sé que error puede ser, pero no es del config, en su día ya hice la prueba y veo ambos bien sin modificar nada. Desconozco por qué a veces pasa esto (en anteriores FM sí me sucedía) igual es por el skin, al actualizar o algún parche o gráfico que se tenga cargado, puede probar a usar el KCC a ver si lo soluciona...en ocasiones hay misterios de este tipo porque manda huevos que justo pase con dos kits de una liga completa y el resto sí aparezcan :nuse:

Dejo captura de ambos

Galatasaray_%20Informacioacuten%20Genera

Besiktas_%20Informacioacuten%20General.p

El archivo de la Tercera División Grupo I a mi no me funciona mire las ID y están bien debe ser del conf. Alguién le pasa el mismo fallo?

Lo mismo te digo, acabo de probar en mi FM y sin problema, no es por el config, ¿te ocurre con más ligas o grupos de tercera o sólo en éste?

Capturas

Pontevedra_%20Informacioacuten%20General

Arosa_%20Informacioacuten%20General.png

Hola buenas,

Gracias y saludos.

No sé que error puede ser, pero no es del config, en su día ya hice la prueba y veo ambos bien sin modificar nada. Desconozco por qué a veces pasa esto (en anteriores FM sí me sucedía) igual es por el skin, al actualizar o algún parche o gráfico que se tenga cargado, puede probar a usar el KCC a ver si lo soluciona...en ocasiones hay misterios de este tipo porque manda huevos que justo pase con dos kits de una liga completa y el resto sí aparezcan :nuse:

Dejo captura de ambos

Galatasaray_%20Informacioacuten%20Genera

Besiktas_%20Informacioacuten%20General.p

Lo mismo te digo, acabo de probar en mi FM y sin problema, no es por el config, ¿te ocurre con más ligas o grupos de tercera o sólo en éste?

Capturas

Pontevedra_%20Informacioacuten%20General

Arosa_%20Informacioacuten%20General.png

Me pasa con los Kits de Tercera que se han subido recientemente y todo los skins.Alguna solución?

@xavi7409 para los kits no sé a que se debe, para los skins suele ocurrir con la actualización y que el skin sea para la anterior, ¿que versión tienes del juego?

@xavi7409 para los kits no sé a que se debe, para los skins suele ocurrir con la actualización y que el skin sea para la anterior, ¿que versión tienes del juego?

@mrgneco tengo la versión 15.3.2

en algunos grupos no me sale las dos o ninguno o las dos

Football%20Manager%202015_%20Preferencia

Erandio__zpsfl09wms6.png

Baskonia__zpsvtvhcvga.png

Pontevedra__zps2nhggx4d.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.