Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

@xavi7409 que cosa más rara te ocurre, a ver si aparece alguien que tenga el mismo problema y lo haya solucionado. Yo creo que debe ser algo de la actualización, ya que cuando sacaron la 15.2.0 también surgieron problemas al respecto, mira este hilo sobre los skins:

Por lo que he podido leer por ahí hay gente que le ha pasado igual con los kits.

Debe ser cosa del FM15 y sus actualizaciones, yo tengo aun el FM14 y no me falla nada, veo todos los kits perfectamente por lo que no es cosa del config ni de los archivos de imagen. ¿usas el SS kit colour changes? puedes encontrarlo en el primer post de este hilo.

@mrgneco creo que ya se de donde es el problema y viene del skin estoy probando con otro que me acabo de bajar y estoy poniendo los kits de nuevo

@mrgneco ya esta solucionado y era problema creo yo del skin

Football%20Manager%202015_%20Preferencia

Pontevedra_-2_zpsfptf4gb2.png

Gracias por tu ayuda :)

@xavi7409 me alegro que se te haya solucionado, ya me imaginaba que era algo así (probablemente debido a la actualización) porque he visto ya más usuarios que tenían problema con parches o gráficos como tú por lo mismo.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Buenas gente, perdonad por preguntar sin ponerme a buscar en los hilos pero es que tengo unos días de vacaciones y ayer me dio el arrebato de comprarme el FM y quería tenerlo todo "decente" antes de empezar una partida. Solo me faltan los kits pero tampoco quería perder mucho tiempo buscando o descargando. Hay algún torrent o enlace con todo que me evite ir liga por Liga?

Gracias, y perdonad la actitud vaga xD

Buenas gente, perdonad por preguntar sin ponerme a buscar en los hilos pero es que tengo unos días de vacaciones y ayer me dio el arrebato de comprarme el FM y quería tenerlo todo "decente" antes de empezar una partida. Solo me faltan los kits pero tampoco quería perder mucho tiempo buscando o descargando. Hay algún torrent o enlace con todo que me evite ir liga por Liga?

Gracias, y perdonad la actitud vaga :biggreen

Aunque pude ser que falten algunas ligas que se crearon después de la fecha de subida de ese megapack y algunos kits de otras que fueron actualizadas.

Hola, muy buenas a todos, me descargue los todos los kits de segunda división B de España y no hay manera de que me salgan dentro del juego, lo coloco en la siguiente ruta

Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015/graphics/kits luego entro al juego y no hay nada nuevo. Tambien añadir que tengo dos carpetas de Sports Interactive, he visto algunos videos y no me han sido de ayuda. Gracias de antemano

Hola, muy buenas a todos, me descargue los todos los kits de segunda división B de España y no hay manera de que me salgan dentro del juego, lo coloco en la siguiente ruta

Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015/graphics/kits luego entro al juego y no hay nada nuevo. Tambien añadir que tengo dos carpetas de Sports Interactive, he visto algunos videos y no me han sido de ayuda. Gracias de antemano

Tienes que recargar el juego... preferencias->interfaz->limpiar caché->recargar apariencia.

Ahora bien, si ya has hecho eso. Intenta colocar los kits en... Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015/pictures... Recargar y probar.

Vaya muchas gracias! No sabia eso me compre el juego justo ayer y aun estoy viendo como va todo esto:P

Me pasa algo similar a los problemas que estáis comentando. En algunos equipos de tercera, me apareceael kit de la primera equipación, pero no el de la segunda. Tengo activado el KCC y he hecho todo como se indica, uso el skin básico y he seguido las instrucciones. Alguien sabe a qué se puede deber?

Gracias!

Me pasa algo similar a los problemas que estáis comentando. En algunos equipos de tercera, me apareceael kit de la primera equipación, pero no el de la segunda. Tengo activado el KCC y he hecho todo como se indica, uso el skin básico y he seguido las instrucciones. Alguien sabe a qué se puede deber?

Gracias!

Puede ser que a esos equipos solo se les haya asignado una equipacion en la base da datos, la solución abrir el editor y añadirles la segunda y tercera si es que tienen una diseñada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.