Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

@santicordon en el segundo post de este hilo.

@FREDDYHERRERABARRE muy buenas. Si te refieres a la liga completa, si no está en el primer post es que no está hecho aun, no obstante miraré si la han creado en fm-view. Si lo que buscas es algún kit en concreto puedes pedirlo en la zona de pedidos a medida.

Un saludo

Hola ... si estoy interesado en la liga al completo la segunda división mexicana que es la liga de acenso a primera .

@FREDDYHERRERABARRE me temo que esa liga no está creada, como nadie se anime a hacerla...ayer actualicé el listado de kits desde fm-view y nada.

Un saludo.

ok gracias x tu tiempo . :thumbsup:

link para descagar todo completo no aparece :/ que onda?

por seperado años me va tomar bajarlo :/xD

@Bilos ya...es así como lo publican en fm-view, aquí copiamos los links tal cual. No sé si existen megapacks actualizados en otro lado. Eso sí, cada liga se descarga en 15 segundos...ánimo :biggreen

bueno te creo @mrgneco ! jajajaja

@Bilos jaja sí, haz la prueba. El pack más pesado son pocos megas, si tu conexión es buena la descarga es casi inmediata. Lo único que claro, si quieres todas las ligas pués tendrás que estar dándole un buen rato.

Yo me bajo pocas en principio, sólo las ligas que cargo como jugables en mi partida y luego poco a poco voy rellenando. Así se hace menos pesado.

Un saludo.

baje de algunos nomas por que si no iba a jugar mas y ni lo probe aun jajaja xD lo compre y empeze bajar cosas para fm14

• 4 semanas más tarde...

Saludos compañeros. Tengo una duda y, tras utilizar el buscador del foro, creo que este sería el lugar adecuado para plantearla. Verán, soy un ex Total Club Manager y nuevo Football Manager 14 (lo cual celebro con enorme alegría y desespero por no haber cambiado antes xD) y me estoy haciendo un poco con el funcionamiento de todo el tema de los mods (kits y demás).

He descargado unos kits de camisetas para completar los equipos que no las traen en el juego y he seguido los pasos de instalación. He colocado la carpeta kits (creada por mí y en la que están todas las imágenes de las camisetas de estos equipos juntas) en "C:/ usuario/nombre usuario/ documentos/sport interactive/football manager/pictures (también he probado en graphics)/kits. He entrado en el juego, he ido a preferencias/interfaz he marcado y desmarcado las 2 casillitas que se indica en todas las instrucciones para instalar kits, he confirmado, he reiniciado el juego y...NO CONSIGO que se vean reflejados en el juego los cambios que, se supone, debería haber instalado.

Con los mods que descargué de steam, sin problemas, a la primera, pero con los que descargo de la web e instalo manualmente...nada, no consigo hacer que funcionen.

Me encantaría que me pudieran ayudar con este asunto en cuanto me lean, les estaría muy agradecido

Un cordial saludo y gracias por adelantado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.