Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

Todavía no están disponibles los KIts de las LIgas Españolas?? (Al menos de Primera y Segunda....)

¿De la Liga BBVA y la Liga Adelante aún nada?

aquí está subida la liga adelante por vegeta28. Llevo todo el día tratando de entrar al fm-view pero tenían la web caída, por si habian subido allí la BBVA. 

Ya estoy al móvil así que no podré remirarlo hasta la noche.

Vale, en Fm-View si están subidos... Dejo el enlace aquí para el que lo quiera. http://forum.fm-view.net/topic/16899-ss-download-area-for-domestic-league-kits-packs-1516-only/

Gracias por responder tan rápido, Mrgneco, un saludo!

gracias en cuanto esté al pc actualizo el primer post. 

Un saludo. 

• 3 semanas más tarde...

Link de Liga de México y la Primera División de Suecia caídos.

El En 14/11/2015 19:23:50, cryzux dijo:

Link de Liga de México y la Primera División de Suecia caídos.

La de México ya funciona, lo de Suecia lo he reportado a fm-view que es dónde lo subieron.

Gracias por la notificación, un saludo.

Edito: ya están ambos bien.

@mrgneco Los kits del Palmeiras, Fluminense, Sport, , Botafogo, Vitoria, Bahia e Corinthians estan com problemas, del Palmeiras e Fluminense solo aparecen el primeiro e segundo kit, del Corinthias solo aparece el segundo kit, lo primeiro e tercero no aparcen e del Sport solo aparece el tercero kit, lo primeiro e segundo no aparecen, del Bahia no aparece el primeiro kit, Botafogo no aparece el primero e segundo kit, Vitorio no aparece el primeiro kit, los demas estan ok e aparecen en el juego, puedes ajudar?

Son de la Serie A e B del Brasil

El hace 25 minutos, JPPaesBR dijo:

@mrgneco Los kits del Palmeiras, Fluminense, Sport, , Botafogo, Vitoria, Bahia e Corinthians estan com problemas, del Palmeiras e Fluminense solo aparecen el primeiro e segundo kit, del Corinthias solo aparece el segundo kit, lo primeiro e tercero no aparcen e del Sport solo aparece el tercero kit, lo primeiro e segundo no aparecen, del Bahia no aparece el primeiro kit, Botafogo no aparece el primero e segundo kit, Vitorio no aparece el primeiro kit, los demas estan ok e aparecen en el juego, puedes ajudar?

Son de la Serie A e B del Brasil

Es extraño, yo puedo verlos todos, salvo la tercera del Corinthians que es imposible porque sólo hay hechas dos. Debe ser algún error de tu juego porque a mi me salen aunque sea en el FM14 con el 16 no deberia haber problemas.

Mira de limpiar caché, recargar apariencia y rehacer el config, a veces da problemas aunque también podría ser cosa del skin, cual usas? si no utilizas el default prueba con ese a ver si te aparecen.

Un saludo.

@mrgneco Hice isto de limpiar caché, recargar apariencia y rehacer el config i no funciono, el skin es default, o que más puedo hacer, sobre el Corinthians, puedo en el editor apagar el terceiro kit para que el club fique como clubs que so tienen los dos kits? Esto es possible?

¿Se tiene pensado hacer un pack? es que ir liga por liga es muy tedioso aparte que cada cierto tiempo se caen los enlaces

El hace 2 horas, Nazca dijo:

¿Se tiene pensado hacer un pack? es que ir liga por liga es muy tedioso aparte que cada cierto tiempo se caen los enlaces

Muy buenas.

No, no se hacen packs, lo siento.

Copiamos los links de fm-view y allí no hacen ni permiten realizar packs, que además en corto plazo se quedan desactualizados porque se crean o modifican ligas con frecuencia y la mejor forma de tener lo último es así, liga a liga donde se puede ver cual se ha cambiado, añadido y cuando.

Un saludo.

@JPPaesBR pues no sé decirte, a veces cuando se usan skins o parches ha ocurrido esto, no se visualizan kits. Pero no es cosa de los archivos ni del config, porque yo los veo bien. Sobre el tercero del Corinthians sí puedes desactivarlo con el editor o añadir un kit heho por ti o por otra persona aunque sea fantasy pero lo primero creo que sólo valdría para partidas nuevas.

Buenas,

Se sabe lo que suele tardarse en hacer la Bundesliga? Que me parece extraño que no esté y ligas menores si, o igual está ya hecha y no la veo.

Gracias

El hace 40 minutos, jimmylopez44 dijo:

Buenas,

Se sabe lo que suele tardarse en hacer la Bundesliga? Que me parece extraño que no esté y ligas menores si, o igual está ya hecha y no la veo.

Gracias

Muy buenas.

No, por raro que parezca no está hecha aun. Aunque tampoco es tan extraño que otras menores sí estén y esa no si lo piensas, los fabrican y postean en fm-view y cada liga la hace una persona de vete a saber qué lado del mundo y ocurrirá que quién se pidió Alemania aun no las tiene acabadas.

No tocará otra que esperar y mientras tirar de las del año pasado :/

Un saludo.

El pack de la League One ya esta en Sortitoutsi digo por si quieren agregarlo.

Yo sigo esperando el de la League Two, tampoco me puedo explicar lo de la Bundesliga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.