Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

Hola, no hay kits de portugal?

El hace 31 minutos, mrgneco dijo:

Subidos nuevas ligas y otras que ya estaban pero con nuevos enlaces.

@Feluco16

Eres un artista, no sabes lo que agradezco que me avises. Un saludo 

El En 13/1/2019 at 23:17, mrgneco dijo:

Cuando te encuentres un equipo en el juego con sólo dos equipaciones y quieras añadir la tercera haz lo siguiente:

• Abre el editor
  • Buscas el equipo que sea y vas donde dice equipaciones y colores
  • Ahí encontrarás 1ª equipación, 2ª equipación, 3ª equipación, 1ª eq. portero, 2ª eq. portero, 3ª eq. portero
  • Entonces has de meterte en 3ª equipación y añadirla; para que se vea el kit 2D da igual los colores que elijas porque se verá el archivo gráfico, pero ya que te pones usa los reales por si un día aparece la tercera equipación en un partido 3D (ya de paso crea la tercera del portero).

Para que lo entiendas mejor te dejo unos pantallazos (son del editor del FM17, imagino que el 19 no variará mucho), en este caso con el Valladolid que de inicio sólo trae dos kits activos, como ves el tercero aparece vacío en el editor.

Ocultar contenido

nYKKrAG.png

rj0EtWr.png

nGHqauU.png

Saludos.

Hola @mrgneco 

El otro día estuve buscando solución para poner la 3 equipación y me encontré con esto. En el FM21 seguí los pasos y lo hice peeeroo... es la primera vez que utilizo el editor y no se cómo tengo que guardarlo para que me salga en el juego. no se si me puedes orientar. Igual es super fácil pero como no tengo ni idea me daba miedo cargarme algo del juego.

Gracias

El hace 10 horas, TuercebotasFM dijo:

Hola @mrgneco 

El otro día estuve buscando solución para poner la 3 equipación y me encontré con esto. En el FM21 seguí los pasos y lo hice peeeroo... es la primera vez que utilizo el editor y no se cómo tengo que guardarlo para que me salga en el juego. no se si me puedes orientar. Igual es super fácil pero como no tengo ni idea me daba miedo cargarme algo del juego.

Gracias

Buenas.

Es sencillo, una vez añadas la equipación guardas los datos del editor (arriba en archivo) con el nombre que desees, el archivo resultante te aseguras que esté en la carpeta editor data y lo eliges al empezar nueva partida.

Saludos.

El En 31/12/2020 at 0:35, mrgneco dijo:

Buenas.

Es sencillo, una vez añadas la equipación guardas los datos del editor (arriba en archivo) con el nombre que desees, el archivo resultante te aseguras que esté en la carpeta editor data y lo eliges al empezar nueva partida.

Saludos.

Muchisimas gracias @mrgneco. Osea que cada cambio que se haga, a pequeño que sea, nuevo .fmf y a editor data , seleccionar. Entendido. Creo que ahora puedo empezar a investigar. Lo dicho, mil gracias

El hace 2 horas, TuercebotasFM dijo:

Muchisimas gracias @mrgneco. Osea que cada cambio que se haga, a pequeño que sea, nuevo .fmf y a editor data , seleccionar. Entendido. Creo que ahora puedo empezar a investigar. Lo dicho, mil gracias

Buenas.

De nada, pero no es necesario que hagas un archivo por cada cambio... puedes realizar múltiples en una sola sesión de editor y guardarlos juntos.

• 2 semanas más tarde...
El En 8/12/2020 at 12:49, mrgneco dijo:

Pues lo veo entre complicado y muy complicado, la verdad... por no afirmar que casi imposible

lo entiendo, hay tutoriales para hacer kits? xd saludos

El hace 22 minutos, martin300_ dijo:

Buenas

Yo no conozco, la verdad. Antes en fm-view daban unas pautas de como proceder. No sé si ahora en sortitoutsi hay algo parecido.

Saludos.

El En 10/1/2021 at 15:55, martin300_ dijo:

Si hablas bien inglés, puedes mirar de buscar algo en Sortitoutsi o FMSlovakia. Estuve buscando hace un tiempo y estas dos webs tienen alguna cosa útil si vas buscando :) 

Si supiera hacer kits bien y no fuesen tanto curro, sería buena idea hacer algo parecido al FMSite Facepack :silb::silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.