Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

El hace 13 minutos, capitanbligh dijo:

Por aportar algo al menos. Estuve navegando por internet y encontré esta página. Quizá sea a ella a la que te refieres. No parecen nada del otro mundo, pero bueno, es lo que hay:

Muchas gracias.

Es un trabajo de fm-view, es mejor ir a esa página y allí encontrarás las descargas individuales de cada liga disponible.

No es mucho pero está la Premier que es la que te interesa, amén de otras principales europeas.

Por si acaso es mejor no dejar links a foros externos (salvo excepciones) para evitar SPAM aunque no lo hayas hecho a mala fe porque no es algo de lo que saques rédito o beneficio.

Ve a fm-view y allí podrás descargártelo sin registrarte si no deseas hacerlo y siguiendo los pasos deberías verlos en tus encuentros 3D.

Un saludo.

Me disculpo por haber dejado el link externo: no tenía ni idea de lo del SPAM, pero nunca volveré a hacerlo, no hay problema.

Muchas gracias, de verdad. Le voy cogiendo (muy poco a poco) el tranquillo al asunto.

¿Como puedo poner para que todos los equipos salgan con las kits default?

Básicamente, por la pereza de ir una a una, me dije, me descargo la default, y todos tendrán el mismo estilo de camiseta, aunque sea sin los escudos, patrocinadores y demás claro.. pero al entrar en el juego veo que siguen muchas de las que vienen por defecto en el juego, por ejemplo, las selecciones o Hong Kong si se ven con las defualt, pero vas a la 1º España, y se ven por defecto las del juego.. ¿cómo puedo hacerlo?

PD: Tengo puesto el pack de logos y faces de FMSite y van perfectos, no es un problema de activar/desactivar en las preferencias.

----

Me he puesto ya a descargar las camisetas, porque al final voy a tardar menos, pero tengo un problema, los archivos de FM Online, las ligas de Inglaterra y Italia no me deja descomprimirlas.. ¿que puede ser?

220 x 220 Kit Display Modification by hammer9 hay que descarglo Porque sólo ponen enlaces de FM 12-14 y del 15

El En 17/12/2015 at 0:07, mrgneco dijo:

No sé porque sólo me deja escribir así... no entiendo..

Alguien que tuviera Inglaterra y Italia podría subirlos a otro archivo?

@deporte_fan muy buenas, perdona que vi tu mensaje en el móvil y luego se me olvidó cuando llegué a casa...

Sobre lo que decías de ver todos como default, poniendo sólo esa carpeta deberían verse pero los equipos que tienen licencia de kits en el juego salen estos por encima de los default, no así en los de las ligas individuales. Imagino que con el editor podrán elminarse esos kits con licencia, pero nunca lo he intentado.

En cuanto a lo segundo, he probado a descargármelos y descomprimirlos y he podido sin problema, lo que sí me dió un error en el proceso que afectó al config que queda incompleto, eso tocaría rehacerlo después.

Probaré a recubir los links ya que seguramente haya alguna liga nueva y así aprovecho.

Un saludo.

No entiendo porqué a mi me dan fallo la verdad..

El 220x220 Kit Display modification by hammer9 hay que descargarlo para FM16?¿ Porque sólo hay enlaces hasta el 15

El hace 5 horas, deporte_fan dijo:

No entiendo porqué a mi me dan fallo la verdad..

El 220x220 Kit Display modification by hammer9 hay que descargarlo para FM16?¿ Porque sólo hay enlaces hasta el 15

Intenta descargarlos de nuevo, son links actualizados. Si te da error recarga y reintenta,  ya te digo que pude sin problema. Eso sí, revisa el config.

sobre el 220x220 kit display no sé por qué esta para el 15 y no aun para el 16, en fm-view lo tienen así. Yo no lo uso pero puedes tratar a utilizar ese por si acaso funciona con el 16.

un saludo.

He conseguido ya poder descomprimirlos con otro ordenador.

El kit display lo dejo sin poner, si tú tampoco lo tienes.

Gracias.

El hace 3 horas, deporte_fan dijo:

He conseguido ya poder descomprimirlos con otro ordenador.

El kit display lo dejo sin poner, si tú tampoco lo tienes.

Gracias.

Por lo que veo era error del navegador, el ordenador o algo ajeno a la descarga porque probé varias veces (desde aquí y fm-view) y pude sin problema tanto descargar y descomprimir. Eso sí, revisa el config por si no estuviera completo.

Yo tanto el kit display como el KCC nunca los usé, aunque me extraña que el primero a estas alturas no haya aún uno que ponga para el FM16...

No es nada, un saludo.

¿Se sabe si están haciendo las equipaciones de la Serie B y C?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.