Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

Buenas muchachos, busco y no encuentro. Tiene Torrent para bajar todo junto??. abrazo

Nico desde Argentina

El hace 34 minutos, Nikos12 dijo:

Buenas muchachos, busco y no encuentro. Tiene Torrent para bajar todo junto??. abrazo

Nico desde Argentina

Buenas.

No, lo siento.

Un saludo.

Hola! Cuando me bajo el archivo en Mac, me aparece una extension dmg, no una extension rar. No puedo descomprimirlo. Alguna ayuda? gracias 

El hace 1 hora, kuruskus dijo:

Hola! Cuando me bajo el archivo en Mac, me aparece una extension dmg, no una extension rar. No puedo descomprimirlo. Alguna ayuda? gracias 

Buenas

Para Mac has de usar otro programa para descomprimir, por eso te aparece con otra extensión.

Un saludo

No sé porque me he bajado 3 o 4 packs de kits y no me sale en el juego. He seguido todas las intrucciones.

El En 19/11/2019 at 23:38, HugoRD01 dijo:

No sé porque me he bajado 3 o 4 packs de kits y no me sale en el juego. He seguido todas las intrucciones.

¿Cuáles?

Por cierto, editado el primer post con nuevas ligas y links modificados en otras.

Puede ser que no estén los kits del Nashville y del Inter Miami de la MLS en ningún lado?

Lo que yo no sé, es por qué me funcionan todos los kits (tengo kits nuevos y kits del 19), y con los nuevos de 2º B G4, la del Recre no me sale, aunque está en la carpeta:

2ebO3DX.png

El hace 23 horas, Feluco16 dijo:

no hay kits de brasil?

No los hicieron todavía para la última temporada, podrías buscar los de la pasada.

El En 26/11/2019 at 19:29, Tunnecino dijo:

Lo que yo no sé, es por qué me funcionan todos los kits (tengo kits nuevos y kits del 19), y con los nuevos de 2º B G4, la del Recre no me sale, aunque está en la carpeta:

2ebO3DX.png

a mi tambien me sale esto, no se ve la primera equipacion del Recreativo y tambien hay equipos del grupo 12 de tercera division que no se ve ninguna equipacion, como el Panaderia Pulido, Gran Tarajal, Atletico Paso y Buzanada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.