Jump to content

¿Qué hacer si te atracan con arma blanca?

Yexx

Posts Recomendados

Publicado

Siempre me he preguntado cuál es la mejor opción si sufres un atraco (además de quejarte en rueda de prensa) con un cuchillo o alguien te quiere robar. Es algo serio que puede resultar útil para todos, así que abro un topic para ello y así pueden comentar también si han tenido experiencias de este tipo y qué han hecho.

Espero que les sirva.

Publicado

Yo usaria la tecnica de darle el dinero que llevo encima. Lo peor que me puede pasar es que pierda 5 euros.

Publicado

Recuerdo una vez hace años que me intentaron atracar a punta de navaja. Sólo llevaba encima las llaves y un paquete de kleenex, el jincho se quedó asombrado de que no tuviera ni dinero ni móvil encima, por suerte cuando salgo por mi barrio me gusta ir ligero xD.

Publicado

Jeje. Estuvo bárbaro. Yo estaba pensando: este payaso va a tirarle una de esas patadas que sólo se pueden hacer en las películas. Y terminó haciendo lo que haría yo :biggreen

:thumbsup:

Igualmente hay que tener en cuenta que cuando te atacan con arma blanca lo primero que hay que hacer es evitar que la pinten de rojo :biggreen

:facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...