Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

Buenas tardes antes que nada felicitarlos por su excelente trabajo en la creación de esta infinidad de kits, pero será posible hacer los kits de la Liga de Venezuela, de antemano gracias y saludos...

El hace 4 minutos, danisurdo dijo:

Buenas tardes antes que nada felicitarlos por su excelente trabajo en la creación de esta infinidad de kits, pero será posible hacer los kits de la Liga de Venezuela, de antemano gracias y saludos...

Buenas.

Lo primero, al Cesar lo que es del Cesar, los kits no los hacemos en este foro, simplemente dejamos los links para descargar desde el site donde los crean donde, por desgracia, todavía no tienen los venezolanos.

Saludos.

El hace 21 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

Lo primero, al Cesar lo que es del Cesar, los kits no los hacemos en este foro, simplemente dejamos los links para descargar desde el site donde los crean donde, por desgracia, todavía no tienen los venezolanos.

Saludos.

ok disculpa por la pregunta, pense que los hacían aqui, no hay problema seguiré esperando saludos...

• 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, supongo que si lo hubiera ya las habriais puesto y x lo que observe nunca consiguieron kits de la segunda division eslovena. Estoy interesado en jugar una partida con un equipo de esa liga, posiblemente lo saque en la seccion MLB, y me encantaria poder dotarle del maximo de realismo.

He mirado unas cuantas paginas en ingles pero me encuentro en la misma situacion, solo encuentro enlaces a la primera categoria. Desconozco si alguno de los que se mueve asiduamente por aqui, tiene paginas de referencia en esa zona geografica y desde ahi me pueda mover algo a ver si doy con las dichosas equipaciones.

Gracias

El hace 3 horas, ateka dijo:

Buenas tardes, supongo que si lo hubiera ya las habriais puesto y x lo que observe nunca consiguieron kits de la segunda division eslovena. Estoy interesado en jugar una partida con un equipo de esa liga, posiblemente lo saque en la seccion MLB, y me encantaria poder dotarle del maximo de realismo.

He mirado unas cuantas paginas en ingles pero me encuentro en la misma situacion, solo encuentro enlaces a la primera categoria. Desconozco si alguno de los que se mueve asiduamente por aqui, tiene paginas de referencia en esa zona geografica y desde ahi me pueda mover algo a ver si doy con las dichosas equipaciones.

Gracias

Pues complicado, realmente. Si no está en sortitoutsi o fm-view no sé donde podría estar de existir, como dices algún esloveno que se haya tomado la molestia.

• 3 semanas más tarde...
El En 14/1/2014 at 16:37, Zine dijo:
Actualizado 31-10-2019 . Realizado en FM-View y Sortitoutsi

Instalación

- Windows XP - Descomprimir cada descarga dentro de: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Windows 7 - Descomprimir cada descarga dentro de: C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Si no teneis la carpeta pictures (o graphics), ni ninguna de las que hay dentro, hay que crearlas.
- Dentro del juego - Preferencias -> Interfaz -> y marcar la casilla "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias" y desmarcar la casilla "Usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas"
- Este pack puede usarse en FM2009, FM2010, FM2011, FM2012, FM2013, FM2014
, FM2015, FM2016, FM2017, FM2018, FM2019, FM2020

Actualización

- La actualización de los kits de esta forma es más fácil. Cuando tengamos alguna liga que sustituya a otra por cambios en algún kit, colgaremos la liga entera con el cambio hecho. Avisaremos en el topic y se colgará la descarga en el primer post con la fecha de actualización.
- Simplemente es descomprimir, abrir la carpeta, copiar, pegar y sobreescribir.
- Procederemos igual con la inclusión de nuevas ligas. Avisaremos en el topic y se pondrá la nueva descarga indicando que es nueva.

Así que estad atentos que suele haber actualizaciones cada semana o dos semanas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--- DESCARGAS IMPRESCINDIBLES PARA QUE LOS KITS FUNCIONEN ---

- Default SS Kits -

DOWNLOAD Default SS kits for FM18 & FM19 by Fidney (Sortitoutsi) New!

DOWNLOAD Default SS kits for FM17 by Fidney (Sortitoutsi) 

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.

