Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

El En 17/1/2019 at 11:41, Inacio BC dijo:

He creado las ligas de Galicia como estado idependiente,gran parte de los equipos ya les tengo las camisetas al tener los kits bajados de 2b y tercera division en España,pero me faltan varios equipos y estoy creando las camisetas,mi pregunta es que tipo de archivo tengo que crear o como hacerlo dentro de la carpeta de pictures para que se me vea en el juego

Buenas.

Usa la ruta pictures/kits y ahí una carpeta con los kits que hagas (o dentro de otra si deseas, pero ya puestos que sea una nueva) y dentro has de creas el config

El En 22/1/2019 at 15:41, Gartxulito dijo:

Hola buenas. Los kits de segunda division española no se pueden descargar. Sia lguien es tan amables de subirlos gracias de antemano.

Actualizados, aunque sea tarde xD

El En 31/1/2019 at 12:05, ranipse dijo:

Buenas, creo que ya no se pueden descargar los kits de las ligas españolas. Les estaría muy agradecido de que volvieran a subirlos para poder descargarlos. Muchas gracias, un trabajo excelente que le proporciona al juego una verosimilitud que lo hace imprescindible. 

Hecho, lamento la demora.

El En 3/2/2019 at 10:33, Gartxulito dijo:

Buenas, el kit de segunda division española esta corrompido. Reporto el falllo, muchas gracias por el trabajo que haceis para que se haga mas ameno y realista el juego.

Hecho,

El En 4/2/2019 at 16:41, gabrielhm14 dijo:

hola por favor se podria actualizar la primera division de uruguay please 

necesito los kits de cerro largo fc si alguien fuera tan amable 

Actualizada.

El En 22/2/2019 at 22:52, alexfernando dijo:

Una pregunta alguien ha creado los kits de la Liga chilena y mas especificamente de la segunda division chilena?

Actualizadas las ligas, de Chile todavía no hicieron la segunda.

Gracias por la pronta respuesta!

• 3 semanas más tarde...

Buenas gente, siento molestar.

Vereis he descargado las camisetas de Brasil (no tengo instalado lo de los nombres reales, quizás ese sea el problema) y no me cargan las camisetas. Tengo algún pack más (liga española, premier...) y esos sí. No sé si será problema de lo de las licencias, de ser así, ¿hay algún enlace que no esté caido?

El En 12/3/2019 at 3:55, Akacosta dijo:

Buenas gente, siento molestar.

Vereis he descargado las camisetas de Brasil (no tengo instalado lo de los nombres reales, quizás ese sea el problema) y no me cargan las camisetas. Tengo algún pack más (liga española, premier...) y esos sí. No sé si será problema de lo de las licencias, de ser así, ¿hay algún enlace que no esté caido?

Si, es por el tema de las licencias. Tienes que descargarte el real name fix. Pero para Brasil, no te queda mas remedio que comenzar una partida nueva. Si no, no las vas a poder ver al igual que los nombres de los equipos. Te dejo el enlace

• 2 semanas más tarde...

Buenas,

Soy nuevo, una consulta. Al crear un nuevo club, no me salen las equipaciones actuales de los equipos, siguiendo sus pasos. Pareciera que son una versión antigual de los uniformes.

Al contrario, de inicar una carrera en un club, ahí si me salen bien actualizados los uniformes. Que estoy haciendo mal? Gracias.

Muchas gracias por subir los Kits de la Liga Japonesa! Hay intencion de hacer tambien los de la 2º division o la 3º? Al menos de la J2

No me deja descargar los kits de Segunda B Grupo 1

• 2 meses más tarde...

estoy esperando el de Paraguay! tremendo trabajo

• 1 mes más tarde...
  El En 14/1/2014 at 19:37, Zine dijo:
Actualizado 04-01-2019 . Realizado en FM-View y Sortitoutsi

Instalación

- Windows XP - Descomprimir cada descarga dentro de: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Windows 7 - Descomprimir cada descarga dentro de: C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Si no teneis la carpeta pictures (o graphics), ni ninguna de las que hay dentro, hay que crearlas.
- Dentro del juego - Preferencias -> Interfaz -> y marcar la casilla "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias" y desmarcar la casilla "Usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas"
- Este pack puede usarse en FM2009, FM2010, FM2011, FM2012, FM2013, FM2014
, FM2015, FM2016, FM2017, FM2018, FM2019

Actualización

- La actualización de los kits de esta forma es más fácil. Cuando tengamos alguna liga que sustituya a otra por cambios en algún kit, colgaremos la liga entera con el cambio hecho. Avisaremos en el topic y se colgará la descarga en el primer post con la fecha de actualización.
- Simplemente es descomprimir, abrir la carpeta, copiar, pegar y sobreescribir.
- Procederemos igual con la inclusión de nuevas ligas. Avisaremos en el topic y se pondrá la nueva descarga indicando que es nueva.

