Vilaloko Publicado Enero 18, 2014 Publicado Enero 18, 2014 @Vilaloko No no. Lo que pasa es que ahí solo se guardan los datos de los partidos de Liga BBVA y yo roto mucho. Jugó muchos partidos de Copa y Champions haciendo goles siempre. De hecho, en la final de la Champions, fue él quien abrió el partido. Ya pero en liga los otros años jugo mas, bueno supongo que ese año jugo mas en otras competiciones. Final de champion con almeria!!! woouuu!! enhorabuena!! Entonces totalmente recomendable ighalo no?? Cuando lo fichaste del granada por 2.2M estaba transferible o fuiste por el porque se te antotojó??
emf Publicado Enero 18, 2014 Publicado Enero 18, 2014 @Vilaloko No no. Lo que pasa es que ahí solo se guardan los datos de los partidos de Liga BBVA y yo roto mucho. Jugó muchos partidos de Copa y Champions haciendo goles siempre. De hecho, en la final de la Champions, fue él quien abrió el partido. Ya pero en liga los otros años jugo mas, bueno supongo que ese año jugo mas en otras competiciones. Final de champion con almeria!!! woouuu!! enhorabuena!! Entonces totalmente recomendable ighalo no?? Cuando lo fichaste del granada por 2.2M estaba transferible o fuiste por el porque se te antotojó?? Había sido el pichichi con el Granada y al volver a Udinese después de la cesión lo mandé ojear. En el informe ví que saldría barato y viendo su rendimiento y sus atributos ni me lo pensé.
TheSpecialOne Publicado Enero 18, 2014 Publicado Enero 18, 2014 Según tengo entendido es lo que comenta @KokoKevin Cuando hay un penalti y un jugador lleva dos goles son sus compañeros los que le "dejan" tirar el penalti para intentar lograr el hat-trick Se introdujo hace un par de versiones, lo dijeron en las novedades de esa edición A mi me parece realista, aunque también es cierto que hay veces que te acuerdas de su madre y de la de todos los que le dejaron patear
BaTaN Publicado Enero 19, 2014 Publicado Enero 19, 2014 Hombre... un jugador con exceso de confianza también comete muchos errores. A mi esto de los penaltis también me ocurria sobretodo a partir de la versión 12, no sé si antes de esta también pasaba, solo tuve la 08 y no me paso nunca. Y en esta nueva versión esto es más visible, es más realista a la hora de comprender los momento que uede tener un jugador dentro y fuera de un partido. Una pregunta... como se hace citar algo que publica otro? es que hace años que no uso un foro y lo he olvidado
TheSpecialOne Publicado Enero 19, 2014 Publicado Enero 19, 2014 @BaTaN para citar a otra persona debes pulsar "responder" que se encuentra en la parte inferior derecha de cada mensaje
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.