Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

Me pasa algo similar a los problemas que estáis comentando. En algunos equipos de tercera, me apareceael kit de la primera equipación, pero no el de la segunda. Tengo activado el KCC y he hecho todo como se indica, uso el skin básico y he seguido las instrucciones. Alguien sabe a qué se puede deber?

Gracias!

Puede ser que a esos equipos solo se les haya asignado una equipacion en la base da datos, la solución abrir el editor y añadirles la segunda y tercera si es que tienen una diseñada

Efectivamente, parece que era eso. Ahora toca currar un ratito en solucionarlo, pero al menos sé que puede solucionarse. Muchas gracias!!

• 1 mes más tarde...

hola , porque ya no se pueden descargar , gracias

Hubo una actualización del foro y se han roto algunos enlaces, seguramente se solucione en breve. Saludos.

hola , porque ya no se pueden descargar , gracias

Es como dice el compañero Andy, miraré de cambiar todos los enlaces para que se puedan descargar. Llevo unos días que no pude conectarme por motivos varios, en cuanto me sea posible me pongo con ello.

Saludos.

P.D.: @rafael valdivia gomez he cambiado los links y parece que ya van, al menos los que yo he probado.

Una pregunta, ¿sobre que fecha están disponibles los kits de la temporada 15-16?

Tengo unas ganas locas de ver como le quedan al Betis las nuevas equipaciones de Adidas. :D

Un saludo!

Una pregunta, ¿sobre que fecha están disponibles los kits de la temporada 15-16?

Tengo unas ganas locas de ver como le quedan al Betis las nuevas equipaciones de Adidas. :D

Un saludo!

makuf4.pngw0009j.png212et5d.png

Un saludo!

¡Muchísimas gracias!

Un saludo!

¡Muchísimas gracias!

Uyyy, como me recuerda la primera a la mítica camiseta "pijama" que le hizo Kappa al Sporting el primer año en primera en el anterior ascenso. Era al revés (casi toda blanca) y la la raya delgada era mucho más delgada, pero vamos, el mismo rollo. La gente protestó tanto que tuvieron que rectificar y rediseñarla :D

• 2 semanas más tarde...

no puedo descargar las descargas indispensables para q funcionen los kits, alguien sabe por q? si alguien me lo puede pasar, gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.