Jump to content

Lentitud.

Jakepasternak1

Posts Recomendados

Publicado

Os cuento, tengo un Asus i7 de 2,4GHz con 6MB de caché 8GB de RAM y una NVIDIA GEFORCE GT de 750MB más 2BG dedicados. Al principio el FM 2014 me funcionaba perfecto como era de esperar, pero ahora durante el partido sigue genial pero en los menús me va lentísimo. Alguien me sabría decir algo.

Publicado

Has comprobado con el Monitor de Recursos cuánta RAM te queda libre. Te lo comento porque yo tengo W7 y con el FM14 me quedaba muy justo de memoria libre.

Si la base de datos crece, tienes bastantes jugadores en las listas (que acumulas sus estadísticas y estado de forma), llega un momento que el juego es bastante pesado.

Si te sirve de referencia, mi partida necesita, ahora mismo ocupa 1,1 GB.

Publicado

Os cuento, tengo un Asus i7 de 2,4GHz con 6MB de caché 8GB de RAM y una NVIDIA GEFORCE GT de 750MB más 2BG dedicados. Al principio el FM 2014 me funcionaba perfecto como era de esperar, pero ahora durante el partido sigue genial pero en los menús me va lentísimo. Alguien me sabría decir algo.

yo tengo practicamente el mismo modelo asus i7...etc.., incluso creo q es el anterior al tuyo y me va de maravilla el juego.

No se si tendras muchas cosas descargadas en windows, en antivirus haciendo checkeo automatico, las actualizaciones de windows...q son el tipo de cosas que ralentizan sin darte cuenta, los programas p2p...

yo la verdad que lo tengo siempre abierto, y utilizo mas programas a la vez, y no me da ningun problema de velocidad

Publicado

Con esa máquina no debiera darte ningún problema. Probablemente tengas muchas aplicaciones funcionando a la vez, como te dijo @Vitozaratustra

Publicado

Hoy he estado jugando y me ha vuelto a funcionar perfectamente. Estoy todavía en el primer año en el mes de octubre. Cargo bastantes ligas unas 20 pero el juego me va a una velocidad realmente alta, lo que a veces falla es al pinchar en un jugador, partido jugado... Pero bueno, por cierto si alguien está buscando un portátil os recomiendo el N750JV de Asus, una máquina.

Publicado

Tienes una potente máquina no deberías tener ningún problema de RAM salvo que tengas instalada la versión de 32bits de Windows 7. Ya que sólo podrás usar en su caso 4GB de RAM pero si tienes la versión de 64Bits, no entiendo mucho, pero yo lo uso el wind7 en 64bit y me deja usar toda la RAM que pueda que en tu caso y el mío es la misma cantidad los 8GB. A ver si es por eso. No sé si ayudé.

Publicado

Tienes una potente máquina no deberías tener ningún problema de RAM salvo que tengas instalada la versión de 32bits de Windows 7. Ya que sólo podrás usar en su caso 4GB de RAM pero si tienes la versión de 64Bits, no entiendo mucho, pero yo lo uso el wind7 en 64bit y me deja usar toda la RAM que pueda que en tu caso y el mío es la misma cantidad los 8GB. A ver si es por eso. No sé si ayudé.

Corrijo: sólo 3, y restale los que usa el sistema.

EDITO: Tiene que ver con números binarios. La cantidad de direcciones de memoria que puede manejar un procesador de 32 bits (32 bits de address, no quiero complicarla más) es de 3 Gb. Con 64 bits no tenés una cantidad infinita sino 32 Gb, que es bastante (por ahora :biggreen)

Publicado

Tengo el Windows 8 de 64 Bits y comprobando tanto con el monitor de recursos como con el Asus Console, si tengo varios programas abiertos tengo unos 5GB de RAM disponible y si solo uso el FM 2014 tengo más de 6.

Publicado

Os vais a reír, si alguno de vosotros tiene un Asus, sabréis lo que es el Asus Console, en el puedes ver el estado de la RAM, usada y disponible, disco duro... Pues una de las opciones es poner el equipo con la opción rendimiento para priorizar la velocidad del equipo y la de ahorro de energía. Pues lo tenía en esta última haciendo que se me ralentizara el juego. En fin. Gracias a todos por los mensajes.

Publicado

Y cuando llevas ya muchos años de partida hay alguna forma de "aligerar" la partida (aparte de quitar ligas)??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...