Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

Una pregunta tonta y me autorrespondo creyendo que no pero, al cambiar los kits cambian también los diseños de las camisetas del 3D del juego? Es decir, por ejemplo el Barcelona saldría a rayas horizontales también? 

Una pregunta tonta y me autorrespondo creyendo que no pero, al cambiar los kits cambian también los diseños de las camisetas del 3D del juego? Es decir, por ejemplo el Barcelona saldría a rayas horizontales también? 

Nope, no cambian. Estos son kits 2D, tendrías que usar también kits 3D o iniciar partida nueva cambiándolos con el editor.

Por ahora no hay pack de España para los 3D, pero...

tLHBcvj.png
irCZG2G.png

Espero que sirva!

Muchas gracias !

• 2 meses más tarde...

Nope, no cambian. Estos son kits 2D, tendrías que usar también kits 3D o iniciar partida nueva cambiándolos con el editor.

Por ahora no hay pack de España para los 3D, pero...

Si hay pack de Kits 3d de la liga española para la 2015-16:

http://sortitoutsi.net/downloads/view/18551/spain-liga-bbva-3d201516-new-170915

Hey! Gracias! Ya que no compraré el FM16 hasta Febrero, que el 15 me gusta y así actualizo kits.

Buenas,

Antes que nada, mil gracias a todos los que hacen posible que a través de los aportes los jugadores podamos disfrutar cada día más de este juegazo. dicho esto, a principio de temporada 14/15 me descargué los kits y los veía perfectos dentro del juego, pero ahora me he bajado los que se han publicado de la nueva temporada 15/16 pero no se ven los cambios en el juego. Como siempre, he seguido los pasos del primer post, pero por alguna razón no consigo ver las nuevas camisetas, sino que se ven los de la temporada pasada.

¿Alguna idea de algo que esté haciendo mal?

Gracias!

Todavía no están disponibles los KIts de las LIgas Españolas?? (Al menos de Primera y Segunda....)

¿De la Liga BBVA y la Liga Adelante aún nada?

Todavía no están disponibles los KIts de las LIgas Españolas?? (Al menos de Primera y Segunda....)

aquí está subida la liga adelante por vegeta28. Llevo todo el día tratando de entrar al fm-view pero tenían la web caída, por si habian subido allí la BBVA. 

Ya estoy al móvil así que no podré remirarlo hasta la noche.

aquí está subida la liga adelante por vegeta28. Llevo todo el día tratando de entrar al fm-view pero tenían la web caída, por si habian subido allí la BBVA. 

Ya estoy al móvil así que no podré remirarlo hasta la noche.

Vale, en Fm-View si están subidos... Dejo el enlace aquí para el que lo quiera. http://forum.fm-view.net/topic/16899-ss-download-area-for-domestic-league-kits-packs-1516-only/

Gracias por responder tan rápido, Mrgneco, un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.