Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

El hace 10 horas, telu43 dijo:

Estaré pendiente para cuando  lo pongas.

Lo tienes en el segundo post del hilo.

@Feluco16 agregué más ligas.

Se sabe algo de las equipaciones de Tercera división?

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Pero lo metí y seguía igual  incluso recargando apariencias, debo de meter de nuevo los kits o el real name fix ? No m acuerdo del año pasado. 

El hace 3 minutos, telu43 dijo:

Pero lo metí y seguía igual  incluso recargando apariencias, debo de meter de nuevo los kits o el real name fix ? No m acuerdo del año pasado. 

Es para partidas nuevas.

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Es para partidas nuevas.

Si no tenía ninguna empezada acabo de comprar el juego 

El hace 5 minutos, telu43 dijo:

Si no tenía ninguna empezada acabo de comprar el juego 

Pues no sé decirte, no tengo el 21 y no lo puedo probar; reinstala de nuevo el real name fix por si hubo alguna actualización desde que lo instalaste y luego comienza una nueva partida eligiendo el KCC en base de datos.

Hola a todos,  estoy buscando  los kits de la liga Superliga Argentina para FM21 no están  todavía  verdad o es que no los encuentro. Gracias  .

El hace 16 horas, mrgneco dijo:

Pues no sé decirte, no tengo el 21 y no lo puedo probar; reinstala de nuevo el real name fix por si hubo alguna actualización desde que lo instalaste y luego comienza una nueva partida eligiendo el KCC en base de datos.

Perdona  si te molesto el archivo KCC para el FM21 no lo encuentro  sólo  veo para FM20 , soy yo que no ve os que no existe. 

El hace 9 minutos, telu43 dijo:

Perdona  si te molesto el archivo KCC para el FM21 no lo encuentro  sólo  veo para FM20 , soy yo que no ve os que no existe. 

Está el link en el segundo post de este hilo.

El En 7/2/2021 at 10:40, mrgneco dijo:

No lo encuentro,  el que solo veo es de liga profesional  q entiendo es la segunda división Argentina 

El hace 1 hora, telu43 dijo:

No lo encuentro,  el que solo veo es de liga profesional  q entiendo es la segunda división Argentina 

Eso que dices está en el primer mensaje, has de mirar en el segundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.