Así que estad atentos que suele haber actualizaciones cada semana o dos semanas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--- DESCARGAS IMPRESCINDIBLES PARA QUE LOS KITS FUNCIONEN ---

- Default SS Kits -

DOWNLOAD Default SS kits for FM18/19 by Fidney (Sortitoutsi) New!

DOWNLOAD Default SS kits for FM17 by Fidney (Sortitoutsi) 

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.

- Kits Colour Changes -

DOWNLOAD SSKCC19.2.1 v0.1 Kits Colours Changes for FM19 only for 18/19 (Sortitoutsi) - Click Here! New! (02/01/19)

DOWNLOAD SSKCC18.3.4 v1.7 Kits Colours Changes for FM18 only for 18/19 (Sortitoutsi) - Click Here! Relink! (27/12/18)

DOWNLOAD SSKCC18.3.4 v1.8.2 Kits Colours Changes for FM18 only for 17/18 (Sortitoutsi) - Click Here! Relink! (09/09/18)

DOWNLOAD SSKCC17.3.2 v3.1 Kits Colours Changes for FM17 only for 17/18 (Sortitoutsi) - Click Here!

DOWNLOAD SSKCC16 V4.3.1 Kits Colours Changes for FM16 only for 16/17 (Sortitoutsi) - Click Here! Relink! (06/11/16)

(después de descargar, abre FMxx, Preferencias> Interfaz > click 'Limpiar Cache' > click 'Recargar Skin', click 'Careers' > Empezar nueva partida!)

(Instalar parche = C:\Users\(nombre)\Documents\Sports Interactive\Football Manager xxxx\editor data) Aviso: solo afecta a nuevas partidas

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/editor data
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/editor data

Qué es esto?
1.- Normalmente, en la fase del research a los equipos se les asigna el número de camisetas que va a utilizar en ese año o en cierta competición. Hay veces que en nuestros packs de kits nosotros diseñamos la 3ª camiseta de un equipo, pero en el juego no aparece puesto que no está configurada en su base de datos. Para cambiar esto y que sea vea la camiseta alternativa tendríamos que utilizar el editor y empezar una partida nueva, pero con este archivo ya no será necesario.
2.- Corrige el problema de kits que no aparecen.
3.- Hay que empezar una partida nueva para que funcione y asegurarse que está marcado para cargar en la pantalla donde se seleccionan el resto de archivos extra.

(Enlace al foro del creador - Click aquí) Algún problema, mandad un MP a mons (username)

- 220 x 220 Kit Display Modification by hammer9

DOWNLOAD 220 x 220 Kit Display Modification for FM17 - Click Here! 

DOWNLOAD 220 x 220 Kit Display Modification for FM16 - Click Here!

Si no hay ningún skin externo instalado:

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/panels
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/panels

Si hay algún skin externo instalado:

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/skins/(nombre del skin)/panels
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/skins/(nombre del skin)/panels

Qué es esto?
Este mod cambia el tamaño con el que los kits aparecen en el juego. Los kits suelen hacerse en tamaño 220 x 220 px, pero este tamaño nunca llega a mostrarse en el juego, donde aparecen redimensionados a 140 x 140 px. Este archivo arregla ese problema.

cuando la descomprimes sale la carpeta por ejemplo. europa luego dentro de esa carpeta pone otra que pone otra vez europa y le das y sale toda las camisetas etc. cual hay que meter en pictures luego en kit la primera europa o la segunda europa.??

• Autor
  El En 22/8/2019 at 19:11, pedro1990 dijo:

cuando la descomprimes sale la carpeta por ejemplo. europa luego dentro de esa carpeta pone otra que pone otra vez europa y le das y sale toda las camisetas etc. cual hay que meter en pictures luego en kit la primera europa o la segunda europa.??

La segunda.

• 5 semanas más tarde...

Buenas, 

Por alguna razón que desconozco no me cargan las camisetas de brasil, tengo el fm19 y a pesar de que todos los gráficos me funcionan de maravilla, las camisetas de ninguna división de brasil cargan.

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.