Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Cerraron FM-view, que es donde se manejaba todo el cotarro. Ahora en Sortitoutsi hay, pero van más despacio... ligas importantes como Italia, Bélgica, Argentina o Países Bajos ni están y Francia no tiene la segunda, por ejemplo. Pero bueno, habrá que tener paciencia, luego me pasaré a actualizar que han sacado packs nuevos de algún campeonato y de selecciones.

¿Se sabe si el personal que creaba los kits ha migrado a otra página? Era muy buena, lástima de foro.

El hace 5 minutos, Galvez dijo:

¿Se sabe si el personal que creaba los kits ha migrado a otra página? Era muy buena, lástima de foro.

Sí, una putada, tenían mucha gente de todo el mundo haciendo packs de montones de ligas, pena que no pudieran los administradores mantenerla abierta. Ahora en sortitoutsi el peso de elaborarlos al 80% recae en hammer9, todo un crack. Pero ligas que hacían bien equipos de kitmakers (como la Serie A), bien gente que también andaba por allí a modo individual ahora no sé donde pararán.

hay que localizarlas xD me faltan italia o 2b españaola

El Justo ahora, Aliev dijo:

Estoy detrás de la Serie A al menos, pero no la encuetro por ningún lado xD

La 2ºB como viste se está haciendo en este foro. Ya hay un grupo disponible, pero irá con calma porque es un currazo.

Para los neofitos como yo, que son los kits ss y para qué sirven?

El Justo ahora, HanLolo dijo:

Para los neofitos como yo, que son los kits ss y para qué sirven?

Son unos kits 2D, los que ves en la pantalla de información del club. La designación SS es el nombre que le dieron sus creadores (manga corta en inglés). Sirven para lo que te dije, mero carácter decorativo pero que le da un toque más realista al juego con las equipaciones reales de la temporada en cuestión.

El hace 6 horas, Aliev dijo:

Actualizado el primer post con nuevos kits, entre ellos los de la Serie A, la Ligue 1 o las selecciones.

@Feluco16

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Actualizado el primer post con nuevos kits, entre ellos los de la Serie A, la Ligue 1 o las selecciones.

@Feluco16

muchas gracias!! me quedo en el foro para seguir los aportes de la 2b

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

@mrgneco añade en el 1º post los Kits de 2ºB de @vegeta28 ;) 

Que nos diga él si prefiere que estén en un hilo aparte o lo añadimos a la lista de inicio de éste ya que es un trabajo exclusivo para aquí.

Por cierto, añadidas nuevas ligas.

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Que nos diga él si prefiere que estén en un hilo aparte o lo añadimos a la lista de inicio de éste ya que es un trabajo exclusivo para aquí.

Por cierto, añadidas nuevas ligas.

Así me gusta, que me mantengas informado de los nuevos aportes que yo estoy pendiente de que lo comentes :D bajado ya lo nuevo, gracias máquina :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.