Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Buenas

No hagas caso de eso que dices del Windows porque son posts de hace 6 años y es una parte que no se actualizó xD

Simplemente mete las carpetas descomprimidas en la ruta especificada, recarga apariencia y ya deberías ver los kits

Saludos

Hola, gracias por la respuesta.

He hecho esto:

- Descomprimir cada descarga dentro de: C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Si no teneis la carpeta pictures (o graphics), ni ninguna de las que hay dentro, hay que crearlas.
- Dentro del juego - Preferencias -> Interfaz -> y marcar la casilla "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias" y desmarcar la casilla "Usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas"

Supongo que también debo hacer el paso de Default SS Kits, ¿no? Y pasar de los de Kits Colour Changes 220 x 220 Kit Display Modification by hammer9 o, según he visto en un comentario reciente. Perdona que esté tan liado, es que como en los Default SS Kits pone FM18 & FM19 , pero nada de 20...

Muchísimas gracias y un saludo.

El hace 2 minutos, magortiz dijo:

Hola, gracias por la respuesta.

He hecho esto:

- Descomprimir cada descarga dentro de: C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Si no teneis la carpeta pictures (o graphics), ni ninguna de las que hay dentro, hay que crearlas.
- Dentro del juego - Preferencias -> Interfaz -> y marcar la casilla "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias" y desmarcar la casilla "Usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas"

Supongo que también debo hacer el paso de Default SS Kits, ¿no? Y pasar de los de Kits Colour Changes 220 x 220 Kit Display Modification by hammer9 o, según he visto en un comentario reciente. Perdona que esté tan liado, es que como en los Default SS Kits pone FM18 & FM19 , pero nada de 20...

Muchísimas gracias y un saludo.

Los defaults kits sirven para el 20 también, simplemente se nos olvida actualizar todos los textos cada vez que sale una nueva versión; eso es para que los equipos que no tengas el kit pues salga uno del mismo estilo.

Como dije a otro compañero, yo nunca usé el kits colour changes ni el kit display modification y veo los kits perfectamente.

De nada, un saludo.

Hola,

he metido parches de una barbaridad de ligas y los de muchos equipos del grupo IX de Tercera División no se me cargan en el juego. Los de otras ligas (he metido de unas 20 ligas) van perfectamente, incluso de algunos equipos de ese grupo noveno de Tercera, pero no me cargan algunos (Poli Almería, por ejemplo), cuando sí están en la carpeta.

¿Alguno sabe cómo solucionarlo?

¡Muchas gracias y un saludo!

El hace 1 hora, magortiz dijo:

Hola,

he metido parches de una barbaridad de ligas y los de muchos equipos del grupo IX de Tercera División no se me cargan en el juego. Los de otras ligas (he metido de unas 20 ligas) van perfectamente, incluso de algunos equipos de ese grupo noveno de Tercera, pero no me cargan algunos (Poli Almería, por ejemplo), cuando sí están en la carpeta.

¿Alguno sabe cómo solucionarlo?

¡Muchas gracias y un saludo!

Buenas,

Mira las IDs de los kits de los equipos que no te salen (en el archivo config) y comprueba si son las mismas que tienen en el juego. Si es así, puede que estés usando otro skin que no sea el original, si es así cambia a uno de los que trae por defecto.

Saludos.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Buenas,

Mira las IDs de los kits de los equipos que no te salen (en el archivo config) y comprueba si son las mismas que tienen en el juego. Si es así, puede que estés usando otro skin que no sea el original, si es así cambia a uno de los que trae por defecto.

Saludos.

Hola,

he abierto el archivo config. Pero no sé cómo se "comprueba si son las mismas que tienen en el juego". Perdona, soy nuevo en esto de parchear...

Muchas gracias y un saludom

El Justo ahora, magortiz dijo:

Hola,

he abierto el archivo config. Pero no sé cómo se "comprueba si son las mismas que tienen en el juego". Perdona, soy nuevo en esto de parchear...

Muchas gracias y un saludom

Dentro del juego, o con el editor, puedes ver la ID de cada equipo, persona, estadio, país, etc... dentro de la pantalla respectiva. Para ello has de tener marcada esa casilla en opciones. El config ábrelo con el botón derecho y editar. Es posible que, sobre todo si usas parches de tercera, no te coincidan las IDs de más de uno.

Saludos.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Dentro del juego, o con el editor, puedes ver la ID de cada equipo, persona, estadio, país, etc... dentro de la pantalla respectiva. Para ello has de tener marcada esa casilla en opciones. El config ábrelo con el botón derecho y editar. Es posible que, sobre todo si usas parches de tercera, no te coincidan las IDs de más de uno.

Saludos.

He comparado los números del config y los de la ID del juego y son los mismos. El parche supongo que está metido bien porque sí aparecen otras equipaciones de ese grupo IX de Tercera (y de otrad muchas ligas).

Un saludo 

El hace 8 minutos, magortiz dijo:

He comparado los números del config y los de la ID del juego y son los mismos. El parche supongo que está metido bien porque sí aparecen otras equipaciones de ese grupo IX de Tercera (y de otrad muchas ligas).

Un saludo 

dime qué kits no ves.

El hace 44 minutos, mrgneco dijo:

dime qué kits no ves.

Te digo del grupo IX:

- Alhaurín (la 2a).

- El Palo (la 2a).

- Huétor Vega (ambas).

- Huétor Tájar (la 2a).

- Maracena (la 2a).

- Melilla (ambas).

- Motril (ambas).

- Poli (ambas).

- Porcuna (ambas).

- Torredonjimeno (ambas).

- Torreperogil (ambas).

El hace 10 horas, magortiz dijo:

Te digo del grupo IX:

- Alhaurín (la 2a).

- El Palo (la 2a).

- Huétor Vega (ambas).

- Huétor Tájar (la 2a).

- Maracena (la 2a).

- Melilla (ambas).

- Motril (ambas).

- Poli (ambas).

- Porcuna (ambas).

- Torredonjimeno (ambas).

- Torreperogil (ambas).

Buenas, te cuento.

Estuve mirando esos kits en la demo y algunos sí me aparecen como El Palo pero la mayoría no. Probé cambiando kits, poniendo el local como visitante, rehaciendo el config, incluso en otros FM como el 17 y no se visualizan siempre los mismos. Hay algún error que no sé cual es, te diría que trataras de instalar el kits colour changes a ver si lo soluciona, si no sería reportarlo al autor en el hilo original de fm-view.

Saludos.

Con el betis por ejemplo, la tercera equipacion es rosa y si juego el partido en modo 3d se ve amarilla. Como puedo solucionarlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.