Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

Estoy haciendo el grupo XVIII Castilla La Mancha.

A ver si MERCURIO saca un nuevo archivo de la 3º DIVISION para que valga con la nueva DATABASE 14.3

Sino trabajo perdido...

Mercurio está metido ahora con el de regionales...

A alguno le pasa que con el parche 14.3 no se les ven mas las banderas/escudos seleccion y camisetas y escudos de algunos equipos? no se visualizan ni siquiera en la tabla de posiciones

• 2 semanas más tarde...

Buenas, alguien tiene link de descarga de la primera división de Bolivia o esa liga no está confeccionada…???

Excelente!!!! :thumbsup:

¿Alguien me puede decir q marca deportiva es esta? No la distingo bien.

flb7.jpg

@Zine, veo que habría que actualizar el primer post ya que han salido nuevos packs en fm-view, miraré tambien en sortitoutsi.

¿Te ocupas tú ya que es tuyo ese primer post o me das licencia a mi? Por quitarte tarea del medio, que entre tanto concurso de TV :biggreen ...

Ya me comentas, un saludo.

@mrgneco; Los kits de Sourtitoutsi y los de Fm-view son los mismos, los actualiza hammer9.

Y una sugerencia, por qué no agregan los kits 3D y los kits FB, sé de gente que los prefiere a los SS. :silb::biggreen

Disculpen, les hago una consulta, yo tengo estos kits, y queiro actualizar, pero me surje una duda, por ejemplo, los kits de las selecciones de Europa que pusieron en los comentarios, tienen el nombre, no el ID...Tendria que ponerles los id yo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.