Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

Una duda y perdón por el desconocimiento...este link de yeixonlds que posteó BBB76 es para el torneo transición y en el WIP de fm-view tiene apuntado el inicial...es lo mismo? de ser así no lo subió a fm-view que es donde lo pidió

Una duda y perdón por el desconocimiento...este link de yeixonlds que posteó BBB76 es para el torneo transición y en el WIP de fm-view tiene apuntado el inicial...es lo mismo? de ser así no lo subió a fm-view que es donde lo pidió

El de transicion es el que se esta jugando, desde agosto de 2014 a diciembre de 2014. El link tiene los kits de ese torneo.

El torneo inicial se jugo desde agosto de 2013 a diciembre 2013, luego se jugo el torneo final, que fue desde febrero 2014 a mayo 2014.

El del WIP no se cual sera, pero en la realidad el de transicion y el inicial no es el mismo torneo.

@DIECEL gracias, imagino que son diferentes porque lo tiene anotado desde mayo de 2014 creo pero hasta ahora no se subió nada suyo a fm-view. Dejaré este link en el primer post.

Un saludo.

@mrgneco la verdad que no se que iran a hacer los clubes cuando arranque este nuevo torneo en febrero, me refiero a si cambiaran de modelos, ya que la mayoria los empezaron a usar hace pocos meses.

Pero para arrancar en el juego,esos kits van bien. sldos!

Alfin llegaron los argentinos!!! Aver que tal :thumbsup:

Hola muy buenas. Los kits de Bélgica y Turquía sabéis si están en algún sitio. No consigo encontrarlos...

Siento molestar

Hola muy buenas. Los kits de Bélgica y Turquía sabéis si están en algún sitio. No consigo encontrarlos...

Siento molestar

Hola. Tranquilo no molestas.

Los de Bélgica ya están en fmview, en breve actualizo aquí. Los turcos aun no.

Un saludo

@mrgneco

Tenes idea si alguien realizo los kits del NYCFC y del Orlando, sea en FB o SS? [Pese a que lo prefiero en lo primero]

Encontrado, que el link fue actualizado xD

a ver chicos q soy muy nuevo y me lio con esto de ss que no se que es ni nada, a ver, he visto que esta este hilo que es por ligas y un megapack q se supone bienen todas y no se la diferencia.

a parte mi duda gorda es... puedo poner algun kits de equipaciones sin necesidad de reiniciar partidas? es que se supone que si pues es copiar y pegar en pictures/kits por lo que se supone que no toca el editor. pero luego leyendo las instrucciones de instalación veo que hay ciertas cosas que son obligadas y algunas pone que si son del editor, entonces si alguien le traduce asi por encima a un novato como yo, pues gracias.

sobre todo me interesa saber si puedo poner camisetas con la partida comenzada y de ser asi desde donde y como hacerlo, gracias

@CDQUINT perfectamente se pueden agregar kits una vez comenzada la partida (así como logos o faces). Para ello te descargas la liga o ligas que desees y guardas la carpeta descomprimida en documentos/sports interactive/football manager xx/pictures/kits (esa es la ruta que uso yo) y eso mismo con cada liga. Luego has de limpiar caché y recargar apariencia en preferencias/interfaz en la pantalla de inicio y deberían verse.

Sobre lo de descargar ligas independientes o el megapack...el segundo si no lo actualizaron tendrá las ligas que se hubieran hecho hasta la fecha de creación del mismo y el primer post de este hilo está actualizado a fecha de hoy por lo que tiene más paises y posibles cambios que se hayan hecho. Yo recomiendo esta opción aunque tengas que bajarte las competiciones una a una.

Sobre el estilo de kit SS o FB...son diferentes diseños de templates, es elegir el que más te guste (existen más pero estos vienen a ser los más populares)

SS

xugssgo.png

FB

cbeekCT.png

Un saludo.

ok muchas gracias, entonces los archivos que ponen debajo de las ligas, en el post de zine, esos que pone obligados, no hace falta para que se vean? <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.