Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

El hace 1 hora, Rummi dijo:

Buenas!

Si, es la brasileña.

Eso se debe a otra cosa, habrás tenido alguna actualización y ha afectado a los archivos del real name fix; vuelve a instalarlo en todas las carpetas y recarga después la apariencia.

Un saludo.

El hace 17 horas, mrgneco dijo:

Eso se debe a otra cosa, habrás tenido alguna actualización y ha afectado a los archivos del real name fix; vuelve a instalarlo en todas las carpetas y recarga después la apariencia.

Un saludo.

Buenas,

De acuerdo. Así haré.

¿Eso solventaría el problema de las selecciones de Japón y Alemania?

Gracias.

Un saludo.

• 2 meses más tarde...
El En 8/2/2021 at 16:38, KaruFoO dijo:

Ahí tienes colega:

https://www.mediafire.com/file/sp7e2gioggd3wha/SSKCC21.2.2+v1.7+20-21+050221.rar/file

@Gatito404 y yo estamos haciendo los kits de 3º División, en principio serían solo los del grupo de Galicia, pero si hay más interesados podríamos animarnos hacer los demás grupos

Disculpad, ¿pero este archivo de las camisetas donde se coloca? Otros años eran en graphics-kits.

Buenas, el kit de las camisetas vale para el FM 2022, y de ser así se instalaría en la misma ruta, ¿no? Y otra cosa, ¿hay que empezar partida nueva para que vaya? Gracias.

Buenas, ya he visto en algún sitio que este kit de camisetas sirve también para FM22, pero el Almería (equipo de mis amores...) este año ha cambiado de colores, y supongo que muchos equipos también lo habrán hecho (tema de sponsores y otras cuestiones pecuniarias) ¿hay que esperar actualizaciones o se podrán descargar las mejoras sustituyendo las antiguas conforme vayan saliendo? GRACIAS.

Uns pregunta, tengo el FM21 y tengo instalada la skin de este año, pero cuando juegan sale con las de 20/21.¿ Sabéis si hay una manera de cambiar eso? Que juegue con las mismas skin nueva y no con la antigua. Gracias de antemano.

• Black_River desfijó este topic
  • 5 meses más tarde...

Hola! no hay un link para descargar todos los kits e instalarlos de 1na? o tengo que ir de kit en kit y despues ponerlo todo, soy nuevo en todo esto del FM pero lo veo un poco tedioso, sin mencionar que hay que descargar mas cosas para que funcione, un poco raro la verdad, pero a lo mejor soy mas tonto que yo q se y hay un link que no vi o no se...

seria alguien tan amable de explicarme el tema, y de haber un link especifico que no haya visto para descargar los kits me lo pasaria? gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.