Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

El hace 12 minutos, Lakasito dijo:

¿Se sabe si están haciendo las equipaciones de la Serie B y C?

Lo tienen en WIP en fm view, lo que tardarán ni idea :(

El Just now, mrgneco dijo:

Lo tienen en WIP en fm view, lo que tardarán ni idea :(

Bueno pues a esperar entonces. ¡Gracias!

• 2 semanas más tarde...

Espero que Pronto estara el kits de la tercera grupo 9 y 10 un saludos grande vuestra trabajo

Hola, me gustaria exponeros una duda:

Ayer me baje los kits de las dos divisiones chinas y de las ligas austriacas. Hice lo que se comenta en las indicaciones. Los equipos de las ligas chinas salen con sus uniformes. Los de Austria no. Despues me di cuenta que habia descargado las divisiones regionales de Austria y no las dos divisiones superiores. Bueno, tambien las descargue. Pero seguian sin aparecer.

Y aqui comienzan mis dudas. Hice de nuevo lo de recargar cache y todo eso, pero al dejarlo igual que como estaba, no me dejaba confirmarlo. Asi que trastee mas con las preferencias y termine hasta borrando los perfiles de los managers que usaba.

Hago yo algo mal? Las divisiones austriacas no traen camisetas? Alguien puede decirme algo? Gracias

El hace 2 horas, ateka dijo:

Hola, me gustaria exponeros una duda:

Ayer me baje los kits de las dos divisiones chinas y de las ligas austriacas. Hice lo que se comenta en las indicaciones. Los equipos de las ligas chinas salen con sus uniformes. Los de Austria no. Despues me di cuenta que habia descargado las divisiones regionales de Austria y no las dos divisiones superiores. Bueno, tambien las descargue. Pero seguian sin aparecer.

Y aqui comienzan mis dudas. Hice de nuevo lo de recargar cache y todo eso, pero al dejarlo igual que como estaba, no me dejaba confirmarlo. Asi que trastee mas con las preferencias y termine hasta borrando los perfiles de los managers que usaba.

Hago yo algo mal? Las divisiones austriacas no traen camisetas? Alguien puede decirme algo? Gracias

Hola.

Por lo que he ido viendo en este tiempo, estas cosas suelen pasar principalmente por:

- Que se usa algún skin (o parche) que entra en conflicto con gráficos (faces, kits, logos) y hace que algunos no se vean.

- Error del config; personalmente he comprobado que algunas ligas al descomprimirse se estropea el config, por lo que es necesario rehacerlo con el graphics configurator.

Comprueba primero lo segundo y de todos modos rehaz el config, y si sigue dando error mírate lo primero. De todos modos algunas veces han aparecido casos realmente misteriosos con otros usuarios.

Lo comprobaré no obstante en cuanto pueda.

Un saludo.

P.D.: ya he mirado si salen y sí, los veo sin problema...el config está bien y no tengo ningún skin ni parche añadidos.

Creo que algo hice yo mal. Porque me puse a leer de nuevo los pasos y hoy no he tenido problemas.

Gracias por todo

Cuando juego los partidos en vez de verse la camiseta se ve el escudo, a alguno mas le pasó? que pude haber hecho mal?

@niko_sla ¿En los jugadores en 3D? Si es así, no tiene nada que ver con los kits sino con los kits 3D que son otra cosa.

Hola amigos. Vengo por aquí a preguntaros si alguno sabe de algún link de los kits de la Serie B de Italia y de Segunda División de Alemania. Me parece raro que en enero todavía no estén, y es para saber si alguno lo tiene y me lo puede pasar. Muchas gracias!

El hace 8 minutos, Andreas Baader dijo:

Hola amigos. Vengo por aquí a preguntaros si alguno sabe de algún link de los kits de la Serie B de Italia y de Segunda División de Alemania. Me parece raro que en enero todavía no estén, y es para saber si alguno lo tiene y me lo puede pasar. Muchas gracias!

Pues en fm view no lo tienen pero en sortitoutsi los de Alemania si tanto la 2 y la 3 bundesliga. De italia no he visto nada...a ver si actualizan o tocará copiar links de sortitoutsi. 

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Pues en fm view no lo tienen pero en sortitoutsi los de Alemania si tanto la 2 y la 3 bundesliga. De italia no he visto nada...a ver si actualizan o tocará copiar links de sortitoutsi. 

No los encuentro en sortitoutsi @mrgneco. Puedes pasarme link? Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.