Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

El hace 8 minutos, SebastianBSM dijo:

El pack de la League One ya esta en Sortitoutsi digo por si quieren agregarlo.

Yo sigo esperando el de la League Two, tampoco me puedo explicar lo de la Bundesliga.

sí, ya lo tenían en fm-view también. Estaba esperando a que actualizaran el listado con la de Gales, que también la postearon ayer por la tarde pero bueno, ya lo hice sin esa.  A ver si mañana lo tienen.

El que esté haciendo la Bundesliga se ha quedado dormido :blink2:

La bundesliga la encontre en fmbase creo, luego os confirmo exactamente. Saludos.

La equipacion del Parma FC alguien la tiene ? El equipo de la serie D de italia ??

Existe alguna posibilidad de encontrar un pack con todos los kits?? y no ir uno por uno

un saludo

El hace 5 horas, snowman99 dijo:

Existe alguna posibilidad de encontrar un pack con todos los kits?? y no ir uno por uno

un saludo

Hola buenas.

Lamentablemente para los que lo preferís así no hay, dado que aquí se copian los links de fm-view y allí ni hacen ni permiten megapacks; no obstante aunque pueda resultar algo pesado al final es mejor así, porque se van añadiendo packs periodicamente a medida que salen así como otros que se actualizan por fallos varios y la mejor manera de tenerlo es individualmente.

Por cierto, actualizado a día de hoy con todo lo nuevo que han subido entre otras cosas la ansiada Bundesliga @SebastianBSM (aunque igual ya la tienes)

• 2 semanas más tarde...

1.- Sigo paso a paso las instrucciones y con mucho cuidado. (Gracias ante todo). Instalo los parches donde dices, descomprimo, etc.

2.- Comienzo partida con el Leicester.

3.- En el panel lateral izquierdo donde trae la equipación del equipo, me aparecen las camisetas del Leicester con el patrocinio correspondiente en ellas. En el caso del Leicester, "King Power".

4.- Comienzo a jugar la partida con un partido amistoso y ahí me aparecen las camisetas azules sin propaganda en ellas. Todo en azul y muy aburrido. El "King Power" ha desaparecido.

5.- Por lo tanto: ¿qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias otra vez.

En modesto pago por vuestra ayuda, estoy preparando, precisamente, las "faces" del Leicester para subirlas, por si a alguien le son de utilidad. Gracias de nuevo.

El hace 4 horas, capitanbligh dijo:

1.- Sigo paso a paso las instrucciones y con mucho cuidado. (Gracias ante todo). Instalo los parches donde dices, descomprimo, etc.

2.- Comienzo partida con el Leicester.

3.- En el panel lateral izquierdo donde trae la equipación del equipo, me aparecen las camisetas del Leicester con el patrocinio correspondiente en ellas. En el caso del Leicester, "King Power".

4.- Comienzo a jugar la partida con un partido amistoso y ahí me aparecen las camisetas azules sin propaganda en ellas. Todo en azul y muy aburrido. El "King Power" ha desaparecido.

5.- Por lo tanto: ¿qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias otra vez.

En modesto pago por vuestra ayuda, estoy preparando, precisamente, las "faces" del Leicester para subirlas, por si a alguien le son de utilidad. Gracias de nuevo.

A ver que me entere...cuando te refieres al punto 4 estamos hablando de las camisetas de los partidos 3D?? las que instalas en en punto 1 y ves con publicidad en el punto 3 son las 2D que descargas en el primer post de este hilo?

Porque si es así no tienen nada que ver, son cosas diferentes. Las 2D son para verlas en la info del club y las 3D para los partidos, son packs distintos alojados en diferentes rutas. Si ese es tu caso deberás instalar el pack 3D, al menos para el Leicester...si deseas puedo hacértelas yo en un rato que tenga libre.

Un saludo.

Sí, perdona, me expliqué muy mal. Estaba hablando, en efecto, de las camisetas 3D para los partidos. Son esas en las que no veo el dichoso "King Power" en las camisetas.

No quiero molestar tanto: si me dices cómo puedo hacerlo para verlas o el hilo donde se habla de estas cosas, me pongo a ello.

Me asombra tu amabilidad: muchas gracias.

El hace 1 hora, capitanbligh dijo:

Sí, perdona, me expliqué muy mal. Estaba hablando, en efecto, de las camisetas 3D para los partidos. Son esas en las que no veo el dichoso "King Power" en las camisetas.

No quiero molestar tanto: si me dices cómo puedo hacerlo para verlas o el hilo donde se habla de estas cosas, me pongo a ello.

Me asombra tu amabilidad: muchas gracias.

Tranquilo no es molestia.

Este año no hay hilo con los kits de la temporada actual pero existe uno con los de la pasada donde se explica cómo instalarlos : http://www.fmsite.net/forums/topic/76006-3d-kits-megapack-temporada-20142015/?page=1

no obstante me suena haber visto un link por aquí a los de esta temporada pero si es así no recuerdo donde...estoy al móvil y me es más difícil buscarlos, si nadie se adelanta lo haré en cuanto pueda. 

De nada, un saludo :)

No paro de darte las gracias: bien merecidas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.