Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

Cobraxxx,por lo que se ve en el foro de fmview....se está haciendo en estos momentos,yo creo.que estara muy pronto.

Alguien que haga los de Argentina? Quiero esos jajaj

Jaja si yo también quiero los de Argentina. Supongo que habrá que esperar.

Parece que los de Argentina se resisten, estoy al tanto de fm-view y en cuanto los tengan los subo aquí, os mantendré informados ;)

Saludos.

Parece que los de Argentina se resisten, estoy al tanto de fm-view y en cuanto los tengan los subo aquí, os mantendré informados ;)

Saludos.

Si capo la verdad yo estoy ansioso por los kits argentinos, entro a la pagina y nada, se hacen rogar jajajaja

cuales son los ultimos agregados a la fecha 29/11/14?

@taladro09 creo que la anterior actualización fue el 24 de noviembre...así que tendrás que ver las fechas de cada liga y las que sean posteriores son nuevas. Fíjate en los "relinks" por si alguna antigua hubiera cambiado en algo.

Como se hacen desear los kits Argentinos!!! :sherlock:

Como se hacen desear los kits Argentinos!!! :sherlock:

Pues se seguiran haciendo desear, porque Saff dijo que no continuaria haciendo Kits :(

Por cierto, para agregar un Kit de un equipo solo edito el Config no? por ejemplo de la 2º de Gibraltar no hay nada ni en SS ni en FB asi que creo que lo hare en formato fantasy.

@dar_stor Saff está/estaba haciendo los kits en tSS... En FM-View hay un colombiano(yeixonlds) que siempre hace los de su país y los de Argentina en SS, por ahora los tiene en WIP, aunque ya ha posteado varios equipos sueltos en el thread general de kits... Como dijeron antes, es cuestión de esperar.

Y si, agregar kits es como agregar logos, faces, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.