- Kits Colour Changes -

DOWNLOAD SSKCC20.2.3 v0.1 Kits Colours Changes for FM20 only for 19/20 (Sortitoutsi) - Click Here! New! (03/01/20)

DOWNLOAD SSKCC19.3.6 v0.8 Kits Colours Changes for FM19 only for 19/20 (Sortitoutsi) - Click Here! Relink! (12/01/20)

DOWNLOAD SSKCC19.3.5 v0.4 Kits Colours Changes for FM19 only for 18/19 (Sortitoutsi) - Click Here! Relink! (17/08/19)

(después de descargar, abre FMxx, Preferencias> Interfaz > click 'Limpiar Cache' > click 'Recargar Skin', click 'Careers' > Empezar nueva partida!)

(Instalar parche = C:\Users\(nombre)\Documents\Sports Interactive\Football Manager xxxx\editor data) Aviso: solo afecta a nuevas partidas

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/editor data
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/editor data

Qué es esto?
1.- Normalmente, en la fase del research a los equipos se les asigna el número de camisetas que va a utilizar en ese año o en cierta competición. Hay veces que en nuestros packs de kits nosotros diseñamos la 3ª camiseta de un equipo, pero en el juego no aparece puesto que no está configurada en su base de datos. Para cambiar esto y que sea vea la camiseta alternativa tendríamos que utilizar el editor y empezar una partida nueva, pero con este archivo ya no será necesario.
2.- Corrige el problema de kits que no aparecen.
3.- Hay que empezar una partida nueva para que funcione y asegurarse que está marcado para cargar en la pantalla donde se seleccionan el resto de archivos extra.

(Enlace al foro del creador - Click aquí) Algún problema, mandad un MP a mons (username)

- 220 x 220 Kit Display Modification by hammer9

DOWNLOAD 220 x 220 Kit Display Modification for FM17 - Click Here! 

DOWNLOAD 220 x 220 Kit Display Modification for FM18/19 - Click Here!

Si no hay ningún skin externo instalado:

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/panels
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/panels

Si hay algún skin externo instalado:

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/skins/(nombre del skin)/panels
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/skins/(nombre del skin)/panels

Qué es esto?
Este mod cambia el tamaño con el que los kits aparecen en el juego. Los kits suelen hacerse en tamaño 220 x 220 px, pero este tamaño nunca llega a mostrarse en el juego, donde aparecen redimensionados a 140 x 140 px. Este archivo arregla ese problema.

Sabes si se puede usar el pack para FM08?? yo lo tengo portable y tengo algunos kits y me lee varios pero otros no y nose como modificarlo

El hace 4 minutos, Freddy_Pincha dijo:

Sabes si se puede usar el pack para FM08?? yo lo tengo portable y tengo algunos kits y me lee varios pero otros no y nose como modificarlo

Vale para FM08 perfectamente. No entiendo eso de portable, las carpetas descomprimidas de cada liga van dentro de la carpeta kits como se indica y así deberías verlos todos salvo error del config o fallos de ciertos equipos que no tengan habilitados kits en el editor.

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

Vale para FM08 perfectamente. No entiendo eso de portable, las carpetas descomprimidas de cada liga van dentro de la carpeta kits como se indica y así deberías verlos todos salvo error del config o fallos de ciertos equipos que no tengan habilitados kits en el editor.

Por ejemplo baje un pack de kits de ligas de argentina menores a la segunda division que no aparecen en el FM08 y entonces hay clubes que que tomó las camisetas y otros a los que no las reconocio, nose si hay alguna forma para arreglar ese defecto.

El hace 23 minutos, Freddy_Pincha dijo:

Por ejemplo baje un pack de kits de ligas de argentina menores a la segunda division que no aparecen en el FM08 y entonces hay clubes que que tomó las camisetas y otros a los que no las reconocio, nose si hay alguna forma para arreglar ese defecto.

Si hay kits que no toman quizás sea porque no coinciden ID, deberías cotejar el config con las ID de los equipos en el juego, sobre todo si usas parches.

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

Si hay kits que no toman quizás sea porque no coinciden ID, deberías cotejar el config con las ID de los equipos en el juego, sobre todo si usas parches.

Donde me fijo el ID de los equipos en el juego? para poder cambiarlo

El hace 2 minutos, Freddy_Pincha dijo:

Donde me fijo el ID de los equipos en el juego? para poder cambiarlo

debes marcar la casilla de mostrar ID en preferencias/interfaz y así te aparece dentro de la info del club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.