Yexx Publicado Enero 16, 2014 Publicado Enero 16, 2014 Siempre me he preguntado cuál es la mejor opción si sufres un atraco (además de quejarte en rueda de prensa) con un cuchillo o alguien te quiere robar. Es algo serio que puede resultar útil para todos, así que abro un topic para ello y así pueden comentar también si han tenido experiencias de este tipo y qué han hecho. Espero que les sirva.
Black_River Publicado Enero 16, 2014 Publicado Enero 16, 2014 Yo estaba mirando el video muy serio y con atención. buena técnica.
Dambia Publicado Enero 16, 2014 Publicado Enero 16, 2014 El 20% de chances de que salga mal depende de si estas o no contra una pared xD
SFC-16 Publicado Enero 16, 2014 Publicado Enero 16, 2014 Esa técnica ya la conocía. Es más, es la que usaría yo
CarlosCR Publicado Enero 16, 2014 Publicado Enero 16, 2014 Yo usaria la tecnica de darle el dinero que llevo encima. Lo peor que me puede pasar es que pierda 5 euros.
Carlos1924 Publicado Enero 16, 2014 Publicado Enero 16, 2014 Le diría que como me toque los huevos le envío a analpa y acabaría amenazándole con que si no me da todo lo que lleva el encima se lo envío igual.
Zine Publicado Enero 16, 2014 Publicado Enero 16, 2014 Recuerdo una vez hace años que me intentaron atracar a punta de navaja. Sólo llevaba encima las llaves y un paquete de kleenex, el jincho se quedó asombrado de que no tuviera ni dinero ni móvil encima, por suerte cuando salgo por mi barrio me gusta ir ligero .
S_algeciras Publicado Enero 16, 2014 Publicado Enero 16, 2014 La mejor tecnica es enseñarle una foto de @Bezoya Correria el agresor
Ehedei Publicado Enero 16, 2014 Publicado Enero 16, 2014 Dos veces me han intentado atracar, dos veces he usado esa técnica. Funciona.
KokoKevin Publicado Enero 16, 2014 Publicado Enero 16, 2014 Jeje. Estuvo bárbaro. Yo estaba pensando: este payaso va a tirarle una de esas patadas que sólo se pueden hacer en las películas. Y terminó haciendo lo que haría yo Igualmente hay que tener en cuenta que cuando te atacan con arma blanca lo primero que hay que hacer es evitar que la pinten de rojo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.